Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 912 661965 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

dLAN® Powerline

La red doméstica sencilla a través de la red eléctrica. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos.

dLAN® Powerline - su red doméstica en la toma de corriente

Los adaptadores dLAN Powerline utilizan la red eléctrica doméstica para convertir cada toma de corriente en una conexión de internet.

 

Powerline es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

 

Los adaptadores Powerline utilizan la red eléctrica del hogar para proveer una conexión a internet en cada toma de corriente. Ahora es posible establecer una conexión rápida en todas las habitaciones y plantas de la casa sin necesidad de complejos cableados. Con Powerline dispondrá de LAN en las tomas de corriente de todas las plantas, el sótano e incluso el jardín.

Conexión rápida a internet en cualquier toma de corriente

La red doméstica dLAN® Powerline provee una conexión potente a internet en los lugares donde la señal de su router había sido siempre especialmente débil. Los adaptadores Powerline amplían la señal a todas las habitaciones y a todas las plantas a través de la red eléctrica del hogar. Esto le permite utilizar la red doméstica de toda la casa de forma flexible con velocidades de hasta 1200 Mbps. Incluso en la buhardilla o en el sótano puede disponer de una conexión a internet permanentemente rápida, siempre que exista una toma de corriente.

Los adaptadores Powerline son compatibles con todos los routers de internet habituales. La range+ Technology aumenta la potencia y mejora notablemente la cobertura de su conexión a internet Powerline a través de la toma de corriente. Los adaptadores son adecuados para cualquier toma de corriente y no requieren instalaciones complejas.

Adaptadores Powerline con conexión LAN

Para la conexión de smart TV, videoconsolas y otros terminales aptos para red, los adaptadores están provistos de hasta 3 conexiones LAN. Utilice su red LAN a través de la toma de corriente que prefiera y ahórrese la instalación de complejos cableados por toda la vivienda. Conecte de forma flexible una videoconsola, un PC o un televisor a la toma de corriente más cercana por medio de un cable de red.

Dependiendo de la cantidad de terminales utilizados, se pueden elegir adaptadores Powerline con 1 a 3 conexiones LAN. Esto hace posible la conexión de un smart TV y una videoconsola a una toma de corriente a través del mismo adaptador. Conecte el PC, el escáner y la impresora de red del despacho a la misma red doméstica. Además, aunque tenga varios dispositivos conectados, podrá disfrutar igualmente de una conexión a internet potente y con una velocidad constante.

Instalación sencilla en cualquier toma de corriente

Su red Powerline de alta velocidad disponible a través de la toma de corriente se instala en pocos pasos y sin necesidad de conocimientos previos. Los adaptadores dLAN® Powerline se suministran en packs de dos unidades que podrá encontrar en la tienda online de devolo. Uno de los adaptadores se conecta al router; el otro se enchufa a una toma de corriente cualquiera de la habitación. A partir de ese momento, ya puede empezar a usar la red y disfrutar de toda la potencia de la señal de internet. Los adaptadores Powerline son compatibles entre sí, de modo que es posible añadir nuevos adaptadores a la red siempre que lo desee.

Según el tipo de uso, hay disponibles adaptadores devolo Powerline con velocidades de transferencia de hasta 500, 600 o 1200 Mbps. Todos los adaptadores están equipados con la innovadora tecnología PowerSave de devolo que garantiza un consumo mínimo de energía. La codificación automática le ofrece protección total frente a accesos no autorizados. El software gratuito dLAN® Cockpit le ayuda a configurar cómodamente la red doméstica desde el PC y a tener siempre bajo control todos los dispositivos utilizados.

dLAN® 500 duo Powerline

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.