Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 902 887-682 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

Productos Wi-Fi dLAN®

Por fin, Wi-Fi en todas las habitaciones. Los adaptadores WiFi dLAN® de devolo son ideales para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

Por fin, Wi-Fi en toda la casa: WiFi dLAN®

Wi-Fi dLAN. Los adaptadores Wi-Fi de devolo utilizan la red eléctrica doméstica para transmitir la señal de router sin las pérdidas ocasionadas por techos y paredes.

Acabe por fin con la debilidad de la señal Wi-Fi: los adaptadores WiFi dLAN® llevan la señal de internet a cada habitación través de los cables de corriente. Los problemas de cobertura son ya cosa del pasado: con los adaptadores dLAN® de devolo recibirá su señal Wi-Fi en cualquier toma de corriente.

Los adaptadores Wi-Fi de devolo utilizan la red eléctrica doméstica para transmitir la señal de router sin las pérdidas ocasionadas por techos y paredes. De ese modo, toda la familia podrá disfrutar por fin de una conexión Wi-Fi estable en todas las habitaciones. Los adaptadores WiFi dLAN® resultan idóneos para el uso de dispositivos portátiles como portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Acabe con la debilidad de la señal Wi-Fi: adaptadores WiFi dLAN®

A veces, la intensidad de la señal de router no es suficiente para proveer una conexión Wi-Fi fiable a todo el hogar. Los adaptadores WiFi dLAN® de devolo resuelven este problema ampliando la señal a todas las habitaciones por medio de la red eléctrica existente. De este modo se refuerza la señal Wi-Fi sin apenas esfuerzo y sin instalaciones adicionales ni cableados.

La amplificación de su señal Wi-Fi se puede configurar en pocos pasos y sin necesidad de conocimientos previos: simplemente debe conectar un adaptador al router, enchufar el segundo adaptador en una toma de corriente de la habitación deseada, ¡y ya puede navegar!. Los adaptadores WiFi dLAN® de devolo permiten utilizar cualquier toma de corriente como enchufe Wi-Fi, ya sea en el salón, en el despacho o en la terraza.

Para garantizar que no se desaproveche la toma de corriente utilizada, algunos adaptadores WiFi dLAN® disponen de una toma de corriente integrada. La toma de corriente Wi-Fi se emplea exactamente igual que cualquier otra toma de corriente, sin que ello afecte a su señal de internet.

 

Conexión rápida, mejor cobertura

Los adaptadores WiFi dLAN® amplían la cobertura de su conexión Wi-Fi a todos los puntos adonde llega la red eléctrica del hogar: ello incluye la buhardilla, el sótano e incluso en el jardín. Los adaptadores WiFi dLAN® incrementan el alcance de la señal de forma segura y estable con altas velocidades de transmisión de datos de hasta 1200 Mbps. La WiFi Move Technology establece automáticamente una conexión entre varios adaptadores y crea una red Wi-Fi estable en toda la casa.<br /><br />Los adaptadores WiFi dLAN® están provistos de hasta dos conexiones LAN Gigabit o tres conexiones LAN Fast Ethernet para la conexión de terminales en red, como un PC, una videoconsola o un smart TV, a la toma de corriente Wi-Fi. La instalación de complejos cableados es cosa del pasado: ahora puede enchufar sus dispositivos de forma sencilla y flexible en cualquier toma de corriente.<br /><br />Todos los adaptadores Wi-Fi se administran intuitivamente con un teléfono inteligente, PC o tableta a través de la aplicación Cockpit de devolo. Los adaptadores no solo contribuyen a mejorar su señal Wi-Fi, sino que le ayudan a supervisar en todo momento el seguro para niños, los accesos de invitado y el control horario para Wi-Fi.

Los adaptadores WiFi dLAN® amplían la cobertura de su conexión Wi-Fi a todos los puntos adonde llega la red eléctrica del hogar: ello incluye la buhardilla, el sótano e incluso en el jardín. Los adaptadores WiFi dLAN® incrementan el alcance de la señal de forma segura y estable con altas velocidades de transmisión de datos de hasta 1200 Mbps. La WiFi Move Technology establece automáticamente una conexión entre varios adaptadores y crea una red Wi-Fi estable en toda la casa.

Los adaptadores WiFi dLAN® están provistos de hasta dos conexiones LAN Gigabit o tres conexiones LAN Fast Ethernet para la conexión de terminales en red, como un PC, una videoconsola o un smart TV, a la toma de corriente Wi-Fi. La instalación de complejos cableados es cosa del pasado: ahora puede enchufar sus dispositivos de forma sencilla y flexible en cualquier toma de corriente.

Todos los adaptadores Wi-Fi se administran intuitivamente con un teléfono inteligente, PC o tableta a través de la aplicación Cockpit de devolo. Los adaptadores no solo contribuyen a mejorar su señal Wi-Fi, sino que le ayudan a supervisar en todo momento el seguro para niños, los accesos de invitado y el control horario para Wi-Fi.

Sus adaptadores Wi-Fi para conseguir velocidades de hasta 1,2 Gigabit/s

Amplifique su señal Wi-Fi con los adaptadores WiFi dLAN® de forma rápida, sencilla y sin necesidad de conocimientos previos. Los amplificadores están disponibles para velocidades de transmisión de datos de hasta 500 Mbps o 1,2 Gigabit/s, y son compatibles con todos los demás adaptadores dLAN® Powerline. Esto le permite ampliar la red doméstica en cualquier otro momento mediante la incorporación de adaptadores Wi-Fi adicionales.

 

Todos los adaptadores WiFi dLAN® disponen de codificación automática para proteger su red doméstica frente a accesos no autorizados. La innovadora tecnología PowerSave de devolo garantiza un consumo mínimo de energía a través de su toma de corriente Wi-Fi. Todos los adaptadores Wi-Fi dLAN® cuentan con una garantía del fabricante de tres años.        


Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.