Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 912 661965 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

dLAN® LiveCam

Lo que más aprecia a la vista, siempre y desde cualquier lugar. Vigile en tiempo real todo aquello que le es importante. De manera muy sencilla, desde su smartphone o tableta.

Siempre en directo con la cámara Powerline

Con la dLAN® LiveCam de devolo no perderá nunca de vista aquello que más quiere. Tenga vigilados desde cualquier lugar a sus hijos, animales domésticos y su hogar de forma cómoda utilizando la cámara Powerline. De compras, en la oficina o de vacaciones: mantenga con dLAN® LiveCam siempre el control sobre su hogar.

La cámara registra de forma fiable todo lo que se produce en las distintas estancias de su vivienda y le envía las imágenes en tiempo real a su teléfono inteligente o tableta. Incluso de noche, la iluminación por infrarrojos integrada permite a la dLAN® LiveCam enviar imágenes reales. Olvídese de las preocupaciones mientras está de viaje o se desplaza al trabajo: la cámara de red le envía a cualquier lugar del mundo imágenes en directo.

devolo dLAN® LiveCam: no pierda nunca de vista lo que más quiere

no pierda nunca de vista lo que más quiere

A nadie le gusta dejar sin vigilancia lo que le es más preciado, tanto si se ausenta por un viaje largo como si es por un breve desplazamiento para hacer la compra. Con la dLAN® LiveCam de devolo podrá controlar desde cualquier punto todo aquello que es importante para usted. Con la cámara de vigilancia Powerline no perderá nunca de vista a las personas dependientes, a los niños ni a los animales domésticos, así como tampoco objetos de valor y accesos sensibles. Siga desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación gratuita de devolo las imágenes en directo: durante las 24 horas del día y con una excelente calidad de imagen.

A través de la red eléctrica doméstica, la cámara Powerline transmite 24 horas al día las imágenes en directo que registra en las estancias de la vivienda. Con iluminación por infrarrojos integrada y una velocidad de transmisión de hasta 20 imágenes por segundo, la LiveCam registra con plena fiabilidad cada movimiento. El suministro eléctrico constante garantiza una transferencia de vídeo continuada. Consulte por Internet, desde cualquier lugar del mundo, las imágenes registradas en directo por la cámara en red.

Fácil instalación en todo el hogar

La dLAN® LiveCam de devolo se instala con un esfuerzo mínimo en cualquier lugar que se desee: basta con colocar la cámara y descargar la aplicación para disfrutar al momento de un contacto continuado con el hogar. Cambiar la ubicación de la cámara es cuestión de segundos y no requiere complejas reinstalaciones. Para conseguir una vigilancia plena puede combinar como desee varias dLAN® LiveCams. De este modo, nunca perderá de vista a sus hijos ni a sus animales domésticos.

Consulte todas las imágenes en directo de la cámara en red cómodamente desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación dLAN® Cockpit. Con la aplicación gratuita de manejo intuitivo para Apple iOS y Android de devolo, supervise y guarde las imágenes desde cualquier lugar del mundo. De este modo, con la cámara de vigilancia Powerline podrá supervisar todo lo que se produzca en las estancias de su hogar aunque usted no esté allí.

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.