Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 902 887-682 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

Las diez preguntas más habituales de los solicitantes

El fundador de devolo y director único, Heiko Harbers, plantea las preguntas a los solicitantes durante la entrevista.

¿Qué importancia tienen los trabajadores en devolo?

Los trabajadores son el bien más preciado de una empresa; de ellos depende el éxito. Le doy mucho valor a las buenas relaciones y al trato agradable y respetuoso con los demás. Para mí, resulta especialmente importante la mentalidad de equipo que se apoya en una jerarquía horizontal mediante vías 

¿Qué medidas de formación continua hay en devolo?

Para devolo, la formación continua interna constituye una parte importante y fija del desarrollo personal. Esto implica tanto la formación continua especializada como la formación lingüística, por medio de cursos de inglés impartidos en la empresa.

¿Que posibilidades de hacer carrera y de desarrollo profesional se ofrecen?

„«Desarrollo con responsabilidad» es el lema aquí. Todos los trabajadores tienen la oportunidad de seguir desarrollándose en su especialidad, de ampliar su ámbito de responsabilidad y de desarrollar su carrera en devolo.

¿Cuál es la proporción entre trabajo individual y trabajo en equipo?

En todos los sectores de devolo contamos con una buena parte de trabajo en equipo, en el que se fomentan nuestros objetivos por medio de reuniones habituales de equipo y de proyecto. La valoración de un trabajador depende, en gran medida, de su grado de implicación en la empresa como parte de devolo.

¿Cómo se desarrolla la fase de adaptación?

Una fase de adaptación sólida constituye la base para un buen desarrollo en la empresa. Por tanto, en devolo se da mucha importancia a esta cuestión y los jefes de departamento lo fomentan adecuadamente. En esta fase, las entrevistas habituales para intercambiar impresiones resultan esenciales, con el fin de respaldar los primeros pasos en la empresa con valoraciones constructivas.

¿Cómo es mi puesto de trabajo en devolo?

El nuevo edificio de la empresa devolo está diseñado para cumplir completamente con nuestras necesidades. Apostamos por el trabajo en equipo en oficinas pequeñas, con dos o tres trabajadores por estancia. Para la comunicación, contamos con salas de conferencias y un espacio de comunicación en cada piso. En devolo no tenemos las clásicas oficinas abiertas.

¿Cómo está equipada la empresa? ¿Con qué equipamiento de seguridad y protección medioambiental cuenta?

La seguridad y la protección medioambiental constituyen una parte importante del trabajo diario en devolo. No es necesario decir que aquí se cumplen todas las normativas relativas a las directivas medioambientales y de seguridad laboral. Además de los modernos puestos de trabajo en las zonas de oficinas, nuestros trabajadores cuentan con un excelente equipamiento técnico para el desarrollo y la comercialización de los productos innovadores.

Heiko Harbers - CEO devolo AG
Heiko Harbers - CEO devolo AG

¿Cómo se organizan los horarios de trabajo?

Tenemos un horario de 40 horas semanales (de lunes a viernes), que cada trabajador puede distribuir de forma completamente flexible. En la práctica, esto implica que el trabajador debe estar presente en su puesto de trabajo un mínimo de 4 horas diarias pero, por lo demás, puede elegir libremente cómo organizar su horario. Huelga decir, no obstante, que se deberá tener en cuenta el horario habitual, que se desarrolla de 8:30 a 17 horas.

¿Qué estilo de dirección me espera?

devolo apuesta por un estilo de dirección cooperativo y orientado a los objetivos. Todos los trabajadores reciben unos objetivos claros y se les muestran las posibilidades con las que cuentan para que la empresa avance con éxito. La base de todo ello son las entrevistas para intercambiar impresiones que tienen lugar de manera habitual durante el período de adaptación.

¿Cómo está estructurada la empresa?

devolo es una sociedad anónima cuya participación está al 95 % en manos de su junta directiva. Por tanto, devolo es una empresa dirigida por sus propietarios, que crece de manera estable y ese crecimiento se financia a partir del capital obtenido.

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.