Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 902 887-682 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

devolo ofrece más

Cada día, personas de todo el mundo se decantan por los productos de devolo porque ofrecen más. Con esta responsabilidad, devolo defiende a sus trabajadores y, como empresa, les ofrece más cada día.

Desde una sede moderna construida hace pocos años hasta una remuneración en función del rendimiento, pasando por una colaboración profesional gracias al trabajo en equipo.


Evolución y desarrollo

Para devolo, los trabajadores son el elemento central. Un proceso de adaptación intensivo durante los primeros meses es la base para un buen comienzo. La jerarquía horizontal establecida facilita el trabajo en un equipo motivado que apuesta por el apoyo mutuo e impulsa sus tareas con compromiso. Las reuniones regulares para intercambiar impresiones permiten el desarrollo en la empresa y ofrecen oportunidades de mayor responsabilidad.

devolo - Jobs - Evolución y desarrollo
devolo - Jobs - Ideas en primer plano

Ideas en primer plano

En devolo tenemos muy en cuenta las ideas e iniciativas aportadas, así como las sugerencias de conceptos. Las encuestas habituales a los trabajadores acerca del desarrollo de la empresa y los productos forman parte de las posibilidades de contribución del personal. Para garantizar el trabajo en equipo y definir unos objetivos comunes, las reuniones habituales del equipo son una tarea fija del trabajo colaborativo. No obstante, estas reuniones no solo se realizan en salas de reuniones, sino que las sesiones habituales en lugares seleccionados fomentan la unión y la fuerza innovadora.

Cualificación a través de la formación profesional

Durante las reuniones detalladas con los superiores, se decide la formación continua individual que permita mantener la cualificación de cada trabajador siempre en un nivel elevado y mejorarla. Las medidas habituales de formación continua forman parte del trabajo de manera fija. Así, por ejemplo, la formación en inglés para los negocios es un elemento fijo del trabajo en devolo.

devolo - Jobs - Cualificación a través de la formación profesional
devolo - Jobs - Fomento de las capacidades

Fomento de las capacidades

devolo apuesta por una remuneración justa y acorde al rendimiento. Las reuniones habituales para intercambiar opiniones como parte fija del desarrollo de los trabajadores facilitan también descubrir los potenciales que permitan desarrollar una carrera duradera en la empresa. Muchos compañeros son ejemplo de que un desarrollo así es posible.

Un equipo humano rebosante de energía

En devolo se fomenta el intercambio interdisciplinar de las maneras más diversas: además de una zona de comunicación con máquina de café en cada planta, la práctica común de deportes durante el descanso de mediodía es un elemento prioritario. Nuestro club de corredores es una institución establecida; la empresa ha creado salas propias para los deportistas con vestuarios y duchas en la planta baja.

devolo - Jobs - Un equipo humano rebosante de energía
Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.