Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 902 887-682 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

Certificados y asociaciones

Como empresa de investigación, el objetivo de devolo consiste en presentar su experiencia en el marco de los gremios europeos e internacionales y, junto con otros socios, ofrecer un estándar abierto y orientado a la práctica.

devolo AG apuesta por los estándares internacionales y es miembro del Consorcio IEEE, de la Powerline® Powerline Alliance, de la asociación EEBus e.V. y del Grupo OMS.


ISO 9001

Las directrices que sigue devolo AG son la máxima calidad y la satisfacción de sus clientes. Por este motivo, hemos optado por introducir un sistema de gestión de la calidad y, desde la primavera de 2011, contamos con la certificación ISO. Mediante el sistema de gestión de la calidad, la empresa establece qué especificaciones deben aplicarse al área de producción y de prestación de servicios para mejorar la efectividad y garantizar la seguridad de la calidad en todos los departamentos y todas las interfaces. Nuestro sistema de gestión de la calidad se guía por la norma de gestión de la calidad DIN EN ISO 9001. La introducción y certificación estuvo supervisada y dirigida en gran medida por la TÜVRheinland.

WiFi Allianz Logo. Um höchsten Qualitätsansprüchen gerecht zu werden, lässt devolo seine WLAN-Produkte von der Wi-Fi-Allianz zertifizieren.

Wi-Fi-Allianz

dLa Alianza Wi-Fi es la unión de los fabricantes de productos Wi-Fi, que se han preocupado por la interoperabilidad de dichos productos, de su comprobación y certificación. Para conseguir los máximos requisitos de calidad, devolo ha certificado también sus productos Wi-Fi a través de la Alianza Wi-Fi.

HGI Logo. Die Home Gateway Initiative veröffentlicht Anforderungen an Hard- und Software für das digitale Zuhause, um Verbraucher und Dienstleister zu verbinden.

Home Gateway Initiative (HGI)

devolo es miembro de la Home Gateway Initiative (HGI). La HGI publica los requisitos del hardware y el software en los hogares digitales, con el fin de conectar a consumidores y proveedores de servicios. Para ello, se utilizan puertas de enlace domésticas, redes domésticas y dispositivos para redes domésticas.

G3 PLC Logo. Die G3-PLC Allianz wurde gegründet um die G3-PLC Technologie in Smart-Grid-Anwendungen zu implementieren, zu unterstützen und zu fördern.

G3-PLC Alliance

La alianza G3-PLC se fundó para introducir, apoyar y fomentar la tecnología G3-PLC en las aplicaciones de Smart Grid. devolo es también miembro de esta alianza y colabora activamente en distintos grupos.

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.