Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 902 887-682 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

devolo piensa en el futuro.

devolo green IT logo. devolo green IT – Responsible and sustainable

devolo green IT – Responsable y sostenible

devolo apuesta por el desarrollo y la producción ecológicos. Fabricar de forma sostenible. Proteger los recursos naturales. Ahorrar energía. Ser empresario significa también asumir responsabilidad. devolo estableció esta exigencia desde su fundación en el año 2002.

Como líder del mercado, no solo pretendemos desarrollar productos innovadores, sino también apostar por una política medioambiental sostenible. Con el nuevo logotipo «Follow Green» esperamos ayudarle a elegir el producto adecuado en relación con temas tan complejos como el impacto ambiental la y seguridad.


devolo Produkte sparen bis zu 90% Energie ein.

Ahorrar energía. Ahorro PowerSave del 90 % menos.

La tecnología PowerSave inteligente de devolo ahorra un 90 % de energía de forma completamente automática. El modo de ahorro energético patentado detecta si el ordenador conectado al adaptador HomePlug está encendido o apagado y adapta el estado de funcionamiento del adaptador de manera correspondiente. Increíblemente sencillo; sencillamente increíble. Además, los productos con el logotipo PowerSave presentan el menor consumo energético en su segmento de mercado.


devolos Produkte mit dem Highly-Recyclable-Siegel bestehen zu einem hohen Maß aus recycelten Materialien.

Proteger los recursos naturales. Altamente reciclable.

Los productos de devolo con el sello de «Highly Recyclable» (altamente reciclable) están compuestos en gran parte de materiales reciclados. Los plásticos, por ejemplo, se pueden reutilizar de forma ecológica. Todos los productos que contienen este sello cuentan con la máxima proporción de materiales reciclados en su segmento del mercado. Además, con la eliminación adecuada, todos los productos Highly Recyclable son reciclables en gran parte.


Green IT sky. devolo denkt schon heute an die Zukunft. Jedes Produkt soll am Ende seines Lebens optimal recycelt werden.

Asumir responsabilidad. Gestión de residuos activa.

devolo piensa en el futuro desde hoy. Todos los productos deben reciclarse de manera óptima al final de su vida útil. Y para superar este reto es necesario plantear preguntas: ¿qué materiales innovadores se pueden emplear? ¿Cuál sería la configuración de un dispositivo desde el punto de vista de una economía circular natural? Para ello, devolo se implica de manera activa en fondos orientados a la eliminación sostenible y responsable de los componentes de los productos.


devolo handelt nachhaltig und setzt bereits während der Produktentwicklung auf eine nachhaltige Materialwahl.

Fabricar de forma sostenible. Cumplimiento RoHS.

devolo apuesta desde el desarrollo de los productos por una selección sostenible de los materiales. Los productos de la empresa se construyen con los plásticos y materiales electrónicos más modernos y respetuosos con el medio ambiente. De acuerdo con las directivas comunitarias, los productos de devolo no contienen sustancias peligrosas.


Grüner Strom. Mit der devolo Photovoltaikanlage. Im Jahr 2012 wurde auf dem Dach der devolo AG eine Photovoltaikanlage installiert.

Corriente verde. Con el sistema fotovoltaico de devolo.

En el año 2012 se instaló un sistema fotovoltaico en el tejado de devolo AG. Con una producción media de corriente de aprox. 4100 kWh al mes, este sistema fotovoltaico cubre aprox. el 22 % de la corriente eléctrica utilizada por devolo AG. Por consiguiente, el compromiso de devolo también se pone de manifiesto sobre el terreno. 


devolo betreibt Green Hosting in Europas grünstem Rechenzentrum.
													Der devolo Onlineshop wird in Europas grünstem Rechenzentrum betrieben.

Green Hosting. El centro de procesamiento de datos más ecológico de Europa.

La tienda online de devolo se gestiona desde el centro de procesamiento de datos más ecológico de Europa. El funcionamiento de la infraestructura del centro se consigue con un ahorro de energía de hasta el 66 %. Para el sistema de refrigeración se utiliza, por ejemplo, energía hidráulica, así como electricidad obtenida a partir de fuentes de energía renovables. Esta apuesta por medidas ecológicas no implica, sin embargo, renunciar a un rendimiento máximo de los servidores ni a altos niveles de disponibilidad. Si precisa más información, consulte la página www.datadock.eu/es/.

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.