Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 902 887-682 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

WiFi Move Technology

Wi-Fi en cualquier lugar. Fácil. Siempre. Conectado.

Die neue WiFi Move Technology bringt grenzenlose Internet-Freiheit in jeden Raum - noch bevor Sie dort sind.

WiFi Move Technology: la Wi-Fi del futuro siempre está donde usted la necesita. Disfrute ahora de la mejor calidad de conexión para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles en toda la casa. La nueva WiFi Move Technology trae la libertad de internet sin límites a cada rincón de la casa, incluso antes de que usted esté allí. Disfrute del entretenimiento en línea o del streaming de contenidos multimedia más rápidos que hasta ahora había visto.

Conexión Wi-Fi inteligente que le "acompaña" allí adonde vaya

Mit devolo beginnt die Zukunft im Zuhause. Die innovative WIFI Move Technology ermöglicht immer den besten Empfang.

Con la WiFi Move Technology de devolo podrá disfrutar de la mejor calidad de conexión para sus terminales móviles. WiFi Move no provee un único punto de acceso, sino que pone a su disposición varios accesos Wi-Fi en toda la casa. Los puntos de acceso compactos se conectan entre sí mediante la tecnología Powerline y hacen llegar la señal Wi-Fi justo al lugar donde se encuentra en cada momento. Y lo mejor de todo: sus terminales, como teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles, se conectan automáticamente al siguiente emisor sin que se interrumpa la conexión a internet. Al utilizarse siempre el punto de acceso con la mejor señal, queda garantizada en todo momento la mejor calidad de conexión. Además, el uso de un segundo adaptador WiFi le permite disponer de un acceso rápido a internet también cuando se encuentra en el despacho, en el último piso de la casa o en el jardín. Así disfrutará siempre de toda la recepción Wi-Fi y sacará partido de todas las posibilidades que le ofrecen sus dispositivos. Por medio de la conexión LAN adicional, puede conectar también a internet su videoconsola, smart TV, ordenador o receptor multimedia.

Con devolo empieza el futuro en el hogar.

Mit devolo beginnt die Zukunft im Zuhause. Die innovative WIFI Move Technology ermöglicht immer den besten Empfang.

Disponer de la mejor recepción Wi-Fi en toda la casa nunca fue tan fácil. Solo tiene que enchufar el punto de acceso WiFi Move en la toma de corriente, apretar el botón y ya puede disfrutar de la mejor calidad de conexión. Con WiFi Move se crea en su hogar en muy poco tiempo una gran red sin cables que puede supervisar de forma sencilla e intuitiva mediante la aplicación gratuita para iOS y Android. Utilice la aplicación para generar sus contraseñas y definir otros ajustes de seguridad. Sus ajustes personalizados se transfieren automáticamente a todos los puntos de acceso Wi-Fi Move. De ese modo, únicamente tendrá que configurar toda la red una sola vez. Y, naturalmente, podrá ampliar su red doméstica como desee con WiFi Move Technology: solo tiene que conectar los nuevos adaptadores justo donde quiera disfrutar de la libertad que le ofrece una conexión a internet sin límites. Los ajustes definidos se transfieren automáticamente al nuevo adaptador con solo pulsar un botón. Dispone, además, de otras funciones adicionales, como accesos de invitado, seguro para niños o control horario, que aportan un plus de comodidad. Con dLAN® de devolo incorporará inmediatamente el futuro a su hogar.

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.