Notas de prensa

Clientes privados / 30.10.2008

devolo AG presente en SITI/asLAN 2007 - devolo AG realizará una presentación con demostración en exclusiva ante el público de la Feria de sus nuevos productos dLAN Audio Extender y dLAN Wireless Extender.

devolo
devolo AG, empresa líder en el mercado mundial especializada en Adaptadores PLC (Powerline Communication) para la creación de redes informáticas domésticas y de PYME´s a través de la red eléctrica acudirá por primera vez a la Feria SITI/asLAN, que se celebrará del 27 al 29 de Marzo en el Parque Ferial Juan Carlos I, IFEMA de Madrid.

El stand de devolo AG estará ubicado en el Pabellón 6, Stand F13 compartiendo Stand con el Mayorista Conetica Informática.devolo AG realizará una presentación con demostración en exclusiva ante el público de la Feria de sus nuevos productos dLAN Audio Extender y dLAN Wireless Extender.

El dLAN Audio Extender representa el entretenimiento de una forma compacta — un adaptador PLC que transmite música a través de la corriente eléctrica a cada habitación del hogar. El dLAN Audio dispone de dos conectores, un RCA y un conector mini-jack. Estos pueden ser empleados para transmitir música y archivos de MP3 desde un PC a la red powerline interna, ofreciendo alimentación a un sistema stereo hi-fi o a altavoces activos.

El nuevo dLAN Wireless Extender combina las ventajas de dLAN y WiFI en un solo dispositivo. Con una tasa de transmisión de 85 Mbps vía dLAN y 54 Mbps vía WiFi, este práctico adaptador ofrece navegación inalámbrica en Internet desde cualquier habitación del domicilio—incluso en el caso de muros de hormigón. Por primera vez, el dLAN Wireless extender dispone de un puerto LAN (Ethernet) para la conexión directa al PC.

Además devolo AG expone su gama de productos "dLAN" (dLAN duo, dLAN Highspeed Ethernet, dLAN 200AV) basados en la tecnología "Home Plug: V 1.0, Turbo y AV".

"HomePlug" es el estándar internacional para la comunicación de datos a través de la red eléctrica, capacitado para una transmisión de datos de hasta 200 Mbps, con Calidad de Servicio (QoS) que permitiría por ejemplo, varias transmisiones de televisión de alta definición (HDTV) simultáneas, sin interrupciones. Una vez más, devolo es pionera en la introducción de nuevas tecnologías y productos a través de la red eléctrica.