Notas de prensa

La empresa / 04.01.2007

devolo AG se acerca a Macintosh: Todos los productos dLAN ahora soportan Mac OS X - El especialista en redes devolo AG con base en Aquisgrán, Alemania, pionero de la tecnología HomePlug y líder en el mercado europeo, ahora ofrece un soporte completo para

devolo

El especialista en redes devolo AG con base en Aquisgrán, Alemania, pionero de la tecnología HomePlug y líder en el mercado europeo, ahora ofrece un soporte completo para Mac OS-X con su completa gama de productos dLAN. Este soporte se basa en el propio desarrollo de devolo, convirtiéndose así en el único fabricante de productos Inhouse Powerline (PLC) que ofrecen un soporte completo a Mac OS X de Apple.

Los programas están diseñados exclusivamente para MAC OS X y ofrecen una configuración del dispositivo en cualquiera de las 6 lenguas. Los productos dLAN del especialista en redes alemán dan soporte por supuesto a todos los sistemas operativos Windows actuales, incluido Windows Vista. Según Heiko Harbers, CEO de devolo AG, servicio y soporte son los factores fundamentales: "Como fabricante de productos networking de alta calidad, vemos como un servicio a nuestros clientes el hecho de ofrecer el soporte más amplio posible de sistemas operativos. Este hecho se aplica en particular al mundo Macintosh." Como Heiko Harbers afirma de forma entusiasta, el entorno Apple es mucho más que solo un nicho en el Mercado.