Notas de prensa

Feria / 28.05.2015

devolo asiste a ANGA COM 2015 - Presentará sus soluciones para proveedores de servicios: las redes inalámbricas WLAN como centro del hogar conectado

devolo

Bajo el eslogan "Make your services whole-home-ready" (que podría interpretarse como: prepara tu casa para la domótica), devolo presenta su tecnología en el ANGA COM 2015 (del 9 al 11 de junio, en Koelnmesse, Stand 10.1 / R33. Colonia -Alemania-), la principal exposición y congreso para proveedores y operadores de banda ancha, cable y satélite de Europa. En esta feria, devolo presentará sus innovadores productos basados en la tecnología PLC-Powerline, y hará foco en sus soluciones para conseguir la mejor disponibilidad de conexión WiFi en todo el hogar: además de las Smart TVs, smartphones, tablets y ordenadores portátiles pueden también aprovechar los nuevos productos y servicios de banda ancha.

devolo en ANGA COM 2015: "Servicios whole-home-ready"

devolo aporta su experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones basadas en tecnología PLC-Powerline para los distintos operadores. El eslogan "Make your services whole-home-ready" describe la fuerza que motiva a la compañía para hacer que los servicios triple play (voz, banda ancha y televisión) estén completamente disponibles en todo momento para el usuario final: en cada habitación, en todo el hogar y con un excelente rendimiento.

Pruebas detalladas en el terreno confirman el rendimiento de dLAN®

Con pruebas en más de 6.000 hogares, devolo corrobora el rendimiento de la red en el hogar a través del cableado eléctrico. La capacidad de la línea actual de los productos dLAN®, con un promedio de rendimiento de 140 Mb por segundo, permite una transmisión perfecta de los servicios triple play. Con esta capacidad, el 95% de los enchufes eléctricos en un edificio consiguen alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 30 Mb por segundo o superior. Esto permite, por ejemplo, que se puedan realizar tres transmisiones de video en calidad HD en cada habitación de manera simultánea. Con la función ‘calidad de servicio’, devolo asegura la priorización de los datos necesarios para los servicios triple play.

Alto desempeño de WiFi en todo el hogar: desde el smart TV hasta el smartphone

Los dispositivos móviles desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores y, teniendo en cuenta esta realidad, devolo ha expandido su gama de productos para incluir un completo portfolio capaz de conseguir las mejores conexiones WiFi. Con las soluciones con funcionalidad WiFi basadas en la tecnología PLC-Powerline, smartphones, tablets y ordenadores portátiles adquieren el mejor acceso posible a los servicios de banda ancha. Para conseguir este logro, devolo usa su tecnología WiFi Sync patentada, con la que vincula múltiples puntos de acceso a internet alrededor del hogar para proporcionar una disponibilidad WiFi completa de pared a pared. Por su parte, dispositivos con cable como las Smart TVs, o los receptores de televisión, disfrutarán también de una conexión rápida, estable y segura a internet gracias a la tecnología dLAN® Powerline.

Proyectos de PLC-Powerline con el líder del mercado global

devolo es el líder mundial en el segmento de PLC-Powerline, con más de 25 millones de productos dLAN® suministrados. Dentro del área de negocio de la compañía dedicada a ofrecer soluciones para operadores se desarrollan soluciones individuales en cooperación con sus principales clientes. Se logran unos tiempos de entrega muy cortos gracias a una red global de reparto. Además, los productos de devolo se distinguen por su excelente calidad: esto se demuestra en que el porcentaje de devoluciones excepcionalmente bajo. Muchos de los proveedores de servicios líderes de Europa confían plenamente en las soluciones que devolo les ofrece.

Solicitudes de encuentros comerciales

devolo espera mantener conversaciones comerciales con los representantes de la industria en ANGA COM 2015 en el stand de devolo 10.1 / R33. Para un encuentro individual, por favor, envía un e-mail a Jörg Baumann (joerg.baumann@devolo.de) o Sven Pohl (sven.pohl@devolo.de).