Notas de prensa

La empresa / 19.02.2014

devolo bate un nuevo record: más de 20 millones de adaptadores dLAN® PLC-Powerline vendidos

devolo

Con más de 20 millones de productos PLC-Powerline vendidos, devolo AG ha alcanzado un nuevo hito en su historia corporativa, y se confirma como el líder del mercado en este segmento. Cada vez más personas en Europa depositan su confianza en los adaptadores dLAN® compactos de devolo para construir sus redes domésticas. La tecnología dLAN® Powerline permite crear conexiones sencillas, rápidas y seguras para ordenadores, tecnologías domésticas inteligentes y dispositivos móviles como smartphones (teléfonos inteligentes), tabletas o portátiles.

Una historia de éxito: "Ingeniera Alemania"

Desde su fundación, devolo AG se ha mantenido fiel a la ingeniería alemana. Más de 70 desarrolladores trabajan en la sede central de la compañía, en Aachen, Alemania, creando soluciones PLC-Powerline tanto para uso doméstico como profesional, que aumentan constantemente su rendimiento y eficiencia. Esto convierte al equipo de devolo en el más grande del mundo dedicado al desarrollo de productos PLC-Powerline. Todos los nuevos modelos de adaptadores son sometidos a intensos exámenes en un centro de pruebas interno antes de ser producidos en serie. El período de tres años de garantía pone de manifiesto las altas demandas en calidad y servicio que devolo fija para sus productos.

"Como líderes del mercado desde 2003, estamos orgullosos de nuestra capacidad para impulsar el mercado europeo de productos PLC-Powerline", señala Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "El record de 20 millones de adaptadores dLAN® vendidos, marca un nuevo hito en nuestra historia, que dura ya 10 años, desde el lanzamiento del primer producto devolo Powerline".

Tecnologías patentadas para un mayor rendimiento y eficiencia

devolo introdujo en el mercado los primeros adaptadores dLAN® en 2003. Lo que comenzó como una innovadora solución para una simple extensión doméstica de la conexión a Internet, se ha convertido en la columna vertebral de muchas redes domésticas. De acuerdo con las estadísticas actuales de devolo, aproximadamente el 50% de todos los usuarios de dLAN® Powerline disponen de tres o más adaptadores. Con dLAN® 650, devolo ofrece ahora los adaptadores PLC-Powerline de mayor rendimiento del mercado. Esto ha sido posible gracias a range+ Technology de devolo, tecnología que permite que los datos viajen a través de las tres líneas físicas de un circuito de red eléctrica (tierra, fase y neutro). Para alcanzar este fin, devolo ha desarrollado un diseño de hardware pendiente de patente, que integra un enganche único en su clase, instalado exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN® 650.

PLC y Wi-Fi la fusión perfecta para crear una red doméstica inalámbrica infalible

Con el desarrollo de sus productos WiFi basados en la tecnología PLC-Powerline, devolo ha convertido su solución dLAN® Powerline en una completa red doméstica, con la que incluso los dispositivos inalámbricos, como smartphones, tabletas y portátiles, pueden acceder a una conexión rápida, estable y segura. El desarrollo inicial de este exitoso producto se basó en los resultados de un extenso análisis de mercado. Un estudio representativo llevado a cabo por la empresa de investigación de mercado alemana GfK demostró que más del 41% de los usuarios alemanes de WiFi experimentaban una recepción pobre o nula en algunas habitaciones. Con WiFi Move Technology de devolo y la utilización de múltiples puntos de acceso dLAN® 500 WiFi, se consigue una excelente cobertura en toda la casa.

dLAN® Powerline, la red doméstica sencilla a través del cableado eléctrico de casa

La revolución de la toma de corriente: dLAN® Powerline de devolo utiliza el cableado eléctrico de casa como un largo cable de red. Cada toma de corriente se convierte en un punto de acceso a la red, con la ayuda de un adaptador dLAN®. Ordenadores, dispositivos electrónicos de consumo y las tecnologías del hogar inteligente pueden conectarse entre sí y a Internet con la máxima facilidad. Altas tasas de transmisión, encriptación segura e instalación sencilla para todos hacen de dLAN® Powerline la mejor red doméstica disponible.