Notas de prensa

Clientes privados / 24.10.2013

devolo comercializa el primer adaptador PLC-Powerline a 600 Mbps en España: dLAN® 650+

devolo
devolo presenta dLAN® 650, una nueva generación de adaptadores PLC dLAN® para redes domésticas de alta velocidad a través de la red eléctrica. ¡Por primera vez podrás conectar ordenadores, electrónica de consumo y tecnología inteligente del hogar a una velocidad de hasta 600 Mbps! Esta generación también cuenta con un mayor alcance y una mejora en la tasa de transferencia, todo ello gracias a la tecnología pendiente de patente range+ Technology de devolo. dLAN® 650+ es el primer producto dLAN® 650, un adaptador compacto con un puerto LAN gigabit, toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red.

La red doméstica a un nuevo nivel: dLAN® 650, la nueva generación dLAN® Powerline

Transmisión de datos más rápida, mayor alcance, nuevo diseño: devolo, marca pionera en tecnología PLC - Poweline, presenta dLAN® 650+, su primer adaptador de la generación dLAN® 650. La nueva tecnología de chip, junto con gigabit Ethernet, permite por primera vez que la comunicación alcance velocidades de hasta 600 Mbps usando la red eléctrica doméstica.

range+ Technology de devolo para un mayor alcance

Durante el desarrollo, el enfoque se centró en incrementar el alcance, además de la velocidad máxima de transmisión de datos. La tecnología pendiente de patente range+ Technology permite a dLAN® 650+ conectar de manera fiable incluso habitaciones distantes entre sí. La comunicación de datos PLC - Powerline a través de las tres líneas físicas del circuito eléctrico hace esto posible. devolo ha desarrollado su propio diseño de hardware pendiente de patente con un acoplamiento incomparable, que utiliza exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN® 650. Pruebas de campo exhaustivas demuestran la mejora que ha supuesto range+ Technology; los adaptadores de devolo logran constantemente mejores resultados que los productos de la competencia basados en el diseño de referencia.

"Nuestra tecnología pendiente de patente range+ Technology nos ha permitido centrarnos en el rendimiento y el alcance" explica Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "Para nosotros es importante que dLAN® Powerline también otorgue el máximo rendimiento en largas distancias. Hemos querido usar range+ para ofrecer servicios de Internet de banda ancha de vanguardia, como productos IPTV con contenido 4K/3D accesibles, con la mayor calidad, en cualquier habitación".

Nuevo diseño del adaptador con toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red

Con dLAN® 650, devolo presenta un nuevo diseño de adaptador: su sofisticado aspecto combina a la perfección con la decoración de los hogares modernos. Un factor que hace esto posible es el chip de ahorro de energía dLAN®, que genera poco calor, lo que permite eliminar las rendijas de ventilación a los lados del adaptador. Con un consumo máximo de tan sólo 3.9 vatios durante su uso y 0.7 vatios en modo de reposo, dLAN® 650+ establece las mejores marcas en su categoría. El diseño Plus ofrece ventajas adicionales: la toma de corriente integrada asegura que no se desperdicie ningún enchufe. Además, el filtro de red mejora drásticamente la transmisión de datos a través de dLAN® Powerline.

dLAN® 650+ de devolo está disponible en tiendas desde octubre de 2013. El precio recomendado del kit de inicio con dos adaptadores es de 129.90 euros. Los adaptadores adicionales para expandir tu red doméstica cuestan 69.90 euros.

dLAN® Powerline, conexión doméstica sencilla a través de la red eléctrica

La revolución de la red eléctrica: dLAN® Powerline de devolo usa el cableado eléctrico de casa como si fuera un cable de red largo. Transforma cada enchufe en un punto de acceso a la red usando un adaptador dLAN®, permitiéndote conectar rápida y fácilmente ordenadores, así como productos de electrónica y de tecnología doméstica inteligente unos a otros y a Internet. Una alta tasa de transmisión, una encriptación segura y una instalación sencilla para todos, hacen de dLAN® Powerline la mejor solución de red doméstica. Con más de 18 millones de adaptadores dLAN® vendidos, devolo es el líder del mercado global.