Notas de prensa

Feria / 12.03.2014

devolo en la feria Light+Building 2014: presentación de devolo Home Control y nuevas soluciones PLC-Powerline para distribuidores

devolo

devolo AG presentará sus soluciones PLC-Powerline para distribuidores especializados en la feria Light+Building (en Messe Franckfurt, del 30 de marzo al 4 de abril - Hall 9.0, stand C56). devolo, líder mundial del mercado de los adaptadores PLC, presentará a los asistentes a la feria, por primera vez, sus soluciones para hogares inteligentes: devolo Home Control. Lo importante es la simplicidad: esta nueva gama es fácil de manejar, de instalar y de ampliar. En cuanto al segmento PLC-Powerline, devolo presentará nuevas soluciones para crear redes de Internet aprovechando de forma sencilla la instalación eléctrica de un edificio con dLAN® 650. Los adaptadores dLAN® con funcionalidad Wi-Fi están adquiriendo importancia junto a los nuevos modelos dLAN® 650+ y dLAN® 650 triple+.

Presentación de devolo Home Control para hogares inteligentes

devolo Home Control es la nueva categoría de productos devolo para hogares inteligentes. Abarca todas las áreas clave de los hogares inteligentes, y gracias a su diseño modular también se puede adaptar a cada hogar individualmente. devolo cubre las necesidades básicas de protección, seguridad, confort y comodidad para hacer de tu casa un hogar inteligente. Con el aumento de costes de la energía, su utilización eficiente para ahorrar es un factor clave. devolo Home Control se desarrollará como una cartera de productos independiente de su línea de adaptadores dLAN® Powerline. Al igual que con estos adaptadores, la compañía está construyendo una arquitectura abierta basada en estándares internacionales para Home Control. En Light+Building 2014, devolo presentará el nuevo catálogo de productos Home Control.

Gama de productos PLC-Powerline para distribuidores especializados

devolo también ha creado una gama de exitosos productos dLAN® para distribuidores especializados y de electrónica. La gama de productos se dirige tanto a los clientes finales como a su uso comercial.

dLAN® 650: la red doméstica PLC-Powerline más rápida

devolo presenta dos nuevos adaptadores dLAN® en Light+Building. dLAN® 650+ y dLAN® 650 triple+, que proporcionan velocidades de transferencia de hasta 600 Mbps. Los dos adaptadores también usan la tecnología pendiente de patente range+ Technology, que proporciona un rendimiento significativamente mejor para redes domésticas debido al uso adicional de la toma de tierra. Ambos adaptadores disponen de toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red. El adaptador dLAN® 650+ incluye un puerto LAN gigabit, mientras que dLAN® 650 triple+ cuenta con tres conexiones de red gigabit.

PLC-Powerline con Wi-Fi: recepción de señal perfecta en casa y en la oficina

La cartera de productos dLAN® también contiene dos soluciones Wi-Fi basadas en la tecnología PLC-Powerline. Como si fuera un centro de redes, dLAN® pro 500 Wireless+ asegura una cobertura completa Wi-Fi en el lugar de trabajo. Cuenta con tres puertos Ethernet y Wi-Fi N con antenas en disposición MIMO**. Dispone también de una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red que permite la conexión directa de terminales o regletas. El adaptador permite incluso conectar dispositivos inalámbricos como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles en cualquier lugar y cómodamente. dLAN® pro 500 Wireless+ se puede configurar y mantener mediante el administrador dLAN® AVpro. Esta herramienta de administración remota ofrece un alto rendimiento y un valioso apoyo para los administradores a la hora de configurar y mantener la red PLC-Powerline.El adaptador dLAN® 500 WiFi está diseñado como un punto de acceso Wi-Fi rentable para uso doméstico. Además de ser compatible con el estándar Wi-Fi N, ofrece una conexión de red para los dispositivos con cable.

Soluciones devolo OEM para una integración PLC-Powerline eficiente

devolo ofrece su amplia experiencia en el desarrollo y la fabricación como parte de sus proyectos OEM (Fabricante de Equipos Originales). La solución devolo Home Control y los diversos modelos de adaptadores PLC-Powerline de devolo serán los protagonistas en Light+Building 2014. Muchas empresas de renombre del sector de las telecomunicaciones y conocidas organizaciones de ventas confían en los productos del líder mundial del segmento PLC-Powerline a la hora de fabricar sus productos PLC.¡devolo te espera en Light + Building 2014! Podrás encontrarnos en el stand C56 en el pabellón 9.0. Walter Krott, Gerente de Desarrollo de Negocios para empresas de proyectos estará encantado de presentarte los nuevos productos devolo.

Para cerrar un encuentro durante la feria, por favor, póngase en contacto con juan@121pr.com