Notas de prensa

Feria / 02.11.2013

devolo presenta el primer módem G3-PLC en formato DINRail para un acceso eficiente a las comunicaciones

devolo

La compañía asiste al evento European Utility Week 2013
"Haciendo posible una comunicación fiable y eficiente en redes eléctricas inteligentes" — Este es el eslogan que devolo utilizará para presentar el primer módem G3-PLC en formato DINRail* durante el evento European Utility Week 2013. Este módem proporciona los medios necesarios para optimizar un intercambio de datos estable, seguro y rentable entre los puntos de medición del entorno domótico y los nodos dentro de la red eléctrica inteligente. El desarrollo del producto se ha acompañado de una exhaustiva prueba de campo que demuestra sobre un terreno real el efectivo rendimiento de la tecnología PLC en una banda de frecuencia de hasta 500 kHz.

devolo en la European Utility Week 2013, en cooperación con G3-PLC Alliance

devolo, el especialista en tecnología PLC-Powerline, presentará su innovadora solución para un acceso eficiente a las comunicaciones en la European Utility Week 2013 en cooperación con la G3-PLC Alliance. El recinto ferial RAI en Amsterdam se convertirá en el centro de neurálgico de la red eléctrica inteligente y del hogar digital del 15 al 17 de octubre de 2013.

Primer módem G3-PLC en formato DINRail para PLC-Access

La participación de devolo en este evento está destinada a la presentación del primer módem G3-PLC en formato DINRail. La compatibilidad con DINRail permite que éste módem sea integrado directamente en los cuadros de distribución eléctricos. Esto proporciona una forma ideal de conocer de forma exacta las exigencias en términos de comunicación que existen en el punto de acceso, mientras que al mismo tiempo permite realizar una instalación rentable en el hogar inteligente.

Prueba del devolo 500 kHz-PLC-Access bajo condiciones del mundo real: exhaustiva prueba de campo sobre al G3-PLC completada con éxito

El desarrollo del módem G3-PLC ha sido acompañado de una exhaustiva prueba de campo en el entorno de comunicación PLC-Powerline. Esta prueba de campo examinaba el rendimiento de la tecnología PLC-Powerline y la adherencia a las disposiciones EMC** dentro de escenarios del mundo real. Los resultados fueron impresionantes. La tecnología PLC-Powerline de devolo en la banda de frecuencia de 150 a 500 kHz conforma la infraestructura de comunicación ideal para permitir el uso de todas las aplicaciones. Y al mismo tiempo, ofrece la capacidad suficiente para aplicaciones futuras.A diferencia de la banda Cenelec A (9 - 95 kHz), la tecnología G3-PLC en la banda de frecuencia 150 - 500 kHz ofrece velocidades de datos significativamente más altas con la misma cobertura de red para el suministro de energía. Ha sido estandarizado por la G3-PLC Alliance y aceptado como el estándar ITU***. La solución de devolo para la red de energía inteligente está preparada para el mercado.Puedes encontrar más información sobre la exitosa prueba de campo en el stand de G3 Alliance y en www.dLAN®solutions.de. Visita devolo en el stand de la G3 PLC Alliance durante el evento European Utility Week 2013, del 15 al 17 de octubre de 2013 (Hall 1, número de Stand C56) en Amsterdam. Para un encuentro personal con portavoces de devolo, por favor póngase en contacto con Juan Del Castillo (juan@121pr.com).