Notas de prensa

Feria / 30.01.2013

devolo presenta en CeBIT 2013 nuevos productos Wi-Fi y soluciones personalizadas

devolo

devolo presentará sus primeras novedades de la gama dLAN® en la feria CeBIT, que se celebrará del 5 al 9 de marzo en Hanover, Alemania. Todos los productos que devolo presentará utilizan tecnología Powerline (PLC), que aprovecha el cableado existente de la red eléctrica. El punto fuerte este año en el stand de devolo será la presentación en exclusiva de dLAN® 500 Wi-Fi, un compacto adaptador que hace posible disponer de conexión Wi-Fi en cualquier habitación de la casa.

dLAN® 500 Wi-Fi - El nuevo producto Wi-Fi de devolo: por fin, Wi-Fi en cualquier habitación de la casaEl producto estrella de devolo en la feria CeBIT de este año es dLAN® 500 Wi-Fi. Con una estructura extremadamente compacta (en forma de enchufe), contiene una avanzada tecnología de red concentrada: junto al puerto de conexión de red Ethernet, dispone de una antena Wi-Fi de alto rendimiento que permite navegar inalámbricamente por la red y en Internet.Para quienes desean una conexión Wi-Fi estable en cualquier habitación de la casa, es posible añadir tantos adaptadores como sea necesario. Los puntos de acceso Wi-Fi individuales usan la innovadora tecnología Wi-Fi Move Technology* de devolo y se conectan automáticamente para formar una gran red inalámbrica. No hay necesidad de cambiar manualmente entre las redes Wi-Fi: cada dispositivo elige la señal con mayor calidad de manera automática. De esta forma, los adaptadores ofrecen a los usuarios la máxima libertad de movimiento con sus dispositivos móviles, como por ejemplo tablets, smartphones o portátiles. Además, dLAN® 500 Wi-Fi ofrece un reducido consumo energético si se compara con los adaptadores Powerline convencionales, y un precio altamente atractivo para el usuario final.

dLAN® TV SAT Multituner: la última generación de la solución de devolo para Televisión por satélite soporta streaming en tablets

La última generación de la exitosa gama de productos para Televisión por Satélite de devolo también podrá verse en CeBIT. Esta gama de productos utiliza la red Powerline creada en casa para la transmisión de la señal de televisión por satélite. dLAN® TV SAT Multituner lleva integrado un adaptador Powerline, así como dos sintonizadores de TV. De este modo, los usuarios pueden recibir dos señales de televisión diferentes al mismo tiempo o ver una de las señales en directo y grabar la otra. Por si esto no fuera suficiente, se pueden combinar dos multi-sintonizadores para recibir hasta un total de cuatro canales simultáneamente.La movilidad también es una de las piezas clave de la recepción de televisión. dLAN® TV SAT Multituner soporta el nuevo estándar Sat>IP, que permite transmitir por streaming señales de (HD)TV a dispositivos móviles como tablets, smartphones o portátiles con la app gratuita dLAN® TV SAT. Por supuesto, los descodificadores SAT>IP certificados, como dLAN® TV SAT>IP Receiver, se pueden utilizar para conectarse a un televisor.

dLAN® 500 AVpro UNI: Uno para todos - cableado eléctrico, cableado coaxial de antena de TV y cable de cobre de dos hilos

La polivalente tecnología Powerline usa tres tipos de cable para la transmisión simultánea de datos: cableado eléctrico, cableado coaxial (por ejemplo, de antena de TV) y cables de cobre de dos hilos (bifilar). De esta forma, los usuarios pueden extraer el máximo rendimiento a las infraestructuras de cables existentes. Utilizando el cableado eléctrico, se consigue un alcance de red de hasta 300 metros. Y utilizando cableado coaxial de TV o de cobre de dos hilos el alcance de la red puede llegar hasta los 600 metros.dLAN® 500 AVpro UNI ofrece cuatro puertos de conexión de red Gigabit Ethernet, uno de los cuales soporta luz eléctrica a través del puerto Ethernet, para asegurar que las cámaras de seguridad, por ejemplo, puedan funcionar directamente sin una fuente de alimentación adicional. Mientras que la configuración básica funciona de forma sencilla e intuitiva, el software de configuración profesional dLAN® AVpro manager permite realizar una configuración avanzada, así como la opción de llevar a cabo tareas de mantenimiento y la administración de la red en remoto.

dLAN® 200 AVpro mini y dLAN® 500 AVpro+: los últimos productos Powerline de la gama profesional de devolo

devolo continúa ampliando su línea de productos profesionales dLAN®. Desarrollados para redes Powerline en entornos comerciales, devolo presenta dLAN® 500 AVpro+ y dLAN® 200 AVpro mini, dos nuevos adaptadores para conexiones de red seguras y estables a través del cableado eléctrico interno del edificio. Por un lado, dLAN® 500 AVpro+ destaca por su puerto de conexión de red Gigabit Ethernet y su enchufe eléctrico integrado con filtro de red; por otro, AVpro mini impresiona por sus reducidas dimensiones. Para garantizar una instalación segura, especialmente en lugares de acceso público, AVpro+ dispone de una ranura antirrobo que es compatible con el sistema de candados de la marca Kensington Lock. La arquitectura especial dLAN® PROFESSIONAL permite el uso de hasta 64 adaptadores dentro de una misma red.

devolo espera tu visita en la feria CeBIT. Podrás encontrar a devolo durante la exposición en el Planet Reseller, en el Hall 15, stand H51. Si deseas solicitar un encuentro, por favor, contacta con la agencia de prensa de devolo en España. Esta nota también se puede descargar desde la sección de Prensa del sitio web de devolo: www.devolo.es/prensa. También puedes visualizar los vídeos informativos sobre dLAN® en YouTube en el siguiente enlace: www.youtube.com/devolo o en www.devolo.es/videoclips

* La tecnología WiFi Move Technology es la ampliación inteligente de su red inalámbrica Wi-Fi existente sin configuración. Permite la itinerancia ("roaming"), moverse por ejemplo con su tableta en casa sin interrupciones y sin cambiar manualmente entre diferentes puntos de acceso inalámbricos Wi-Fi. Con ella obtendrá una mejor recepción Wi-Fi en toda la casa de forma completamente automática (se requieren al menos dos adaptadores WiFi dLAN® 500 para crear una red de itinerancia ("roaming").