Notas de prensa

Feria / 07.02.2013

devolo presenta en la feria TV Connect 2013 sus soluciones OEM con Wi-Fi Move Technology y sus nuevos productos híbridos para TV

devolo

devolo presentará su gama OEM* para proveedores de servicios de acceso a internet, telecomunicaciones y operadores de cable en la feria TV Connect 2013, que se celebrará en Londres del 19 al 21 de marzo. Con Wi-Fi Move, el especialista en Powerline - PLC presenta una tecnología que permite la integración de varias redes Wi-Fi en una sola en toda la casa con sólo pulsar un botón. El segundo punto fuerte de la feria es la presencia de la Televisión Híbrida (televisión digital e Internet): devolo amplía su gama de productos en este segmento con el nuevo dLAN® TV SAT Multituner compatible con el nuevo estándar SAT>IP. Por primera vez, junto con los decodificadores tradicionales, los dispositivos móviles podrán acceder también a los programas de televisión vía app.

devolo Wi-Fi Move Technology garantiza la mejor recepción Wi-Fi en toda la casaCon Wi-Fi Move Technology, devolo ha desarrollado una tecnología única para garantizar la mejor cobertura Wi-Fi en toda la casa. Gracias a esta tecnología es posible configurar una red en la que todos los dispositivos inalámbricos tales como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles se conecten automáticamente al punto de acceso que tenga la señal más fuerte cuando tenemos múltiples puntos de acceso Wi-Fi basados en tecnología PLC - Powerline en un edificio. De este modo, las capacidades de las redes UMTS** se conservan mientras que se garantiza un ancho de banda elevado para todos los servicios digitales. Por su parte, WPS Clone Mode hace que el proceso de configuración sea muy sencillo: con sólo pulsar un botón, los datos como el nombre de la red inalámbrica Wi-Fi (SSID "Service Set Identifier", en sus siglas en inglés) y la contraseña son transferidos desde el router Wi-Fi a todos los adaptadores dLAN® Wi-Fi. Así de fácil.

Los modelos OEM PLC 500WiFi y PLC 500wireless+ soportan Wi-Fi Move Technology y WPS Clone Mode

Dos nuevos modelos OEM de devolo soportan la tecnología Wi-Fi Move Technology y WPS Clone Mode: el PLC 500WiFi es concebido como un punto de acceso Wi-Fi rentable. Además de soporte para el estándar Wi-Fi N, ofrece una conexión de red para los dispositivos con conexión por cable. Por su parte, el PLC 500wireless+ funciona como un centro de redes para el hogar y proporciona tres puertos de Ethernet y Wi-Fi N con antenas internas en configuración MIMO****. El adaptador también tiene una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red, por lo que no se pierde ningún enchufe.

Se amplía el portfolio para la Televisión Híbrida: dLAN® TV SAT Multituner con SAT>IP

La gama devolo dLAN® TV Sat OEM permite a los proveedores de servicios de acceso a Internet y a los proveedores de telecomunicaciones suministrar soluciones rentables para la Televisión Híbrida. En este sentido, los servicios IPTV con oferta VOD (Vídeo Bajo Demanda) pueden ser también ofrecidos en regiones con una expansión de red limitada. Con dLAN® TV SAT Multituner, la línea de productos de Televisión Híbrida de devolo se amplía, añadiendo un sintonizador dual DVB-S2 compatible con SAT>IP.En este sentido, los consumidores finales pueden recibir dos señales de television diferentes a la vez, o ver una señal en directo y grabar otra en un segundo dispositivo. Y por si esto no fuera suficiente, se puede añadir un multi-sintonizador adicional con un máximo de recepción de cuatro canales al mismo tiempo.

Experiencia de Televisión Móvil para smartphones, tablets y portátiles a través de una app

La movilidad es una nueva tendencia en la recepción de televisión: con el apoyo del estándar SAT> IP, un programa de televisión se puede ver tanto a través de un decodificador certificado como el receptor IP dLAN® SAT-, como en streaming a través de un dispositivo móvil en un smartphone o en una tableta. Para ello, existe una aplicación gratuita para Android e iOS disponible para los clientes finales.

Apoyo integral del protocolo de mantenimiento remoto TR069

Con un soporte completo del protocolo TR069, devolo reduce el esfuerzo para la utilización de sus productos OEM. TR069 permite un análisis completo en remoto de errores para proveedores de servicios de Internet de forma directa al adaptador PLC. Además, las actualizaciones de firmware se pueden ejecutar y controlar de forma centralizada y remota para actualizar los adaptadores Powerline - PLC ubicados en las instalaciones del cliente final, y poder añadir de esta forma nuevas funciones y servicios.

devolo espera con interés tu visita a la feria TV Connect 2013. Puedes encontrar nuestro stand ‘G2‘ en el Gallery Level del Olympia National Hall. Jörg Baumann, Director of Sales Project Business, o Sven Pohl, Key Account Manager Operator / OEM, estarán encantados de explicarte las novedades de devolo. Si deseas solicitar un encuentro, por favor, contacta con la agencia de prensa de devolo en España.