Notas de prensa

Clientes privados / 23.02.2009

devolo presenta su nuevo adaptador PLC dLAN Highspeed – menor consumo, funcionamiento más práctico

devolo
Aquisgrán, devolo AG con sede en Alemania, el líder europeo de mercado del segmento PLC (Powerline), presenta una nueva generación de sus adaptadores dLAN Highspeed. Con el inteligente y patentado modo de ahorro de energía del devolo dLAN Highspeed Ethernet II, el especialista en Powerline subraya su posición de liderazgo en el desarrollo de productos de red según los estándares de Green IT.

el especialista en powerline devolo AG presenta el dLAN Highspeed Ethernet II, una nueva generación de sus conocidos adaptadores PLC dLAN Highspeed. El principal foco de atención en el desarrollo de este producto superventa ha sido el implementar los estándares Green IT de devolo, estándares que se corresponden con los propios objetivos "Follow Green" de la empresa.

Es por esta razón que, los valores añadidos de la última versión del superventas se encuentran principalmente en la tecnología Powersafe patentada por devolo, el perfeccionamiento del indicador de estado 3-LED, además de un nuevo diseño de carcasa. La inteligente tecnología PowerSave detecta si el dispositivo conectado al adaptador dLAN se encuentra encendido o apagado. Cuando el dispositivo se encuentra apagado, PowerSave reduce además el consumo de energía del devolo dLAN Highspeed Ethernet II en un 30 por ciento. Una característica especialmente práctica es el nuevo diseño y precisión de la pantalla de estado 3 LED. Le informa sobre el estado de funcionamiento y la conexión de red del adaptador. Este hecho permite al usuario captar en un instante el buen estado de la conexión entre los adaptadores dLAN de la red sin necesidad de iniciar un software.

Por primera vez, devolo introduce un nuevo tamaño de embalaje con el dLAN Highspeed Ethernet II kit de red, para instalar una red informática doméstica. El kit de red consiste en tres adaptadores dLAN Highspeed Ethernet II y conecta por ejemplo, dos ordenadores con un router DSL. Otros ordenadores o dispositivos compatibles con la red, tales como impresoras equipadas para ello o discos duros (NAS), pueden añadirse empleando adaptadores adicionales. Los adaptadores devolo dLAN Highspeed Ethernet II son la solución ideal para quien quiera emplear Internet y la red en cada habitación. La tecnología dLAN convierte la corriente eléctrica del domicilio en un cable de red. Los adaptadores dLAN alcanzan una cobertura de hasta 200 m. Con una velocidad de transmisión de hasta 85 Mbps y la encriptación DESpro integrada, está garantizada una navegación rápida y segura. La instalación no puede ser más fácil: enchufar el adaptador a la toma de corriente, conectarlo al ordenador y ya está listo. Los usuarios experimentados también tienen a su disposición un software de configuración para PC (Windows XP, Vista), Mac y Linux, que les permite una encriptación individualizada. El dLAN Highspeed Ethernet II es totalmente compatible con los adaptadores dLAN de primera generación; devolo ofrece una garantía de 3 años.

El nuevo adaptador dLAN Highspeed Ethernet II se encuentra disponible de forma individual por 59.90 Euros, como kit de inicio con dos adaptadores por 99.90 Euros, y como kit de red dLAN Highspeed II Network Kit con tres adaptadores por 134.90 Euros.