Notas de prensa

Feria / 02.02.2012

devolo presentará su nueva gama dLAN PROFESIONAL en CeBIT 2012

devolo

devolo acercará la tecnología Powerline a los usuarios profesionales, principalmente distribuidores de informática de valor añadido y proveedores de sistemas.

Madrid, 17 de Febrero de 2012 – CeBIT, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en Hannover, es una de las ferias IT más relevantes del mundo y constituye el punto de encuentro más importante de Alemania donde se dan cita distribuidores especializados y proveedores de sistemas. Es el lugar perfecto para que devolo presente su nueva línea de productos profesionales dLAN® PROFESIONAL con tecnología Powerline. La apuesta de devolo –que ocupará el stand H43 del pabellón 15-, gira completamente en torno a su nueva línea de productos, centrada en soluciones para usuarios profesionales de la industria y del comercio, que se venderán únicamente en tiendas especializadas.

dLAN® PROFESIONAL para tiendas especializadas y proveedores de sistemas

Con los nuevos dispositivos dLAN® PROFESIONAL, devolo ofrece a los distribuidores especializados y proveedores de sistemas una completa línea de productos que les ayudará a complementar y dar soporte a sus servicios. Esta nueva y clara diferenciación en la línea de productos de la compañía otorga una mayor seguridad a los especialistas IT. Los distribuidores, por su parte, podrán ofrecer servicios asociados adicionales, haciendo su oferta más interesante. De esta forma, la amplia lista de opciones de configuración dará lugar a una solución de red adaptada para cada usuario. "Desde que la compañía fue fundada en 2002, devolo ha tenido como socios a tiendas especializadas, trabajando mano a mano con ellas. La experiencia de devolo en materia de soluciones de red profesionales, sumada a las habilidades en instalación y consultoría de los distribuidores especializados, hacen de esta alianza una fórmula sólida y de éxito", asegura Heiko Harbers, director ejecutivo de devolo AG. Además, añade: "Con los nuevos productos dLAN® PROFESIONAL, devolo refuerza el éxito de estas conexiones y confía en que los nuevos productos proporcionen aún más fuerza a las tiendas especializadas y a los proveedores de sistemas".

"Hemos creado nuestros productos gracias a la ayuda de especialistas del mercado IT y gracias a la experiencia de proveedores de sistemas" resalta Heiko Harbers, director ejecutivo de devolo AG.