Clientes privados / 18.06.2012

Disfruta la Eurocopa con tu Smart TV y devolo

¡No dejes que los problemas de red te impidan animar a tu selección! Los adaptadores PLC de devolo te permiten sacarle todo el partido a tu Smart TV para que no te pierdas ni una jugada.

Madrid, 18 de junio de 2012 - Los más futboleros están de enhorabuena: desde el 8 de junio pueden disfrutar de toda la emoción de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Y para sacar el máximo partido al deporte rey, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una Smart TV? Claro que para acceder a todas las ventajas que nos ofrece, necesitamos que nuestro televisor esté conectado a Internet. Para ello será imprescindible que nuestra red de Internet funcione de manera óptima, con el fin de evitar cortes en la señal y tener, así, una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.

La tecnología Powerline

Los adaptadores dLAN® de devolo son el complemento perfecto para los televisores más avanzados, ya que permiten sacarles el máximo partido. Valiéndose de la tecnología PLC (Powerline Communications), estos dispositivos te permiten conectar cualquier dispositivo a Internet de forma rápida y segura, además de crear tu propia red doméstica para hacer posible la interacción total entre diferentes dispositivos.

Smart TV

Con los adaptadores dLAN® no tendrás que realizar complicadas instalaciones ni hacer obras en casa, ya que transmiten la señal de Internet a través de la red eléctrica existente. Lo único que tienes que hacer es conectar un adaptador al router. Después, enchufar otro adaptador en la toma de corriente más cercana a tu televisor y unirlos mediante un cable de red Ethernet. Y una vez completados estos tres sencillos pasos, ya puedes disfrutar de todas la ventajas que te ofrece tu Smart TV. Enchufar y listo. Así de fácil.¿Te imaginas poder comentar el partido con tus amigos en las redes sociales desde el propio televisor? ¿O grabar el encuentro en un disco duro USB para ver una y otra vez las mejores jugadas? ¿Y acceder a los resultados de otros partidos en tiempo real, sin moverte del sofá?Pues todo esto y mucho más, es posible gracias a la tecnología de devolo, con la que podrás crear tu propio salón digital sin los clásicos problemas de conexión provocados por una distancia excesiva entre el router - Wi-Fi y el dispositivo, la saturación de frecuencias o los propios muros de nuestra casa, que obstaculizan la transmisión.Para que nada te impida vivir la Eurocopa como si estuvieras en el estadio, puedes elegir el adaptador PLC que mejor se adecúe a tus necesidades y a tu bolsillo, ya que devolo dispone de una amplia gama de productos pensados para todo tipo de usuarios.

Los adaptadores dLAN®

dLAN® 500 AVplus

Descubre, con este producto, la tasa de transmisión más rápida de devolo: alcanza hasta los 500 Mbps bruto. ¡Disfruta de contenidos en 3D y alta definición en streaming para recrear el ambiente del estadio en tu propio salón! Su toma de corriente incorporada permite no desperdiciar ni un sólo enchufe de pared, mientras que su función de ahorro energético reduce el consumo automáticamente en un 90%.

dLAN® 200 AVduo

Si además de tu televisor, quieres conectar otro dispositivo, como por ejemplo una videoconsola para jugar online, los adaptadores dLAN® 200 AVduo son tu mejor opción, ya que incorporan dos conexiones de red Ethernet RJ45 para que puedas disfrutar de tu conexión por partida doble.

dLAN® 200 AV Wireless N

¿Además de ver el partido quieres navegar con tu portátil, teléfono inteligente (Smartphone) o tableta? No hay problema, dLAN® 200 AV Wireless N te permite hacer todo esto gracias a la señal inalámbrica que emite, con lo que podrás crear una zona Wi-Fi en tu propio salón. Además, gracias a sus tres conexiones Ethernet, podrás mantener todos tus dispositivos, como videoconsolas o reproductores multimedia, siempre online.

dLAN® 200 AVplus

Con este práctico adaptador PLC no desperdiciarás ni uno sólo de los enchufes de pared de tu casa, ya que incorpora una toma de corriente en la carcasa a la que podrás enchufar cualquier aparato eléctrico o un enchufe múltiple. Cuenta también con un filtro de red, que mejora notablemente la transmisión de datos.

Todos los dispositivos Powerline de devolo ofrecen cobertura a una distancia de hasta 300 metros. Además, funcionan en toda la casa, ya que utilizan de enlace la instalación de la corriente eléctrica doméstica, eliminando la necesidad de realizar incómodas y costosas obras. Además, incorporan los sistemas de encriptación de datos más avanzados para una total seguridad y están pensados para comenzar a usarse de inmediato, sin necesidad de configurar o instalar nada.

El hogar digital está ahora al alcance de tu mano. Vive cada partido como si estuvieras en la grada y disfruta de la experiencia audiovisual más completa con tu Smart TV y devolo.