Notas de prensa

Feria / 03.09.2015

¡Home Control para todos! devolo habilita una web para realizar demostraciones gratis sobre el hogar inteligente

devolo

Incluso con la certeza de que devolo Home Control es totalmente transparente y está pensado para el futuro, gracias a su uso del standard Wireless Z-Wave y por permitir la utilización de componentes IP, la decisión que hay detrás de elegir un sistema en particular requiere una cuidadosa reflexión. Después de todo, una vez que el sistema está instalado, el hogar inteligente debe funcionar perfectamente durante varios años o décadas, y tiene que ofrecer la posibilidad de expansión cuando sea necesaria. Por eso, para hacer la decisión lo más sencilla posible para los usuarios potenciales, devolo ofrece la oportunidad de familiarizarse en profundidad con devolo Home Control y con su interfaz de usuario, y de manera gratuita, a través de la dirección www.devolo.de/home-control/ una vez finalice IFA 2015.

En esta página web, los usuarios pueden observar el sistema Home Control de manera virtual con numerosos componentes, así como una serie de parámetros predefinidos y escenarios. Esto permitirá a los usuarios que estén interesados en Home Control experimentar de manera práctica cómo es el hogar inteligente de devolo y usar la app my devolo de primera mano.

Esta web, que se podrá consultar en inglés y de forma gratuita, reúne toda la información de manera clara para que sea fácil de entender. Además, proporciona a los usuarios la oportunidad de tener una idea de cómo sería la programación de un hogar inteligente. Todo el mundo, incluso los que aún no están seguros sobre cómo elegir un sistema ‘smart home’, podrán visitar www.devolo.de/home-control/ después de la celebración de IFA 2015 para saber más sobre los numerosos beneficios de Home Control de devolo. ¡Es gratis y no tiene ningún compromiso!

Por otro lado, el instituto independiente de seguridad IT AV Test, con sede en Magdeburg, Alemania, ha probado el sistema Home Control de devolo y lo ha galardonado con el reconocimiento "Good Safety". Esto se ha conseguido mediante pruebas a través de comunicaciones IP del sistema en su versión para navegador, así como a través de la app de Home Control.
 

  • La versión de prueba de Home Control está disponible de manera gratuita.
  • La página web de demostración www.devolo.de/home-control/ estará disponible cuando acabe IFA 2015.
  • Las demostraciones para visitantes, distribuidores y periodistas se harán en el stand 225 de devolo en IFA, situado en el Hall 3.2.
  • La interfaz de usuario intuitiva está disponible para su previsualización, incluso sin hardware.
  • Máxima transparencia para aquellos que estén interesados en Home Control de devolo.