Notas de prensa

Feria / 18.08.2015

La división de negocio Operator Solutions de devolo estará en IFA 2015 por primera vez

devolo

Se presentarán las soluciones dLAN® personalizadas para proveedores de servicios.El tema central de devolo para IFA 2015 es "Hogar Inteligente y PLC-Powerline - Una conexión poderosa". En la edición de este año, devolo presentará nuevos productos para el control del hogar inteligente y la red doméstica. Las personas de contacto del área de negocio "Operator Solutions" de devolo estarán disponibles en el stand 225 en el hall 3.2 para contestar todas las preguntas de los proveedores de servicios. En IFA 2015, devolo mostrará lo fácil que es dotar de servicios de banda ancha a todo el hogar. Gracias a la combinación de la últimas tecnologías dLAN® y WiFi, devolo asegura que, además de los smart TV’s, otros dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores portátiles también pueden beneficiarse de los nuevos productos y servicios.

Conexión perfecta para servicios Triple Play (voz, banda ancha y televisión)

IPTV y video bajo demanda en Alta Definición, total nitidez en la voz a través de la red y una conexión a internet muy veloz de banda ancha: la mayoría de estas aplicaciones requieren una conexión a internet de alto rendimiento en todo el hogar. Gracias a VDSL, FTTH y conexiones LTE, los proveedores de servicios ofrecen una amplia gama de productos y servicios de banda ancha de alta velocidad. Además, la división "Operator Solutions" de devolo garantiza la perfecta disponibilidad en todo el hogar, ya que la tecnología PLC-Powerline convierte cualquier enchufe convencional en un punto de conexión a internet, lo que asegura el máximo rendimiento de banca ancha en cada habitación.

Excelente desempeño de la señal WiFi en todo el hogar: desde el smart TV hasta el smartphone

Los dispositivos móviles siguen desempeñando un papel cada día más importante en la vida de los usuarios. Por esta razón, devolo ha expandido su gama de productos para los proveedores de servicios, añadiendo un portafolio integral para redes WiFi. Con las soluciones WiFi basadas en la tecnología PLC-Powerline, smartphones, tablets y ordenadores portátiles adquieren un acceso óptimo a los servicios de banda ancha. Para conseguir este logro, devolo utiliza su tecnología WiFi Sync única, que aplica múltiples puntos de acceso compactos en todo el hogar para proporcionar una disponibilidad de red WiFi completa de pared a pared.

La experiencia en PLC-Powerline OEM del líder en el mercado global

devolo es el líder en el mercado global del segmento PLC-Powerline, con más de 25 millones de productos dLAN® distribuidos. La división de negocio "Operator Solutions" de devolo proporciona soluciones individuales en cooperación con sus clientes internacionales, una red internacional que permite ofrecer unos tiempos de entrega muy cortos. Además, los productos de devolo se distinguen por su excelente calidad, lo que está demostrado, entre otros factores, por un ratio de devolución excepcionalmente bajo. "Operator Solutions" de devolo es el socio de confianza para muchos proveedores líderes en Europa.

Peticiones de encuentros para charlas de negocios

Los representantes de la división de negocio "Operator Solutions" de devolo estarán disponibles para mantener encuentros de negocio en IFA 2015, en el stand 225 en el hall 3.2. Para concretar encuentros individuales, por favor, contacta con Juan del Castillo vía e-mail en juan@121pr.com, o por teléfono, 647 583 355.

* Fabricante de Equipos Originales