Notas de prensa

Clientes privados / 06.11.2013

Nuevas actualizaciones para la cámara PLC dLAN® LiveCam de devolo

devolo
Recepción y configuración ahora también para Mac OS X
dLAN® LiveCam ha estado presente en el entorno iOS desde el principio, pero ahora los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple también pueden ser unidades receptoras. devolo ya ofrece un práctico software de configuración y recepción para Mac OS X que se puede descargar gratuitamente. No obstante, la funcionalidad de la cámara PLC-Powerline sigue siendo igual de completa. dLAN® LiveCam actúa como un ojo que vigila tu hogar en todo momento. Puedes usarla para monitorizar tus propiedades, como una cámara para espacios interiores o como una extensión de vídeo para un escucha bebés. La imagen de LiveCam puede recibirse en cualquier lugar del mundo, ya sea en el trabajo o mientras estás de vacaciones. Y de la forma más sencilla: su puesta en marcha es realmente enchufar y listo. Lo único que necesitas, es tener acceso a Internet.

Las mismas ventajas, mayor flexibilidad

Revisa rápidamente tu e-mail y comprueba que todo va bien en casa. El nuevo software de LiveCam hace que el dispositivo sea compatible con MacBooks, iMacs y dispositivos similares. El programa de fácil manejo muestra la señal de video en directo y permite controlar diversas funciones de la cámara, como la sintonización correcta de la señal. El programa es compatible con las versiones 10.7 y 10.8 de Mac Os X. El software de dLAN® LiveCam puede descargarse gratuitamente en www.devolo.com. Junto a esta nueva funcionalidad, el programa se puede seguir utilizando con los sistemas operativos para los que ya estaba disponible, incluyendo las aplicaciones para iOS, y Android, así como para Windows y Linux.

Una cámara doméstica que se instala en menos de 5 minutos

La cámara se instala rápidamente: montarla lleva apenas 5 minutos. Gracias a la transmisión a través de la línea eléctrica doméstica, podemos olvidarnos de complejos cableados, ya que el cable de la corriente eléctrica se convierte en el cable de vídeo.

Una pequeña cámara con grandes posibilidades

La carcasa blanca y compacta de dLAN® LiveCam permite una colocación discreta en el hogar. El cable de alimentación eléctrica es el responsable tanto del suministro de energía como de la transmisión de vídeo, y se puede instalar prácticamente en cualquier parte gracias a sus 2,5 metros de longitud. La cabeza de la cámara se puede girar e inclinar para ajustarse al área de grabación que desee el usuario. Gracias a sus doce potentes LEDs de infrarrojos se consigue una excelente calidad de imagen, incluso cuando hay poca luminosidad o en la oscuridad.