Notas de prensa

Feria / 28.08.2014

Otro punto destacado de devolo en IFA: dLAN® 1200+ WiFi ac, Gigabit Powerline se une a WiFi ac

devolo

Además de la nueva gama Home Control y el primer adaptador Powerline dLAN® 1200+ Gigabit, la empresa especializada en redes domésticas devolo presentará en IFA otro producto destacado: con dLAN® 1200+ WiFi ac, devolo combina la tecnología PLC-Powerline más rápida que existe en la actualidad (hasta 1,2 Gbps a través del cableado eléctrico) con el estándar WiFi más potente hoy en día (también alcanza los 1,2 Gbps a través de WiFi ac & N). Los asistentes a IFA podrán experimentar, de primera mano, esta combinación única en el mundo en el stand de devolo (Hall 3.2, Stand 203), y comprobar por sí mismos las ventajas únicas de dLAN® 1200+ WiFi ac.

Gigabit Powerline se une a WiFi ac

El más reciente adaptador de devolo, dLAN® 1200+ WiFi ac, unifica por primera vez la nueva generación Powerline gigabit con el nuevo y rápido estándar WiFi ac. Los dispositivos móviles, tales como smartphones, tabletas y portátiles ahora pueden aprovechar todo el ancho de banda de una conexión a Internet. Para los dispositivos que funcionan con cable, también dispone de dos puertos LAN gigabit.

dLAN® 1200+ WiFi ac también incorpora una toma de corriente con filtro de red y controles para padres. Tanto la transmisión de datos a través de la red eléctrica (gracias a la tecnología MIMO alcanza los 1,2 Gbps), como la comunicación inalámbrica por WiFi ac (a 2,4 y 5 GHz simultáneamente) se combinan con los estándares más actuales. Los visitantes de IFA que acudan al stand de devolo tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver los nuevos adaptadores, que estarán a la venta desde finales de octubre.

devolo Home Control: el hogar inteligente fácil

Otro punto de interés de la presencia de devolo en IFA será la nueva gama de productos para el hogar inteligente, que llegarán bajo el nombre de Home Control: esta extensa gama de productos para la automatización del hogar se puede combinar según las necesidades individuales de cada usuario y ampliarse como se desee. devolo presentará los primeros componentes de Home Control en IFA 2014, que tendrán como prioridades la comodidad, la seguridad y el ahorro energético. De esta forma, se consigue más seguridad, por ejemplo, con detectores de humo, de movimiento o contactos de puertas y ventanas. El ahorro eficiente de energía también es posible con los termostatos, que aseguran que las habitaciones estén a una temperatura confortable cuando se utilicen. Además, ofrece una mayor comodidad gracias a, entre otras características, la utilización de tomas de corriente conmutables. Los dispositivos conectados pueden controlarse desde cualquier lugar de la casa, o incluso de forma remota a través de Internet.

devolo espera tu visita en IFA 2014 stand su stand, en el Hall 3.2, stand 203. Para organizar un encuentro con Christoph Rösseler, vicepresidente de Marketing y RR.PP, o con Florian Szigat, Gerente de RR.PP, por favor, contacta con Juan del Castillo (juan@121pr.com).