Notas de prensa
Simplemente práctico — dLAN 200 AVplus con toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red

¡Problema identificado—Problema resuelto! Con frecuencia escasean las tomas de corriente eléctricas de pared en aquellos lugares donde los ordenadores u otros dispositivos de red se encuentran instalados. En este caso, tendríamos que conectar el adaptador dLAN en una regleta para conectarlo así a la red a través de la corriente eléctrica. devolo ofrece ahora una solución a este problema. Ordenadores, dispositivos informáticos o regletas con múltiples tomas de corriente eléctrica pueden conectarse ahora a una toma de corriente eléctrica integrada en el Nuevo dLAN 200 AVplus del mismo modo que se conectarían a la habitual toma de corriente de pared. Esto mejora la transmisión de datos ya que, el filtro de red integrado en el dispositivo filtra las interferencias originadas por otros dispositivos conectados y mejora la calidad de la transmisión. Por consiguiente, el dLAN 200 AVplus encaja especialmente con aplicaciones que requieran un gran ancho de banda tales como streaming de video o TVIP. La transmisión de datos a través de la corriente eléctrica interna se mantiene estable incluso para video streams en calidad de alta definición gracias a la priorización automática de datos.
Instalación fácil y segura
Como en el caso de todos los productos de red dLAN, la instalación del dLAN 200 AVplus solo le ocupará un minuto. Una vez enchufado el dispositivo en la toma de corriente eléctrica, los adaptadores se reconocen mutuamente a través de la corriente eléctrica e inmediatamente establecen conexión entre ellos. Los dispositivos no requieren configuración. En relación con la seguridad de red, el Nuevo dLAN 200 AVplus también ofrece unas características excelentes, con la encriptación de transmisión de datos (128-bit AES) que se activa simplemente pulsando un botón en el dispositivo. No es necesario un software de encriptación. El nuevo dLAN 200 AVplus incluso ayuda a ahorrar energía: en el modo de reposo, los adaptadores reducen automáticamente el consumo eléctrico en un 30 por ciento—haciendo una contribución importante en la protección del medio ambiente. Heiko Harbers, Presidente y CEO de devolo AG, se muestra claramente impresionado por el dLAN 200 AVplus: "Este nuevo adaptador ofrece una excelente simbiosis mediante un uso práctico, la protección del medio ambiente y una inteligente forma de solucionar los problemas de red."
El dLAN 200 AVplus se encontrará disponible a mediados de Noviembre por 79.90 euros. El dLAN 200 AVplus Kit de inicio tendrá un precio de 149.90 euros.