Notas de prensa

Clientes privados / 30.09.2010

WiFi sin límites y sin barreras, por fin en cualquier casa

devolo
Adiós a los problemas de señal, las interferencias o las barreras arquitectónicas. devolo lleva el WiFi a cualquier rincón de la casa.Disfruta de Internet en cualquier lugar de la casa gracias a la combinación del enchufe eléctrico y la señal WiFi sin cables.El nuevo dispositivo de devolo combina la tecnología PLC que transmite los datos por el corriente eléctrica, con la señal WiFi. La mejor manera de llegar a cualquier rincón.Permite conectarle hasta 3 dispositivos multimedia por cable de red.Alcanza velocidades de hasta 200 Mbps a través de la corriente eléctrica y hasta 300 Mbps a través de la red inalámbrica WiFi.

WiFi en toda la casa. Sin barreras, impedimentos ni problemas de señal. Desde ahora podrás disfrutar de la conexión inalámbrica a Internet en toda tu casa. ¿Cómo? Muy fácil, todo gracias al nuevo dispositivo dLAN® 200 AV Wireless N de devolo. El único que combina lo mejor del PLC (tecnología de transmisión de datos a través de la red de corriente eléctrica) con la señal WiFi.

¿Dónde está el truco? Muy sencillo. dLAN® 200 AV Wireless N es PLC y WiFi a la vez. Es decir, recibe y transmite los datos a través la red de corriente eléctrica y puede funcionar al mismo tiempo como un transmisor WiFi. De esta forma, la señal llega a cualquier habitación o rincón de la casa a través del enchufe. Y después se emite por WiFi a cualquier dispositivo. Y no sólo para la señal de Internet, también para cualquier tipo de señal de audio y vídeo.

¿Cómo consigue tener un cobertura en el hogar al 100 por 100?Lo consigue porque la mayor parte de la transmisión de datos, desde el Modem-Router-ASDL hacia el punto donde se quiere tener acceso inalámbrico WiFi, transcurre a través del cable de corriente eléctrica. Y donde realmente se quiere tener acceso inalámbrico WiFi se enchufa a la toma de la corriente eléctrica el dLAN® 200 AV Wireless N y así la distancia al punto acceso inalámbrico WiFi es solo escasos metros a vista en vez lejos en otra habitación. ¿Tienes problemas para acceder a Internet desde tu habitación? ¿La velocidad de tu red es muy lenta porque no llega bien la señal WiFi? ¿Quieres disfrutar de tus archivos multimedia en cualquier lugar de la casa sin utilizar ningún cable?

dLAN® 200 AV Wireless N es la forma más sencilla de disfrutar de Internet en toda la casa sin cables. Sólo necesitas tener un enchufe en el lugar deseado y uno de los adaptadores de devolo. dLAN® 200 AV Wireless N incluye la tecnología WiFi para poder conectarse a Internet sin cables. Además, incluye tres puertos para poder enchufar cualquier dispositivo multimedia a través del cable.

Si eres un apasionado de la tecnología, los videojuegos o las películas, probablemente en más de una ocasión hayas tenido problemas a la hora de disfrutar de tu juego favorito o cuando intentabas ver una película en tiempo real. Unas veces es por la distancia del ordenador al punto WiFi, otras porque hay muchas paredes entre medias que dificultan la tarea, por lo que disfrutar al 100% era algo difícil de lograr.

Un hogar multimedia

Ya no tendrás excusa para ver tus películas en el salón o compartir con la familia las fotos de las últimas vacaciones. Gracias al dLAN® 200 AV Wireless N tendrás conexión a Internet mediante WiFi gracias al enchufe. Por ejemplo, si dispones de un reproductor multimedia que tenga conexión de red, podrás ver las películas de tu ordenador en la televisión fácilmente. Simplemente conecta el reproductor multimedia a la televisión, y por otro lado, el adaptador de devolo al enchufe. Desde ese instante podrás disfrutar de tus pelis, fotos y música de tu PC en el salón.

Además de la posibilidad de conectar varios ordenadores entre sí, las opciones que ofrece dLAN® 200 AV Wireless N son muy amplias. Podrás crear un auténtico hogar multimedia y tener conectado a un ordenador, un disco duro multimedia o una videoconsola. De ese modo, podrás tener todos tus dispositivos conectados y utilizarlos para navegar, jugar por Internet y muchas cosas más.

Si dispones de una televisión de última generación que permite conectarse a Internet, dLAN® 200 AV Wireless N es una gran solución. Si no dispones de Internet en ese punto de la casa, o la señal que recibes es baja, utilizando el nuevo producto de devolo podrás disfrutar de todo el contenido multimedia de Internet en tu televisor.

Gran velocidad y seguridad

dLAN® 200 AV Wireless N permite lograr grandes velocidades. Si se utiliza la conexión a Internet mediante la red eléctrica podrá alcanzar una velocidad de hasta 200 Mbps. Por otro lado, si utiliza la conexión mediante WiFi, el máximo teórico serán 300 Mbps.El nuevo producto de devolo también se preocupa de la seguridad. Incorpora un sistema de encriptación integrada tanto para la red inalámbrica WiFi (WPS) como para la corriente eléctrica, que comienza con tan sólo pulsar un botón.También incluye un temporizador integrado para dar más seguridad. Esto permite configurar gracias al software los tiempos de funcionamiento de la red WiFi.Incluso, si solamente quiere utilizar el adaptador para navegar por Internet mediante cable, incorpora un interruptor para desactivar la conexión WiFi.

Características:

Dispone de un conmutador (switch) de 3 puertos (RJ45) para conectar dispositivos mediante cable.Hasta 200 Mbps a través de la corriente eléctrica, y hasta 300 Mbps a través de la red inalámbrica WiFi.Sistema de encriptado integrado para la red inalámbrica WiFi (WPS) y para Powerline (AESpro) a través de la corriente eléctrica, con sólo pulsar un botón.Alcanza hasta 300 metros.Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X y Linux.3 años de garantía.

Disponibilidad

El kit de inicio "Starter Kit" que viene con dos adaptadores está disponible a un precio de 149 euros. La versión individual que incluye un solo adaptador para ampliar un red existente PLC, cuesta 99 euros. Para más información sobre el producto, visite www.devolo.es/dlan200avwirelessn .