Detalles del producto

Cuando el ordenador portátil, el televisor Smart TV y la consola funcionan simultáneamente, la red doméstica debe proporcionar el máximo rendimiento. GigaGate de devolo ofrece un puente Wi-Fi que garantiza una experiencia multimedia sin interrupciones con una velocidad de transferencia constante y elevada

GigaGate de devolo transmite toda la potencia de su conexión hasta el lugar preciso donde quiera usarlo. Con una velocidad de transferencia de hasta 2 Gbps, el puente Wi-Fi establece una conexión inalámbrica precisa que amplía la banda ancha a la máxima velocidad.

La experiencia multimedia

El devolo GigaGate es ideal para las siguientes aplicaciones

Videojuegos

Viva la experiencia de juego definitiva: en la consola, en el ordenador o, de manera más informal, en la tableta o el teléfono inteligente.

Streaming

Ya se trate de series, música o tutoriales de YouTube, le desvelamos cómo es posible disfrutar de un streaming de gran calidad sin dificultad alguna.

Oficina en casa

Cada vez son más las empresas que dan a sus empleados la opción de realizar parte de su trabajo desde casa, en la Home Office.

Con devolo, el futuro comienza en casa

PLC es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

Las ventajas de un vistazo

Cobertura Wi-Fi de amplio alcance con un punto de acceso Wi-Fi adicional

  • Puente Wi-Fi de alta velocidad para una transmisión máxima de Internet a todos los dispositivos multimedia de su hogar
  • Potencia sin límites: 2 Gbit/s de ratio de conexión para una experiencia multimedia óptima sin pérdida alguna
  • Ideal para el uso simultáneo de consola, televisor inteligente, ordenador, tableta, teléfono inteligente, NAS, nube, servidor y mucho más
  • Cinco conexiones LAN: 1 puerto Gigabit de alta velocidad para conectar dispositivos de alta potencia y 4 puertos Ethernet rápidos para otros dispositivos multimedia conectados por cable

Ampliable a una red doméstica completa de hasta ocho Satellites

  • La más moderna tecnología Quantenna 4x4 para una conexión precisa y potente punto a punto a través de una banda de 5 GHz
  • Permite una transmisión de datos sin pérdidas de hogar a hogar
  • Máxima seguridad gracias a la codificación AES
  • Instalación sencilla: colocar - conectar - disfrutar
  • Compatible con todos los router, decodificadores de televisión («set-top boxes») y receptores multimedia

Colocar - conectar - disfrutar

La instalación es facilísima: solo tiene que colocar el dispositivo, conectarlo y empezar a disfrutar inmediatamente de su nueva conexión a internet de alta velocidad.

 

El puente Wi-Fi se compone de una Base y un Satellite que establecen una conexión de alta velocidad en la banda de 5 GHz con una velocidad de conexión de hasta 2 Gbps. La Base se conecta con el router mediante un cable Ethernet. Coloque el Satellite cerca de sus terminales para disfrutar así de una experiencia multimedia óptima. El GigaGate de devolo es compatible con todos los router, decodificadores de televisión («set-top boxes») y receptores multimedia. Gracias a la codificación AES integrada, su red estará protegida contra el acceso de terceros. Y si lo que busca es llevar su experiencia multimedia a otro nivel, puede ampliar el puente Wi-Fi con hasta ocho Satellites para crear una red doméstica completa.

Suministro

Prolongación
  • 1x devolo GigaGate SATELLITE
  • 1x Instrucciones de instalación
  • 1x cable LAN
  • 1x Cable de energía

Starter Kit
  • 1x devolo GigaGate BASE
  • 1x devolo GigaGate SATELLITE
  • 1x Instrucciones de instalación
  • 2x cable LAN
  • 2x Cable de energía

Network Kit
  • 1x devolo GigaGate BASE
  • 2x devolo GigaGate SATELLITE
  • 1x Instrucciones de instalación
  • 3x cable LAN
  • 3x Cable de energía

Support / FAQ

¿El producto ofrece la función de WiFi Access?

Los productos dLAN® WiFi/Wireless+ tienen disponible un punto de acceso Wi-Fi completamente válido.

¿Qué dispositivos puedo conectar con devolo GigaGate?

En esencia, devolo GigaGate permiten conectar todos los dispositivos habituales (consola, televisor inteligente, ordenador, tableta, teléfono inteligente, NAS, nube, servidor) que cuenten con conexión Wi-Fi / puerto LAN integrado. Además, permiten obtener una rápida conexión inalámbrica a Internet y crear una red doméstica. También se pueden conectar en un abrir y cerrar de ojos otros dispositivos electrónicos de entretenimiento que cuenten con posibilidades de conexión.
 

¿Con cuantós GigaGate SATELLITES puedo ampliar mi red doméstica?

Si lo que busca es llevar su experiencia multimedia a otro nivel, puede ampliar el puente Wi-Fi con hasta ocho SATELLITES para crear una red doméstica completa. 

¿Cómo se comportan los dispositivos de devolo en caso de sobretensión (p. ej., por la caída de un rayo)?

Los productos de devolo cuentan con protección frente a sobretensiones en la red eléctrica de acuerdo con las disposiciones y normativas europeas y nacionales. El cumplimiento de esas normas ha sido comprobado y confirmado por laboratorios independientes acreditados. Los productos de devolo son seguros en todas las circunstancias, lo que significa que, incluso en caso de sobretensión, los dispositivos nunca constituirán un riesgo.En raras ocasiones pueden darse casos de sobretensión aislados (p. ej., la caída de un rayo cercano) por encima del nivel de tensión definido. En estos casos, la protección contra sobretensión integrada en los productos de devolo actúa para evitar mayores daños. No obstante, si esto ocurre, es muy probable que el dispositivo deje de funcionar.La protección mencionada no cubre los dispositivos conectados (mediante un cable de red o una toma de corriente integrada). En este sentido, recomendamos la conexión de una regleta de enchufes múltiples con protección contra sobretensión.

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado