Detalles del producto

devolo Mesh WiFi crea una Wi-Fi que cubre realmente sin fisuras todo el hogar. Olvídese de los puntos muertos y disfrute de una Wi-Fi Gigabit de máximo rendimiento.

 

Con devolo Mesh WiFi recibirá dos (Starter Kit) o tres (Multiroom Kit) componentes inteligentes que permiten crear una red común (Mesh). Para ello solo tendrá que conectar el primer adaptador a su router y repartir las otras dos unidades por el resto de habitaciones, justo donde necesite una Wi-Fi de máximas prestaciones.

La combinación tribanda de la tecnología Wi-Fi ac y la tecnología Powerline permite distribuir internet por toda la casa de la mejor manera posible y con una estabilidad insuperable.

 

Ampliable en cualquier momento con todos los adaptadores de la serie Magic de devolo. No compatible con los adaptadores de la serie dLAN de devolo.

Navegue por todas las habitaciones con el punto de acceso que disponga de más intensidad

En el devolo Mesh WiFi, todas las unidades forman una red Wi-Fi conjunta. Sus dispositivos compatibles con Wi-Fi se conectan automáticamente al punto de acceso con la mayor intensidad de señal. Gracias a ello puede navegar con los mismos datos de acceso en todas las habitaciones y cambiar de un espacio a otro sin que la señal Wi-Fi se debilite.

  • De esta manera se puede proporcionar Wi-Fi Gigabit de máximas prestaciones a hasta 100 terminales repartidos por todas las habitaciones, con la posibilidad de elegir entre Wi-Fi de 2,4 GHz y Wi-Fi de 5 GHz.
  • Ampliable en cualquier momento: Basta con conectar unidades Mesh adicionales de devolo.

Diferencias entre los kits devolo Mesh WiFi y devolo Magic

El kit devolo Mesh WiFi está formado en exclusiva por unidades Wi-Fi que reemplazan la Wi-Fi de su router actual por una red íntegramente Mesh.

La mejora de rendimiento es notable, sobre todo si el router es antiguo, ya que sus terminales más modernos dejarán de verse ralentizados por la Wi-Fi de un router obsoleto. De modo que ya no tiene que cambiar entre la Wi-Fi del router y la del adaptador, sino que siempre se conecta al punto de acceso que tenga la señal más intensa, sin necesidad de modificar los datos de conexión.

Configuración rápida y confortable de devolo Mesh WiFi

Paso 1: Conectar

Conecte el primer adaptador a su router.

Paso 2: Distribuir

Reparta los otros dos componentes con total libertad por las habitaciones en las que necesite una Wi-Fi estable.

Paso 3: Insertar

Para ello, enchufe las unidades en una toma de corriente.

Nuestro consejo

Para obtener un rendimiento óptimo, apague la Wi-Fi de su router y navegue por una Wi-Fi Mesh integrada exclusivamente por dispositivos de devolo.De este modo se activa toda la funcionalidad de las unidades devolo, que se adaptan entre sí a la perfección.

¡Wi-Fi de señal intensa para todos los usos y en todos los rincones de su hogar!

¿Está harto de que la Wi-Fi de su router se quede corta para jugar a videojuegos o ver series en streaming en el piso superior, trabajar concentrado en su oficina doméstica o escuchar música relajante en el cuarto de baño? Si la conexión a internet se interrumpe una y otra vez, puede deberse a una conexión inestable con el router. La solución es muy sencilla:

Videojuegos

No tiene más que enchufar el adaptador Wi-Fi Mesh en una toma de corriente que esté libre y todo estará preparado para entretenerse durante horas frente a su PC, consola o televisor inteligente.

Oficina doméstica

Con devolo Mesh WiFi, la Wi-Fi se configura en un abrir y cerrar de ojos de manera fiable para que las videoconferencias no se congelen cada dos por tres y para evitar interrupciones en la conexión.

Streaming

Sumergirse en mundos relajantes oyendo música o escuchando audiolibros ahora es posible hasta en el cuarto de baño gracias a una óptima conexión Wi-Fi.

El sistema tribanda más rápido de su clase

Como una autopista de datos adicional, las unidades de devolo utilizan la tecnología Powerline para conectarse entre sí a través de techos y paredes. La transmisión de la señal a través de la instalación eléctrica proporciona una mayor estabilidad y convierte el devolo Mesh WiFi en el sistema tribanda más rápido de su clase. Así, sus aplicaciones podrán disponer de la señal Wi-Fi completa.

Las ventajas de un vistazo

  • Señal intensa a larga distancia: La tecnología Powerline conecta las unidades devolo entre sí y asegura una transmisión de datos estable a través de techos y paredes.

  • Opciones de conexión flexibles: Las unidades devolo tienen varios conectores LAN Gigabit y tomas de corriente integradas que ofrecen conexiones adicionales de corriente y LAN.

  • Perfecta Mesh tribanda: La combinación de Wi-Fi ac con la tecnología Powerline permite la mejor distribución de Internet en toda la casa.

  • Más potencia Wi-Fi: Las unidades devolo dan cobertura a hasta cien terminales con Wi-Fi estable y rápida en dos bandas de frecuencia.

  • Coordinación perfecta: Los ajustes de seguridad de datos, la optimización del rendimiento y las opciones inteligentes de Wi-Fi se sincronizan automáticamente en la red.

  • Más potencia Wi-Fi: Las unidades devolo dan cobertura a hasta cien terminales con Wi-Fi estable y rápida en dos bandas de frecuencia.

Sistemas operativos compatibles
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior

Suministro

Starter Kit
  • 2x devolo MESH WiFi 2 Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet

Multiroom Kit
  • 3x devolo MESH WiFi 2 Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet

Descargas