Detalles del producto

¡Más Wi-Fi en un santiamén! El WiFi Repeater ac de devolo amplifica su cobertura Wi-Fi en tan solo unos minutos. Navegue desde hoy mismo con una tasa de transferencia de hasta 1,2 Gigabit. ¡Por fin una amplificación de su Wi-Fi que no necesita instalación!

 

El amplificador Wi-Fi se configura en pocos pasos y se coloca muy fácilmente gracias al indicador de intensidad de señal integrado. Utilice el amplificador Wi-Fi para mejorar considerablemente la cobertura Wi-Fi o configure un punto de acceso totalmente nuevo de la manera más sencilla. Con el devolo WiFi Repeater ac sacará el máximo partido de su red Wi-Fi.

Perfecto para dispositivos WLA

Navegar, chatear y ver vídeos en streaming con hasta 1200 Mbps

El WiFi Repeater ac de devolo es la amplificación de su red doméstica. El amplificador Wi-Fi optimiza la señal Wi-Fi en un solo paso. Obtendrá una transmisión de señal estable y sin interferencias incluso en habitaciones en las que antes no había recepción. Gracias a la función Dual Band integrada (2,4 + 5 GHz), el WiFi Repeater alcanza una velocidad de datos máxima de hasta 1200 Mbps. Además, el adaptador está equipado con el estándar Wi-Fi ac más rápido. Desde hoy mismo podrá disfrutar del videochat, la navegación por internet y el streaming de películas y música sin interrupciones ni molestos parones.

Con devolo, el futuro comienza en casa

Aumenta el alcance de la red Wi-Fi con hasta 1200 Mbps.

  • Conexión LAN Gigabit Ethernet integrada para televisores Smart TV, ordenadores, consolas de videojuegos, equipos de streaming, etc.
  • Configuración simple gracias a la tecla WPS integrada o mediante el navegador web.

Diseño compacto y de línea elegante.

  • Indicador de intensidad de la señal de 5 niveles para posicionar de manera óptima el devolo WiFi Repeater ac.
  • Garantía del fabricante con una validez de 3 años

Posición óptima gracias al indicador de intensidad de señal LED

El WiFi Repeater ac de devolo es su Wi-Fi ac flexible y también una conexión Gigabit Ethernet. Para poder aprovechar al máximo el potencial de su red doméstica, el amplificador Wi-Fi está equipado con un práctico indicador de intensidad de señal LED. Este indicador de 5 niveles le ayuda a encontrar rápidamente la posición óptima para el Repeater.

 

Aproveche la flexibilidad que le ofrece el devolo WiFi Repeater ac y disfrute inmediatamente de un Internet rápido exactamente allí donde lo necesite. El amplificador Wi-Fi de devolo prepara su red Wi-Fi para las interesantes posibilidades multimedia de hoy y de mañana. El WiFi Repeater es compatible con los estándares Wi-Fi ac/n/g/b/a.

Sistemas operativos
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.6 o superior
  • Ubuntu - Linux 14.04 o superior

Suministro
  • 1x devolo WiFi Repeater ac
  • 1x guía de instalación

Support / FAQ

¿Puedo utilizar los productos de devolo en regletas de enchufes múltiples con protección contra sobretensión?

La mayoría de las regletas de enchufes múltiples con protección contra sobretensión disponibles en el mercado provocan pérdidas de rendimiento en la red de devolo, por lo que su utilización se recomienda solo de manera limitada. La excepción son los modelos diseñados para utilizarse en combinación con adaptadores de devolo.Estos son, entre otros, los modelos PL8VT3 y PL5B del fabricante APC.

¿Cómo se comportan los dispositivos de devolo en caso de sobretensión (p. ej., por la caída de un rayo)?

Los productos de devolo cuentan con protección frente a sobretensiones en la red eléctrica de acuerdo con las disposiciones y normativas europeas y nacionales. El cumplimiento de esas normas ha sido comprobado y confirmado por laboratorios independientes acreditados. Los productos de devolo son seguros en todas las circunstancias, lo que significa que, incluso en caso de sobretensión, los dispositivos nunca constituirán un riesgo.En raras ocasiones pueden darse casos de sobretensión aislados (p. ej., la caída de un rayo cercano) por encima del nivel de tensión definido. En estos casos, la protección contra sobretensión integrada en los productos de devolo actúa para evitar mayores daños. No obstante, si esto ocurre, es muy probable que el dispositivo deje de funcionar.La protección mencionada no cubre los dispositivos conectados (mediante un cable de red o una toma de corriente integrada). En este sentido, recomendamos la conexión de una regleta de enchufes múltiples con protección contra sobretensión en la toma de corriente del producto.

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado