Detalles del producto

La amplificación para su red Wi-Fi ya está aquí: el devolo WiFi Repeater aumenta la cobertura y garantiza una recepción óptima en toda la casa.

El repetidor amplía la red Wi-Fi existente reforzando la señal de internet en todas las plantas de la casa. Para conectar terminales como un smart TV o una videoconsola, puede utilizar la conexión Ethernet LAN integrada. Aproveche todas las posibilidades que le ofrece su red Wi-Fi con la tecnología de devolo. Hoy en día ya son más de 25 millones los clientes satisfechos que disfrutan de la red doméstica dLAN® de devolo.

Perfecto para dispositivos WLA

El devolo WiFi Repeater: la amplificación para su red Wi-Fi

La debilidad de la señal Wi-Fi es un problema al que a veces uno tiene que enfrentarse cuando desea utilizar su red doméstica en diferentes plantas de la casa. Justo allí donde es más necesario disponer de una buena conexión, la señal es muy débil o ni siquiera llega a las estancias más apartadas. El devolo WiFi Repeater resuelve este problema ampliando el alcance de la red existente.

El repetidor se maneja con suma facilidad y sin necesidad de conocimientos previos: tan solo es necesario enchufarlo en una toma de corriente, iniciar el Wi-Fi y ya puede empezar a navegar. Con su diseño compacto, el WiFi Repeater se integra armónicamente en la vivienda y le informa en todo momento de la intensidad de la señal por medio de un indicador LED de varios niveles. Gracias al estándar Wi-Fi 802.11n, el repetidor es compatible con todos los routers Wi-Fi habituales.

Las ventajas de un vistazo

Diseño compacto que facilita su colocación por toda la casa

  • Aumenta de manera fácil y rápida la cobertura de la red Wi-Fi existente con una velocidad de intercambio de datos de 300 Mbps
  • Con una conexión LAN integrada puede conectar, por ejemplo, su videoconsola o su smart TV a internet por medio de un cable de red
  • Compatible con todos los routers Wi-Fi habituales gracias al estándar 802.11n

Diseño compacto

  • Indicador visual de señal con varios niveles ubicado directamente en el dispositivo
  • Apueste por el número 1: más de 25 millones de clientes de dLAN® de devolo satisfechos en todo el mundo
  • Garantía del fabricante con una validez de 3 años

Aplicaciones del WiFi Repeater

El devolo WiFi Repeater amplifica la señal Wi-Fi existente allí donde lo necesita. No importa si desea utilizar su smart TV en las plantas superiores o si su despacho se encuentra en un ala separada del edificio: con el repetidor verá ampliada la cobertura de su red Wi-Fi. De ahora en adelante podrá navegar cómodamente con su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar de la casa, y con la misma rapidez de siempre.

Desarrollado en Alemania

Confíe en la extensa experiencia de devolo y en las innovaciones made in Germany.

Más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad hablan por sí solos. En todo el mundo, millones de clientes satisfechos disfrutan de una conexión a internet rápida y estable en toda la casa gracias a la tecnología Powerline de devolo.

Saque usted también más partido a sus cables de corriente y pida el devolo dLAN 1000 mini.

Sistemas operativos
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.6 o superior
  • Ubuntu - Linux 14.04 o superior

Suministro
  • 1x devolo WiFi Repeater
  • 1x guía de instalación

Support / FAQ

¿Puedo utilizar los productos de devolo en regletas de enchufes múltiples con protección contra sobretensión?

La mayoría de las regletas de enchufes múltiples con protección contra sobretensión disponibles en el mercado provocan pérdidas de rendimiento en la red de devolo, por lo que su utilización se recomienda solo de manera limitada. La excepción son los modelos diseñados para utilizarse en combinación con adaptadores de devolo.Estos son, entre otros, los modelos PL8VT3 y PL5B del fabricante APC.

¿Cómo se comportan los dispositivos de devolo en caso de sobretensión (p. ej., por la caída de un rayo)?

Los productos de devolo cuentan con protección frente a sobretensiones en la red eléctrica de acuerdo con las disposiciones y normativas europeas y nacionales. El cumplimiento de esas normas ha sido comprobado y confirmado por laboratorios independientes acreditados. Los productos de devolo son seguros en todas las circunstancias, lo que significa que, incluso en caso de sobretensión, los dispositivos nunca constituirán un riesgo.En raras ocasiones pueden darse casos de sobretensión aislados (p. ej., la caída de un rayo cercano) por encima del nivel de tensión definido. En estos casos, la protección contra sobretensión integrada en los productos de devolo actúa para evitar mayores daños. No obstante, si esto ocurre, es muy probable que el dispositivo deje de funcionar.La protección mencionada no cubre los dispositivos conectados (mediante un cable de red o una toma de corriente integrada). En este sentido, recomendamos la conexión de una regleta de enchufes múltiples con protección contra sobretensión en la toma de corriente del producto.

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado