Detalles del producto

Actualizar en lugar de sustituir: con el WiFi Stick ac de devolo ahora también puede disfrutar de la última tecnología de Wi-Fi en cualquier PC, ordenador portátil o Mac Book de Apple. Con el lápiz Wi-Fi de devolo también puede equipar con facilidad los dispositivos más antiguos con el último estándar WiFi ac sin tener que hacer nuevas compras y sin laboriosas instalaciones de controladores. De esa forma puede disfrutar desde ahora mismo y en cualquier lugar de una Wi-Fi rápida y fiable.

Perfecto para la oficina en ca

Wi-Fi rápida para todos

El WiFi Stick ac de devolo es un adaptador Wi-Fi ultracompacto que dota a su ordenador portátil, PC o Mac en un abrir y cerrar de ojos de los estándares Wi-Fi más modernos. Con hasta 433 Mbps, el lápiz USB Wi-Fi es tres veces más rápido que el estándar «n», de modo que puede disfrutar de inmediato de una transferencia de datos estable y de una reproducción de vídeo en streaming de alta definición sin retardo. Puede actualizar los ordenadores portátiles más antiguos con el lápiz Wi-Fi de forma sencilla y disfrutar en ellos de la tecnología inalámbrica ac más rápida, todo ello sin necesidad de conocimientos previos y sin instalaciones complicadas. La alternativa perfecta a un nuevo ordenador portátil con funcionalidad de WiFi ac.

 

El WiFi Stick ac de devolo sirve para todos los ordenadores portátiles y PC, incluidos el MacBook y el iMac de Apple (excepto Mac OS X 10.13). Con el discreto lápiz Wi-Fi puede ampliar el alcance y la velocidad de transmisión en un abrir y cerrar de ojos en cualquier conexión USB de su dispositivo.

Las ventajas de un vistazo

Óptimo también para actualizar MacBook de Apple

  • El último estándar de Wi-Fi, sin necesidad de comprar equipos nuevos: con el devolo WiFi Stick ac podrá actualizar su PC u ordenador portátil en un abrir y cerrar de ojos con la tecnología inalámbrica ac más rápida y potente
  • Se instala automáticamente: solo hay que enchufarlo a una conexión USB y listo.
  • Amplía el alcance y la velocidad de transferencia, lo que tiene como resultado la mejor recepción de Wi-Fi.

Último estándar WLAN

  • El triple de rápido que el estándar n: ofrece tasas de transmisión de hasta 433 Mbps
  • Perfecto para grandes cantidades de datos: disfrute ya reproduciendo vídeos en streaming y jugando en línea de forma estable, sin retrasos ni perturbaciones.
  • Diminuto. Diseño minimalista. Pasa desapercibido al integrarse con el diseño del ordenador portátil o del MacBook de Apple.
  • Tres años de garantía.

Instalación automática en cualquier ordenador portátil y PC

El WiFi Stick ac de devolo se autoinstala y no exige contar con conocimientos previos. Puede configurar el lápiz Wi-Fi en un abrir y cerrar de ojos: solo tiene que desempaquetarlo, conectarlo en cualquier conexión USB y comenzar a navegar. Tras la instalación automática puede comenzar a navegar directamente con hasta 433 Mbps y disfrutar de inmediato de una conexión estable y sin interferencias. Puede equipar su ordenador portátil sin conocimientos especializados con el estándar de Wi-Fi más reciente y ahorrarse una nueva y costosa adquisición.

Suministro
  • 1x devolo WiFi Stick ac

  • 1x guía de instalación

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado