Su red doméstica en la toma de corriente
Con dLAN® 1200+ conecte sus dispositivos aptos para red con una velocidad de hasta 1200 Mbps para una transmisión de datos óptima y un acceso a Internet ultrarrápido.
A través del adaptador con conexión LAN Gigabit puede conectar a Internet, por ejemplo, ordenadores, televisores o videoconsolas con mucha facilidad. La tecnología range+ integrada proporciona la conexión a Internet más estable y con un área de cobertura claramente mayor que antes.
Nota: los adaptadores dLAN de devolo son compatibles con todos los routers, dispositivos de red, otros adaptadores dLAN de devolo y otros productos HomePlug AV. Lamentablemente, los nuevos adaptadores Powerline Magic no pueden conectarse a adaptadores dLAN debido al diferente estándar.

Con devolo, el futuro comienza en casa
PLC es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

Oficina en casa
Cada vez son más las empresas que dan a sus empleados la opción de realizar parte de su trabajo desde casa, en la Home Office.

Streaming
Ya se trate de series, música o tutoriales de YouTube, le desvelamos cómo es posible disfrutar de un streaming de gran calidad sin dificultad alguna.

Videojuegos
Viva la experiencia de juego definitiva: en la consola, en el ordenador o, de manera más informal, en la tableta o el teléfono inteligente.
Adaptador complementario
- 1x dLAN® 1200+
- 1x cable Ethernet (2 m)
- 1x guía de instalación
Starter Kit
- 2x dLAN® 1200+
- 2x cable Ethernet (2 m)
- 1x guía de instalación
Network Kit
- 3x dLAN® 1200+
- 1x cable Ethernet (2 m)
- 1x guía de instalación
Support / FAQ
¿Es posible utilizar al mismo tiempo el Wi-Fi y el puerto LAN integrado?
Sí, el Wi-Fi y la conexión LAN se pueden utilizar de manera simultánea sin limitaciones.
¿Cuáles son los requisitos para la utilización de dLAN®? ¿Dónde están los límites?
dLAN® funciona en toda la red eléctrica de la casa o del piso, con independencia de si se trata de un edificio nuevo o antiguo. Pero, naturalmente, debe tratarse de una red de cables coherente y debe observarse que la longitud de los cables no sobrepase los 300 metros. No obstante, las diferentes fases (casas trifásicas) no suponen ningún problema. A pesar de que los contadores de corriente presentan una gran atenuación de la señal, no los bloquean siempre.
¿Puedo utilizar productos de devolo a pesar de tener distintos circuitos eléctricos en casa?
Sí, los productos de devolo funcionan también con varios circuitos (fases) en casa. Por ello, no es necesario realizar cambios en la red eléctrica como, por ejemplo, la colocación de un acoplador de fase.
¿Puedo utilizar los productos de devolo en regletas multienchufe?
No lo recomendamos. En muchos casos, las regletas multienchufe, en especial las que cuentan con interruptor y protección contra sobretensión integrados, pueden causar pérdidas de rendimiento o impedir la comunicación. Si no disponen de suficientes tomas de corriente electicas de pared y para conseguir unas conexiones óptimas, recomendamos utilizar productos de devolo con tomas de corriente eléctricas integradas en la carcasa y conectar la regleta multienchufe a la toma del adaptador de devolo.
¿Los adaptadores de dLAN son compatibles entre distintas categorías de velocidad (200, 500, 650, 1200)?
Sí, los productos de dLAN de distintas categorías de velocidad son completamente compatibles entre sí.
La única excepción son los dispositivos antiguos con velocidad de 14 y 85 Mbps. Lamentablemente, esos dispositivos no son compatibles con los productos actuales.
Por razones técnicas, los dispositivos de la serie devolo Magic no son compatibles con los dispositivos dLAN.
En una red combinada, cada adaptador se conecta con los demás adaptadores a la máxima velocidad posible y de manera independiente respecto a otros adaptadores de la red. Por ejemplo, en una red con un adaptador de 500 Mbps y dos adaptadores de 1200 Mbps, el adaptador de 500 Mbps se conecta a 500 Mbps con los adaptadores de 1200 Mbps. Al mismo tiempo, los adaptadores de 1200 Mbps se conectan entre sí a la velocidad completa de 1200 Mbps.