Detalles del producto

Pequeño, rápido y con doble conexión: el adaptador dLAN® 500 duo de devolo es su conexión a internet para cada toma de corriente. Gracias a sus dos conexiones Fast Ethernet LAN integradas, puede conectar simultáneamente dos dispositivos a la red doméstica y obtener así velocidades de hasta 500 Mbps directamente de la red eléctrica.

Perfecto para streaming

Perfecto para las aplicaciones siguientes

Streaming

Olvídese del símbolo de descarga: gracias a las soluciones de alta velocidad de devolo, podrá utilizar el streaming desde ya para ver películas y series y escuchar música, sin interrupciones.

Oficina en casa

Sumérjase en mundos exóticos sin dificultad: gracias a devolo, su conexión será rápida y estable, incluso en las habitaciones más alejadas.

Videojuegos

Para que en casa disfrute de la misma calidad de conexión en red que en la oficina, con las soluciones PLC de devolo puede convertir cualquier habitación en un despacho digital.

Con devolo, el futuro comienza en casa

PLC es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

Las ventajas de un vistazo

Diseño compacto que facilita su colocación por toda la casa

  • Gracias a sus dos conexiones Fast Ethernet LAN integradas, puede conectar, por ejemplo, varios PC, smart TV o videoconsolas a internet de forma simultánea por medio de un cable de red
  • Compatible con todos los routers de internet habituales
  • La red doméstica rápida con una velocidad de hasta 500 Mbps obtenida directamente de la toma de corriente: desempaquetar, enchufar y listo
  • La señal de internet "discurre" por la instalación eléctrica del hogar.
  • Protección frente al acceso no autorizado gracias a la codificación automática

Consumo mínimo de energía gracias a la innovadora tecnología PowerSave

  • Incluye el software dLAN® Cockpit para la configuración de la red doméstica desde el PC (compatible con Windows® XP, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Mac OS® X, Linux®)
  • Compatible con todos los adaptadores devolo dLAN® de la línea de productos de 200/500/550/650/1200 Mbps así como con adaptadores de otros fabricantes que posean el mismo estándar
  • Garantía del fabricante con una validez de 3 años

Conexión rápida a internet en todas las habitaciones

El adaptador dLAN® 500 duo de devolo es ideal para conectar dispositivos a su red doméstica sin apenas esfuerzo y sin cableados. Con él podrá conectar, por ejemplo, el PC y la impresora de red de su despacho directamente a través de la toma de corriente más cercana, así como el smart TV y la videoconsola de su dormitorio. El adaptador le ofrece además una gran flexibilidad: llegado el caso, tan solo tendrá que sustituir la toma de corriente, y se ahorrará la incomodidad de tener que modificar la instalación de cableado.

Gracias a su diseño compacto, el adaptador se puede colocar en cualquier toma de corriente de forma discreta y sin alterar el ambiente de la habitación. La innovadora tecnología PowerSave de devolo garantiza que el consumo de energía se mantenga siempre bajo. Además, su sistema de codificación automática le mantiene protegido en todo momento contra cualquier acceso no autorizado.

Desarrollado en Alemania

Confíe en la extensa experiencia de devolo y en las innovaciones made in Germany.

Más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad hablan por sí solos. En todo el mundo, millones de clientes satisfechos disfrutan de una conexión a internet rápida y estable en toda la casa gracias a la tecnología PLC de devolo.

Saque usted también más partido a sus cables de corriente y pida el devolo dLAN 1000 mini.

Sistemas operativos compatibles
  • Windows XP o superior
  • Mac OS X
  • Ubuntu - Linux

Suministro

Adaptador individual
  • 1x dLAN® 500 duo
  • 1x cable Ethernet (2 m)
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 2x dLAN® 500 duo
  • 2x cable Ethernet (2 m)
  • 1x guía de instalación

Network Kit
  • 3x dLAN® 500 duo
  • 3x cable Ethernet (2 m)
  • 1x guía de instalación

Support / FAQ

¿Es posible utilizar al mismo tiempo el Wi-Fi y el puerto LAN integrado?

Sí, el Wi-Fi y la conexión LAN se pueden utilizar de manera simultánea sin limitaciones.

¿Cuáles son los requisitos para la utilización de dLAN®? ¿Dónde están los límites?

dLAN® funciona en toda la red eléctrica de la casa o del piso, con independencia de si se trata de un edificio nuevo o antiguo. Pero, naturalmente, debe tratarse de una red de cables coherente y debe observarse que la longitud de los cables no sobrepase los 300 metros. No obstante, las diferentes fases (casas trifásicas) no suponen ningún problema. A pesar de que los contadores de corriente presentan una gran atenuación de la señal, no los bloquean siempre.

¿Puedo utilizar productos de devolo a pesar de tener distintos circuitos eléctricos en casa?

Sí, los productos de devolo funcionan también con varios circuitos (fases) en casa. Por ello, no es necesario realizar cambios en la red eléctrica como, por ejemplo, la colocación de un acoplador de fase.

¿Puedo utilizar los productos de devolo en regletas multienchufe?

No lo recomendamos. En muchos casos, las regletas multienchufe, en especial las que cuentan con interruptor y protección contra sobretensión integrados, pueden causar pérdidas de rendimiento o impedir la comunicación. Si no disponen de suficientes tomas de corriente electicas de pared y para conseguir unas conexiones óptimas, recomendamos utilizar productos de devolo con tomas de corriente eléctricas integradas en la carcasa y conectar la regleta multienchufe a la toma del adaptador de devolo.

¿Los adaptadores de devolo son compatibles entre distintas categorías de velocidad (200, 500, 650, 1200)?

Sí, los productos de devolo de distintas categorías de velocidad son completamente compatibles entre sí. En una red combinada, cada adaptador se conecta con los demás adaptadores a la máxima velocidad posible y de manera independiente respecto a otros adaptadores de la red.Por ejemplo, en una red con un adaptador de 200 Mbps y dos adaptadores de 500 Mbps, el adaptador de 200 Mbps se conecta a 200 Mbps con los adaptadores de 500 Mbps. Al mismo tiempo, los adaptadores de 500 Mbps se conectan entre sí a la velocidad completa de 500 Mbps.La única excepción son los dispositivos antiguos con velocidad de 14 y 85 Mbps. Lamentablemente, esos dispositivos no son compatibles con los productos actuales.

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado