Detalles del producto

Siéntese cómodamente bajo un árbol y repase los últimos titulares en internet. O invite a sus amigos a una barbacoa y disfrute con ellos de una agradable velada a luz de las velas mientras escuchan música con el streaming de mejor calidad.

Con el devolo WiFi Outdoor PLC Adapter tendrá acceso a internet a través de los cables de corriente de forma cómoda y sencilla en la terraza, el balcón o el jardín. Así ampliará su instalación dLAN existente de la manera más fácil con una conexión Wi-Fi segura y rápida al aire libre. Si hasta ahora no utilizaba dLAN, necesitará adicionalmente un adaptador dLAN que deberá conectar al router y a la red eléctrica.

 

Nota: Tras actualizar su adaptador dLAN 550 WiFi, dLAN 550+ WiFi, dLAN WiFi Outdoor o dLAN 1200+ WiFi ac a través de devolo Cockpit (Versión 5.0.4), también podrá controlar estos componentes de su red doméstica con la aplicación devolo Home Network.

Navegar cómodamente

Recepción en todos los rincones del jardín también en verano.

Perfecto para las aplicaciones siguientes

Navegue

Navegue con una velocidad de hasta 300 Mbps sin tiempos de carga prolongados ni interrupciones en su teléfono inteligente, tableta o PC.

Streaming

O póngase cómodo en la tumbona después de volver del trabajo y vea su película preferida en streaming con la mejor calidad HD.

La oficina en casa

¿Por qué no traslada la oficina al exterior en verano? Consulte el correo electrónico y comuníquese con los compañeros igual que si estuviera dentro de casa.

Con devolo, el futuro comienza en casa

PLC es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

Las ventajas de un vistazo

Adaptador PLC resistente al agua y al calor, apto para cualquier condición meteorológica en verano

 

Si se avecina una tormenta, no se preocupe. El devolo Outdoor WiFi PLC Adapter le proporcionará la mejor recepción Wi-Fi de forma fiable aunque llueva.

Dado que tiene una carcasa extremadamente robusta, fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio con el tipo de protección IP 65, cuenta con la mejor protección contra la penetración de agua.

Wi-Fi también en el jardín

  • Disfruta de tu tiempo de ocio al aire libre escuchando música, reproduciendo vídeos y navegando por Internet sin interrupciones, en el jardín o en el balcón.
  • Una  conexión potente en todas partes. Con solo un adaptador devolo dLAN® PLC adaptor adicional podrás disfrutar fuera de casa de una potente señal Wi-Fi a través de la toma de corriente, en cualquier enchufe.
  • Wi-Fi, donde quiera que esté. Si se mueve mucho por casa y en el jardín, la funcionalidad Mesh le proporcionará siempre la mejor conexión Wi-Fi para su dispositivo.

Efectiva

  • Una auténtica ventaja: range+ Technology de devolo. Proporciona una conexión potente, incluso en distancias ultralargas a través de la toma de corriente. Además, el cable de 5 metros permite un alcance aún mayor.
  • Sencillo y compatible. Plug & Play: ofrece inmediatamente una señal perfecta y compatible con todos los routers y adaptadores devolo dLAN®.
  • Exitoso.¿Por qué devolo  es la mejor opción? Innovación desarrollada en Alemania, más de 300 premios y sellos de calidad, garantía plena durante tres años y millones de clientes satisfechos.

Utilice sus cables de corriente con inteligencia y disfrute de una conexión Wi-Fi hoy mismo en el jardín.

Supere sin dificultad distancias de hasta 400 metros con los cables de corriente. Gracias a la innovadora devolo range+ Technology tendrá una conexión a internet extraordinariamente potente y estable.

Si ya dispone de una red dLAN, podrá integrar el devolo Outdoor WiFi PLC Adapter en la red existente con solo unas pocas operaciones. Es compatible con todos los adaptadores dLAN de devolo disponibles en el mercado. Si hasta ahora no utilizaba dLAN, necesitará adicionalmente un adaptador dLAN que deberá conectar al router y a la red eléctrica.

Con el devolo Outdoor WiFi PLC Adapter navegará con rapidez, seguridad y fiabilidad también al aire libre.

Desarrollado en Alemania

Confíe en la extensa experiencia de devolo y en las innovaciones made in Germany.

Más de 400 galardones y sellos de calidad hablan por sí solos. En todo el mundo, millones de clientes satisfechos disfrutan de una conexión a internet rápida y estable en toda la casa gracias a la tecnología PLC de devolo.


Saque usted también más partido a sus cables de corriente y pida el devolo dLAN WiFi outdoor.

Sistemas operativos compatibles
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior

Suministro
  • 1x dLAN WiFi Outdoor
  • 1x guía de instalación

Support / FAQ

¿Es posible utilizar también Internet sin cables desde el jardín con dLAN® WiFi?

Los adaptadores dLAN® WiFi están diseñados exclusivamente para su utilización en interiores. No obstante, la recepción de Wi-Fi puede llegar al jardín, balcón o terraza desde un enchufe situado cerca de una ventana. De ese modo, experimentará la mejor calidad de Wi-Fi también en el exterior.

¿Es posible utilizar al mismo tiempo el Wi-Fi y el puerto LAN integrado?

Sí, el Wi-Fi y la conexión LAN se pueden utilizar de manera simultánea sin limitaciones.

¿Qué dispositivos con Wi-Fi puedo conectar con los adaptadores dLAN® WiFi?

En esencia, los adaptadores dLAN® WiFi permiten conectar todos los dispositivos móviles habituales que cuenten con conexión Wi-Fi. Además, permiten obtener una rápida conexión inalámbrica a Internet y crear una red doméstica. Entre los dispositivos compatibles se encuentran teléfonos inteligentes (smartphones) como el iPhone de Apple o Samsung Galaxy tabletas como el iPad de Apple y ordenadores portátiles. También se pueden conectar en un abrir y cerrar de ojos otros dispositivos electrónicos de entretenimiento que cuenten con posibilidades de conexión, tales como las Smart TV o la radio por Internet.
 

¿Cuáles son los requisitos para la utilización de dLAN®? ¿Dónde están los límites?

dLAN® funciona en toda la red eléctrica de la casa o del piso, con independencia de si se trata de un edificio nuevo o antiguo. Pero, naturalmente, debe tratarse de una red de cables coherente y debe observarse que la longitud de los cables no sobrepase los 300 metros. No obstante, las diferentes fases (casas trifásicas) no suponen ningún problema. A pesar de que los contadores de corriente presentan una gran atenuación de la señal, no los bloquean siempre.

¿Puedo utilizar productos de devolo a pesar de tener distintos circuitos eléctricos en casa?

Sí, los productos de devolo funcionan también con varios circuitos (fases) en casa. Por ello, no es necesario realizar cambios en la red eléctrica como, por ejemplo, la colocación de un acoplador de fase.

¿Puedo utilizar los productos de devolo en regletas multienchufe?

No lo recomendamos. En muchos casos, las regletas multienchufe, en especial las que cuentan con interruptor y protección contra sobretensión integrados, pueden causar pérdidas de rendimiento o impedir la comunicación. Si no disponen de suficientes tomas de corriente electicas de pared y para conseguir unas conexiones óptimas, recomendamos utilizar productos de devolo con tomas de corriente eléctricas integradas en la carcasa y conectar la regleta multienchufe a la toma del adaptador de devolo.

¿Los adaptadores de dLAN son compatibles entre distintas categorías de velocidad (200, 500, 650, 1200)?

Sí, los productos de dLAN de distintas categorías de velocidad son completamente compatibles entre sí.

La única excepción son los dispositivos antiguos con velocidad de 14 y 85 Mbps. Lamentablemente, esos dispositivos no son compatibles con los productos actuales.

Por razones técnicas, los dispositivos de la serie devolo Magic no son compatibles con los dispositivos dLAN.

 

En una red combinada, cada adaptador se conecta con los demás adaptadores a la máxima velocidad posible y de manera independiente respecto a otros adaptadores de la red. Por ejemplo, en una red con un adaptador de 500 Mbps y dos adaptadores de 1200 Mbps, el adaptador de 500 Mbps se conecta a 500 Mbps con los adaptadores de 1200 Mbps. Al mismo tiempo, los adaptadores de 1200 Mbps se conectan entre sí a la velocidad completa de 1200 Mbps.

Descargas

Las actualizaciones de firmware se pueden obtener a través del Cockpit de devolo

Nota: Tras actualizar su adaptador dLAN 550 WiFi, dLAN 550+ WiFi, dLAN WiFi Outdoor o dLAN 1200+ WiFi ac a través de devolo Cockpit (Versión 5.0.4), también podrá controlar estos componentes de su red doméstica con la aplicación devolo Home Network.