
dLAN 550 duo+ PLC
Starter Kit- Conexión rápida con hasta 500 Mbps.
- Aún más potente con la tecnología range+.
- Conexiones Fast Ethernet integradas.
Precio con IVA incl.
Con PLC es posible tener un internet rápido en todas las habitaciones y plantas de la casa sin necesidad de complejos cableados.
Reproducir música en el balcón, descargarse un nuevo libro electrónico por la noche estando ya en la cama o consultar rápidamente una receta en la cocina: todo sería así de fácil si la señal de internet llegase a todas partes. A menudo, la existencia de dos paredes entre el router y el terminal con el que se hace uso de internet hace que la conexión funcione de manera inestable.Pero con PLC es posible tener un internet rápido en todas las habitaciones y plantas de la casa sin necesidad de complejos cableados.
Los adaptadores PLC utilizan la red eléctrica del hogar para convertir las tomas de corriente en puntos de conexión a internet. La tecnología funciona en todas las plantas, desde el sótano hasta la buhardilla e incluso el jardín, siempre que haya una toma de corriente. Al contrario del WiFi Repeater convencional, la velocidad de datos con los adaptadores PLC se mantiene casi sin pérdidas, lo que supone una gran ventaja en viviendas grandes. Allí donde un Repeater solo puede transmitir una señal debilitada debido a la existencia de paredes y fuentes de interferencias, los adaptadores PLC pueden proporcionar una conexión a internet estable y rápida incluso en grandes distancias y entre varias plantas, ya que prolongan la señal a través de la red eléctrica de la casa. De esta forma, aprovechará su red doméstica en toda la casa de manera flexible con velocidades de hasta 1200 Mbps.
Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través del cableado ya existente.Utilizando una simple toma de corriente como punto de conexión, podrá disfrutar en pocos minutos de la mejor recepción de Internet para todas las aplicaciones imaginables, como navegar, jugar, ver películas en alta definición, escuchar música o cocinar con un tutorial de YouTube.
El adaptador dLAN® 1200+ Wi-Fi ac utiliza la red eléctrica existente para prolongar la señal del router hasta todas las estancias de la casa e incluso hasta el jardín, y le permite así disfrutar siempre de una veloz conexión a Internet en el lugar que desee. La recepción fiable y amplia está garantizada en todo momento gracias a la Wi-Fi Move Technology, que combina automáticamente varios adaptadores para formar una red Wi-Fi. La range+ Technology de devolo utiliza por primera vez en paralelo los tres conductores del circuito eléctrico para obtener un rendimiento y un área de cobertura aún mayores. Además, el dLAN® 1200+ Wi-Fi ac Starter Kit puede combinarse con todos los adaptadores de las líneas de productos de 200/500/550/650/1200 Mbps y con los modelos de otros fabricantes que usen el mismo estándar.
Su red PLC de alta velocidad disponible a través de la toma de corriente se instala en pocos pasos y sin necesidad de conocimientos previos. Los adaptadores dLAN® PLC se suministran en packs de dos unidades. Uno de los adaptadores se conecta al router; el otro se enchufa en calquiera toma de corriente de la habitación deseada. A partir de ese momento, ya puede empezar a usar la red y disfrutar de toda la potencia de la señal de internet. Los adaptadores PLC son compatibles entre sí, de modo que es posible añadir nuevos adaptadores a la red siempre que lo desee.