Se acabaron los problemas de conexión a internet

Disfrute de la mejor recepción de Wi-Fi y conexión a internet en todas las estancias y plantas. Los adaptadores dLAN PLC lo hacen posible.

Se acabaron los problemas de conexión a internet: devolo, Internet y Wi-Fi en cada toma de corriente

Los adaptadores dLAN PLC de devolo le permitirán disfrutar de la mejor recepción Wi-Fi y conexión a internet en todas las estancias y plantas de su hogar. Convierta cualquier enchufe de su hogar en una conexión de Internet de manera muy sencilla. En un abrir y cerrar de ojos y sin cableados adicionales, dispondrá de conexión inalámbrica y por cable para conectar a Internet cualquier dispositivo, como televisores inteligentes, PCs, tabletas o smartphones.

 

Convierta cualquier enchufe de su hogar en una conexión de Internet

  • Los adaptadores dLAN PLC WiFi ac de devolo son tan fáciles y rápidos de instalar como un repetidor.
  • Ofrecen áreas de cobertura de hasta 400 metros en varias plantas.
  • Conexión óptima en todo el hogar para tabets, smartphones, portátiles.
  • La altísima velocidad de transmisión de datos sin pérdidas es ideal para todas las aplicaciones multimedia y permite jugar, ver vídeos de alta definición y reproducir música en streaming sin interrupciones.
  • Además, se pueden conectar varios dispositivos externos a través de un cable LAN.

PLC WiFi soluciones de devolo Aplicación versátil, incontables posibilidades de uso

Utilizar Smart-TV

Música en streaming

Wi-Fi en el jardín

Cocinar con tutoriales

Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través del cableado ya existente.Utilizando una simple toma de corriente como punto de conexión, podrá disfrutar en pocos minutos de la mejor recepción de Internet para todas las aplicaciones imaginables, como navegar, jugar, ver películas en alta definición, escuchar música o cocinar con un tutorial de YouTube.