PLC: Su red doméstica del futuro

PLC de devolo convierte facilmente cada toma de corriente en Internet

Nuestro objetivo: simplificar el mundo de los datos

Desde 2009, devolo es líder mundial en el segmento PLC y se centra en innovadores productos de red de primera categoría. Los adaptadores PLC utilizan la red eléctrica del hogar para proveer una conexión a internet en cada toma de corriente. Así, es posible establecer una conexión rápida en todas las habitaciones y plantas de la casa sin necesidad de complejos cableados. Con PLC dispondrá de LAN en las tomas de corriente, desde el sótano hasta la buhardilla e incluso el jardín.

devolo aboga por la facilidad en las redes domésticas como ninguna otra empresa. Nuestro objetivo consiste en aportar sencillez al complejo mundo de la comunicación de datos. Con este fin desarrollamos productos y soluciones modernos cuya instalación y utilización es fácil y comprensible a la vez que ofrece diversas aplicaciones. De esta forma, los ordenadores, dispositivos móviles, dispositivos electrónicos de entretenimiento y la tecnología inteligente del hogar se aúnan en una potente red.

 

LAN o Wifi - Tiene la opción!

  • dLAN® PLC - su red doméstica en la toma de corriente
  • Por fin, Wi-Fi en toda la casa: WiFi dLAN®

dLAN® PLC - su red doméstica en la toma de corriente

PLC es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Los adaptadores PLC son compatibles con todos los routers de internet habituales. Dependiendo de la cantidad de terminales utilizados, se pueden elegir adaptadores PLC con 1 a 3 conexiones LAN. Esto hace posible la conexión de un smart TV y una videoconsola a una toma de corriente a través del mismo adaptador. Además, aunque tenga varios dispositivos conectados, podrá disfrutar igualmente de una conexión a internet potente y con una velocidad constante.

Por fin, Wi-Fi en toda la casa: WiFi dLAN®

Los adaptadores Wi-Fi de devolo utilizan la red eléctrica doméstica para transmitir la señal del router sin las pérdidas ocasionadas por techos y paredes. De ese modo, toda la familia podrá disfrutar por fin de una conexión Wi-Fi estable en todas las habitaciones. Los adaptadores WiFi dLAN® resultan idóneos para el uso de dispositivos inalámbricos como portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. 
La amplificación de su señal Wi-Fi se puede configurar en pocos pasos y sin necesidad de conocimientos previos: simplemente debe conectar un adaptador al router, enchufar el segundo adaptador en una toma de corriente de la habitación deseada, y ya puede navegar!

Informes de pruebas

Desde hace años, los más de 30 millones de adaptadores dLAN vendidos nos convierten en líderes del mercado mundial en el segmento PLC y representan la fiabilidad de la «German Engineering». Los premios, las pruebas superadas y las valoraciones de los usuarios demuestran que vamos por el buen camino.

PCReviews WOW award:

PCReviews WOW award: "Los PLCs Devolo dLAN 1200+ WiFi ac ofrecen una increíble alternativa a la conexión WiFi en el interior de nuestras casas u oficinas, ya que dejaremos de preocuparnos por esas paredes que tanto afectan de forma negativa a la conectividad inalámbrica y podremos tener una señal magnifica en el otro extremo de la vivienda. Haciendo uso de un funcionamiento muy sencillo, siendo Plug-and-Play."

Computer Hoy

Quality Seal: "El devolo dLAN+ 1200 AC WiFi es el claro ganador."

Tuexperto

Recommended Product: “La importante mejora en la conexión de WiFi que conseguimos no solamente se traduce en un incremento de la velocidad de descarga y subida, sino que también hemos podido comprobar que la señal de WiFi del adaptador de devolo es estable y permite visualizar contenidos multimedia por Internet sin ninguna interrupción. Al mismo tiempo, los resultados que hemos obtenido utilizando una conexión por cable Ethernet nos han sorprendido”.

Muy Computer

Recommended Product: “El nuevo devolo dLAN 550 WiFi es la mejor opción para potenciar la conectividad en el hogar o la oficina.’’