range+ Technology

La nueva generación para redes domésticas PLC de devolo

Nuestra red doméstica está sujeta a requisitos cada vez mayores que ponen a prueba constantemente los límites de nuestro WiFi. En el mundo digital en que vivimos, internet se ha convertido en parte esencial de nuestro día a día. Para simultanear varias actividades, como navegar por la red, jugar en línea o ver películas en HD por streaming, a veces no basta con una conexión PLC convencional. Con la range+ Technology de devolo podrá escuchar música y ver películas o fotos sin sufrir largos tiempos de espera, y disfrutar así de una red doméstica de óptimas prestaciones. Utilice su conexión de internet de máxima calidad en cada habitación con los productos PLC con range+ Technology de devolo.

Tecnología innovadora, máxima velocidad de transmisión

Con la tecnología range+, devolo presenta la nueva generación PLC para una transmisión de datos aún más rápida en la red doméstica. La velocidad de transferencia de hasta 1200 Mbps es posible gracias a una novedad revolucionaria: la tecnología PLC tradicional utiliza únicamente dos de los tres conductores del circuito eléctrico (fase y neutro). La innovadora range+ Technology de devolo con tecnología MIMO (Multiple In Multiple Out) puede acceder además al conductor de masa (tierra), y extrae por primera vez todo el potencial físico de los cables de corriente. Ello no afecta en modo alguno al funcionamiento propio de los conductores. De esa manera, no solo se alcanza una capacidad de transmisión notablemente mayor, sino también un área de cobertura más amplia.
 
La revolucionaria range+ Technology es particularmente útil para las conexiones PLC que deben abarcar grandes distancias. Debido al largo recorrido de las líneas, estas mismas conexiones se ven expuestas a interferencias. Las fuentes conmutadas de alimentación y las lámparas de bajo consumo, por citar algunos ejemplos, constituyen fuentes típicas de interferencias que afectan a la calidad de transmisión en muchos hogares. Gracias al acoplamiento adicional de la señal del conductor de tierra, devolo le ayuda a optimizar la capacidad de transmisión. Ahora, las estancias muy alejadas del sótano o la buhardilla están conectadas con una mayor velocidad de datos. Esta tecnología patentada, exclusiva de los adaptadores devolo, selecciona automáticamente la mejor vía de comunicación de su red eléctrica para garantizar una cobertura y una estabilidad máximas.

Productos dLAN® PLC con range+ Technology

devolo es el único fabricante en todo el mundo que utiliza la range+ Technology, desarrollada por la propia marca. Esta tecnología patentada es sumamente innovadora, como sumamente sencilla es la configuración y manejo de los productos dLAN® PLC. Tan solo hay que enchufar el adaptador PLC a la toma de corriente eléctrica, crear la conexión con el router y los terminales deseados, ¡y ya puede navegar! Con los adaptadores dLAN® PLC puede conectar en red cualquier dispositivo, desde dispositivos electrónicos de entretenimiento como, por ejemplo, su Smart TV, hasta aparatos de domótica inteligentes con módulos de nuestra serie devolo Home Control.