Aproveche todas las posibilidades que ofrece internet; ¡en toda la casa!

Si quiere aumentar la intensidad de la señal de internet sin hacer una gran inversión, con devolo está en el sitio correcto. Ya que los adaptadores Powerline de devolo son adecuados para todas las zonas de la vivienda y llevan la señal del router incluso a las habitaciones más alejadas en las que, hasta ahora, la recepción de internet era muy difícil o imposible. No importa como organice su entorno de trabajo o su tiempo libre. Disfrute del mejor acceso a internet en todo momento y para todos los tipos de aplicación que necesite en su casa.  Por supuesto, aquí se incluyen también los dormitorios, la cocina, el jardín y el garaje.

Plena potencia para el teléfono inteligente y la tableta

Domingo por la tarde: No importa si está en la cocina y quiere ver en la tableta un vídeo de YouTube sobre cómo preparar la salsa holandesa o si está en el garaje buscando consejos en el teléfono inteligente para arreglar la rueda de la bici. Las habitaciones alejadas y las grandes distancias al router son problemas del pasado.

 

Si el área de cobertura WiFi está limitada y no dispone de ella en todas las habitaciones, el volumen mensual de datos se consume rápidamente. Los adaptadores Powerline terminan con estas dificultades. El área de cobertura de su router ya no lleva la voz cantante. De aquí en adelante, podrá disfrutar de la mejor conexión WiFi incluso en el teléfono inteligente y en la tableta gracias a los adaptadores de red.

Disfrute de las películas y la música en la mejor calidad con Powerline

Es martes y otra vez sale tarde de trabajar. Ya han empezado todos los programas y películas de la noche, pero nada se interpone entre usted y una agradable noche de televisión...

Gracias a los servicios de streaming, las películas y series están siempre disponibles, al igual que los nuevos álbumes musicales y audiolibros. Pero es imposible escuchar música o ver vídeos en streaming sin interrupciones en las habitaciones donde apenas llega la señal del router. Nuestra canción favorita se convierte rápidamente en una pesadilla para los oídos.

 

Con los adaptadores Powerline de devolo y su gran área de cobertura de hasta 400 metros, se abren posibilidades totalmente nuevas para el streaming.

  • Desde ahora mismo puede
  • ver el fútbol sin problemas en el jardín cuando hace bueno
  • prepararse por las mañanas al ritmo de la música de su grupo favorito
  • escuchar un nuevo audiolibro o podcast en el balcón
  • buscar tutoriales de bricolaje en el sótano
  • seguir programas de fitness y yoga en el televisor Smart TV.

Máxima diversión jugando en línea

Jueves a mediodía: la última y extensa clase de la universidad está llegando a su fin. Vuelta rápida a casa, el televisor Smart TV y la consola ya están preparados y ya ha quedado con los amigos. Nada encajaría menos ahora que largos tiempos de carga, desconexiones frecuentes y grandes latencias.

 

Una distancia demasiado grande respecto al router o fuentes de interferencia como la conexión WiFi del vecino pueden poner a prueba la paciencia de cualquiera y acabar con la ilusión. Los adaptadores Powerline ofrecen una solución para esto. Se acabaron la interrupciones de conexión y la baja calidad de transmisión. Gracias a la conexión LAN integrada, se puede conectar la consola de videojuegos directamente a la toma de corriente de la que obtener internet sin necesidad de un complicado cableado. Los adaptadores Powerline duo tienen incluso dos conexiones LAN en un enchufe de red; perfecto para la consola y el televisor Smart TV.

Utilizar la impresora de red, el escáner y discos duros a la vez en toda la casa

Viernes en la oficina de casa: cada vez más empleados aprovechan la oportunidad que ofrecen muchas empresas. Aunque en la mayoría de las casas solo hay una impresora o un escáner, por suerte, muchos dispositivos están preparados para trabajar en red. 

Con los adaptadores Powerline de devolo podrá conectarse a la impresora y al escáner sin interrupciones, independientemente de que si encuentra en casa o en el jardín en ese momento.

 

Elija usted mismo si conecta sus dispositivos habilitados para trabajar en red sin cables o con el cable LAN a la toma de corriente más cercana de la que obtener internet. Sin cables, podrá imprimir cómodamente desde la tableta o guardar documentos en el disco duro externo.

Cada adaptador Powerline de devolo está equipado con hasta tres conexiones LAN Gigabit. Así, si lo necesita, puede conectar varios dispositivos a un adaptador de red, por ejemplo,

  • escáner
  • impresora 
  • ordenador en la oficina de casa. 

Conexión en red inteligente: suba y comparta datos en la nube en cualquier lugar

Sábado por la mañana: Acaba de volver de las vacaciones y quiere compartir sus experiencias con sus seres queridos. Las instantáneas están esperando en la nube a ser mostradas. Solo queda conectar el televisor Smart TV y ya puede empezar la presentación. ¿O no?

 

Los procesos de carga interminables también pueden hacer que las historias más emocionantes de sus vacaciones parezcan demasiado largas. El práctico almacenamiento en línea pierde rápidamente su encanto en estas situaciones. Con una conexión Powerline estable, siempre tendrá acceso a sus medios guardados y podrá acceder incluso a los grandes archivos sin retardos. Gracias a una conexión WiFi eficaz, podrá enseñar las fotos de sus vacaciones y compartir cualquier otro medio con su familia y amigos sin ninguna dificultad, independientemente de dónde se encuentre el router.

Nuestras propuestas para una conexión potente y segura

Magic 2 WiFiMagic 2 WiFi

Magic 2 WiFi

  • Gracias a Mesh y Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet y Wi-Fi en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, de hasta un máximo de 2400 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Dos conexiones por cable LAN Gigabit para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 129,90
Más información
Magic 1 WiFiMagic 1 WiFi

Magic 1 WiFi

  • Gracias a Mesh y Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet y Wi-Fi en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, hasta un máximo de 1200 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Dos conexiones por cable Fast Ethernet LAN para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 99,90
Más información
Magic 2 LANMagic 2 LAN

Magic 2 LAN

  • Gracias a Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, de hasta un máximo de 2400 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Una conexión por cable LAN Gigabit para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 79,90
Más información

¿Quiere aprender más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la WiFi en la cocina? 
Utilice nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

 

Ir a resumen de aplicaciones