

devolo Magic 2 WiFi 6
Starter Kit- 2 adaptadores (1x LAN, 1x WiFi)
- Hasta 1800 Mbps por Wi-Fi 6
- 2 puertos LAN Gigabit libres
Precio con IVA incl.
Normalmente la señal del router no es suficiente para proporcionar WiFi de forma óptima a un piso grande o a una casa. Y justo donde es más necesaria la conexión, internet llega más débil. La conexión se interrumpe. La alternativa más económica, ampliar la zona WiFi, la representan los repetidores. Estos dispositivos pueden ampliar la zona WiFi cubierta por el router hasta una habitación que esté directamente junto al mismo, pero no pueden captar toda la intensidad de la señal del router. Por el contrario, la tecnología PLC que nosotros denominamos PLC ofrece recepción WiFi en varias habitaciones.
Le ayudamos a tomar la decisión correcta.
La configuración de un repetidor WiFi se realiza mediante la ventana de navegador o la WPS (WiFi Protected Setup, configuración WiFi protegida). En el caso de WPS, la única información que necesita es saber cuánto tiempo debe mantener pulsado el botón WPS del router. Nuestros repetidores WiFi le informarán a través de la pantalla LED continuamente sobre la intensidad de la señal. Los dispositivos tienen en cuenta los estándares WiFi comunes y, por lo tanto, son compatibles con todos los routers WiFi habituales.
✖ reduce a la mitad el ancho de banda de transmisión (gran pérdida)
✖ no es apto para el uso en pisos grandes o casas, ni en varias plantas a la vez
Conclusión: Los repetidores WiFi son adecuados, sobre todo, para ampliar la señal WiFi en una única planta cuando existen pocos obstáculos, como paredes, que interfieren en la transmisión de la señal. Sin embargo, los repetidores son poco adecuados como solución a los problemas de conexión WiFi para varias plantas; para ello, la arquitectura interior debe ser diáfana.
Nuestros adaptadores PLC habilitados con WiFi transportan la señal de internet a través de los cables de corriente. De esta forma, la señal llega a todas las habitaciones y a todas las plantas. Todo lo que necesita son dos adaptadores PLC como mínimo, de los que uno se conecta al router y el otro, a una toma de corriente donde necesite WiFi.
Conclusión: La solución ideal para mejorar la recepción WiFi, ya que los datos a transferir se siguen transmitiendo incluso a grandes distancias. La instalación se realiza mediante los botones de encriptación de los dispositivos (emparejamiento) o a través de nuestra herramienta para el ordenador Cockpit. Además, la red WiFi se puede ampliar con tantos adaptadores como quiera.
como paredes de hormigón, ligeros con perfiles metálicos, muros macizos y suelos radiantes pueden tener un efecto atenuante sobre la WiFi.
enviadas por las WiFi vecinas pueden solapar parcialmente la señal WiFi.
como los altavoces y los microondas también interfieren, por lo que siempre hay habitaciones en las que no hay conexión.
Si se dan los casos anteriores, le recomendamos utilizar adaptadores dLAN con WiFi que lleven la señal hasta las habitaciones que quiera a través de los cables de corriente y faciliten en ellas una WiFi eficaz.
¿Quiere saber más sobre el área de cobertura WiFi, la eliminación de zonas sin cobertura y la compatibilidad entre router y adaptador?
Utilice nuestra guía para obtener consejos de optimización y recomendaciones de adaptadores.