La nueva aplicación para una red doméstica mágica

Fabulosa como la red Magic, así es la nueva aplicación devolo Home Network. Con ella instalará y controlará sus adaptadores Magic fácilmente y con fantástica rapidez. Esté donde esté en casa: verá todos los adaptadores devolo Magic con y sin función WiFi de un vistazo. Observe la velocidad de transmisión de cada adaptador y configure su red doméstica con unos pocos clics y suma facilidad según sus necesidades. Creará prácticos accesos para invitados con tanta sencillez como el control de tiempo de su red doméstica. Además, el asistente inteligente le ayudará paso por paso a instalar su red Magic.

Facilidad de ensueño

Controle su red Magic como por arte de magia. De forma intuitiva, rápida e increíblemente sencilla.

Las mágicas características y novedades de la aplicación devolo Home Network

Una visión fascinantemente rápida de la red

¡Mantenga el control! Con la nueva aplicación devolo Home Network verá de un vistazo qué adaptadores Magic están usando su red doméstica. Los adaptadores LAN se reconocen con tanta eficacia como los WiFi. Y como puede dar a cada adaptador un nombre único, tendrá mágicamente el control incluso con muchos adaptadores. Lo mejor: La nueva aplicación devolo Home Network es increíblemente fácil de usar y no requiere registro. ¡Empiece ya!

Asistente inteligente de instalación

¡Sin complicados manuales! ¡Sin enervantes pruebas! El asistente inteligente de instalación de la nueva aplicación devolo Home Network le ayuda a crear su red doméstica paso a paso. Con sus prácticos consejos y propuestas, sorteará los obstáculos como por arte de magia. Además le ayudará y orientará a reequipar su red Magic. Con el asistente inteligente de instalación, integrará nuevos adaptadores con rapidez y facilidad fabulosas en la red doméstica.

Fantásticas posibilidades de configuración

¡Usted lleva las riendas! Decidirá quién accede a su red doméstica y qué puede ver. Con solo unos clics creará, por ejemplo, prácticos accesos para invitados. Así su visita navegará veloz por internet y sus documentos y fotos importantes seguirán protegidos. Además, con la nueva aplicación devolo Home Network podrá encender y apagar la red doméstica controlando el tiempo. ¡Increíblemente intuitiva y exactamente como quiera!

Intuitiva. Sencilla. Gratis. ¡Descárguela ahora!

¡Empiece con la mejor red! individual y fabulosamente sencilla. La nueva aplicación devolo Home Network hace posible lo que hasta ahora estaba reservado a los expertos; para todos y en todo momento. Simplemente descargue y empiece. La nueva aplicación devolo Home Network es compatible con todos los adaptadores devolo Magic con y sin función WiFi. Está disponible para dispositivos iOS y para dispositivos con sistema operativo Android.