Detalles del producto

Magic 1 WiFi mini ofrece una señal de internet estable y eficaz exactamente donde la necesitas. Práctico: Con su diseño compacto, el adaptador apenas llama la atención. En cambio, notarás constantemente su potencia. Esto garantiza una mayor diversión al ver series en streaming. Incluso trabajar en casa será más relajado.

 

devolo Magic utiliza la innovadora tecnología G.hn, que ofrece las más altas velocidades de transmisión. Así, los dispositivos alcanzan su máximo rendimiento solamente en un entorno G.hn puro, si paralelamente no se utiliza ningún otro adaptador PLC.

  • Starter Kit de la instalación
  • Cualquier extensión

En cuanto saques el Starter Kit 1 WiFi mini de la caja, la tendrás rapidísimo

Coloca el adaptador en una toma de corriente libre y conéctalo al router mediante LAN. Ya puedes contar los segundos: los adaptadores Magic se conectan automáticamente entre sí y están inmediatamente listos para usar.

 

Ir al manual

Integra el Magic 1 WiFi mini en la red que ya tienes

Lo mismo ocurre cuando quieres integrar el Magic 1 WiFi mini en la red Powerline que ya tienes. Simplemente enchufa el adaptador adicional en la toma de corriente que quieras, pulsa el botón y listo. En un momento el adaptador Magic habrá sincronizado con los adaptadores ya instalados y ampliará inmediatamente tu red.

La última tecnología: G.hn

Presentamos la última tecnología, los chips G.hn de segunda generación. G.hn es un nuevo estándar técnico que conlleva un claro aumento de la velocidad de transmisión y mejora la estabilidad de internet. Así ya puedes ponerte cómodo hoy y esperar la oferta de entretenimiento del mañana; ya tienes la base en casa con los adaptadores Magic

UHD-Streaming

Pronto se ofertarán las primeras películas en streaming con resolución 8k.

Cloud Gaming

En el sector de los videojuegos, se tiende a alejarse cada vez más de la clásica consola y se pasa a jugar totalmente en streaming a través de un servidor externo.

Idealmente equipado para el entretenimiento moderno

Pero si quieres ver una película en altísima resolución o jugar con gráficos de gama alta en streaming y sin tirones, necesitarás una velocidad de transmisión acorde. Con el Magic 1 WiFi mini y otros adaptadores Magic, estarás perfectamente preparado para el entretenimiento moderno.

Intuitiva. Sencilla. Gratis. ¡Descárguela ahora!

¡Empiece con la mejor red! individual y fabulosamente sencilla. La nueva aplicación devolo Home Network hace posible lo que hasta ahora estaba reservado a los expertos; para todos y en todo momento. Simplemente descargue y empiece. La nueva aplicación devolo Home Network es compatible con todos los adaptadores devolo Magic con y sin función WiFi. Está disponible para dispositivos iOS y para dispositivos con sistema operativo Android.

Innovadora tecnología

Muévete por casa con total libertad. Gracias a la tecnología Mesh, los incómodos cambios de red ya son cosa del pasado. El nombre y la contraseña de la red son idénticos para todos los emisores WiFi/puntos de acceso y tu dispositivo se conectará automáticamente a la fuente de señal más fuerte. 


Además, los adaptadores Magic 1 WiFi mini tienen un puerto Ethernet de alta velocidad (10/100 Mbps) para conectar, por ej., el televisor Smart TV a internet mediante LAN. 

Las ventajas de un vistazo 

  • Rápida instalación: enchufar el adaptador y listo. La sincronización de los adaptadores Magic individuales es automática.

  • ¡Crea algo! Puedes ampliar tu red Mesh sin problema con otros adaptadores Magic de devolo.

  • Cómodo: controla tus adaptadores fácilmente con la aplicación devolo Home Network.

  • Aquí pueden navegar todos: control parental y WiFi para invitados fáciles de configurar

Confía en el líder mundial del mercado

devolo es uno de los fabricantes líderes de adaptadores dLAN y WiFi a escala mundial. Desde 2002 mejoramos continuamente nuestra tecnología para ofrecer a nuestros clientes una prometedora experiencia en línea en toda la casa. Desde entonces, se usan más de 40 millones de nuestros adaptadores y cada vez serán más. Estas cifras solo son posibles porque cumplimos las promesas que hacemos a nuestros clientes. ¡Convéncete tú mismo!

Sistemas operativos compatibles
  • Android 5.0 o superior
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • iOS 9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior

Suministro

Adaptador individual
  • 1x devolo MAGIC 1 WiFi mini Adaptador
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 1x devolo MAGIC 1 WiFi mini Adaptador
  • 1x devolo MAGIC 1 LAN Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet (2m)

Network Kit
  • 2x devolo MAGIC 1 WiFi mini Adaptador
  • 1x devolo MAGIC 1 LAN Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet (2m)

Support / FAQ

¿Son compatibles los dispositivos Magic también con dispositivos dLAN antiguos?

Los dispositivos dLAN antiguos no son compatibles con la nueva generación tecnológica.

¿Se puede combinar el uso de redes dLAN y Magic?

El uso paralelo de diferentes tecnologías puede disminuir el rendimiento de internet - los mejores resultados solo se consiguen con una red mágica.

¿Cómo se instalan los dispositivos Magic?

Los dispositivos se conectan automáticamente; usted no debe hacer nada.

Mi red doméstica se compone de dispositivos Magic, ¿estará segura automáticamente tras la primera instalación?

Sí. Los adaptadores Magic intercambian información de modo seguro y cifrado.

¿Cómo puedo modificar la contraseña de mi red doméstica?

Esta acción se puede realizar tanto a través de la aplicación como del software Cockpit.

¿Con qué hardware son compatibles los dispositivos Magic?

Los dispositivos Magic son compatibles con todos los routers y con los productos certificados por HomeGrid-Forum. Los dispositivos Magic con Wi-Fi son compatibles con todos los dispositivos con función Wi-Fi.

Downloads