Detalles del producto

WiFi ilimitado en toda la casa: eso es devolo Magic 1 WiFi. Navega en toda la casa con fantásticos 1200 Mbps. Pon a punto la oficina de tu casa y trabaja donde quieras con una seguridad y estabilidad mágicas. Disfruta de un agradable streaming en HD en la tablet, sin lags ni tirones. O sumérgete en los juegos en línea con el smartphone a una velocidad vertiginosa. Con el amplificador WiFi devolo Magic 1 WiFi te convertirás en mago. ¡Que empiece la magia!

Nota: Compatible con todos los routers, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el Foro HomeGrid. No soporta adaptadores dLAN® PLC ni otros productos AV HomePlug. Permite usar paralelamente diversas tecnologías en una vivienda.

devolo Magic - Wi-Fi en toda la casa

Bienvenido al fantástico mundo de devolo Magic. Esto es auténtica magia, ya que devolo Magic convierte tu casa en un santiamén en un futurístico templo multimedia, equipado para las exigencias del futuro. Y te ofrece mucho más; más velocidad, mayor estabilidad, mayor alcance, mayor disfrute de Internet.

Navegación mágica donde quiera

Vive la revolución sin límites de internet en tu casa y navega donde quieras y cuando quieras.

Magic 1 WiFi es ideal para las siguientes aplicaciones

La oficina en casa

Trabaja en verano en el balcón y en invierno, en el cuarto de estar; por la mañana en la cocina y por la tarde en el desván. Con devolo Magic 1 WiFi, tu lugar de trabajo te seguirá a todas partes, con absoluta fiabilidad y fantástica seguridad. Con la tablet, el smartphone, el portátil o el ordenador.

Streaming en HD

Ver en streaming los últimos taquillazos en la tablet mientras que tu hija navega por internet a tu lado o tu compañero de piso juega en línea; con magia, todo es posible. Disfruta de las películas en calidad HD, sin pixelados ni molestos tirones. ¡Simplemente relájate y disfruta!

Navegar en toda la casa

Lleva internet hasta el último rincón de tu casa. El amplificador WiFi mágico de devolo se encarga de que puedas navegar y hacer streaming desde el sótano hasta la caseta del jardín, donde quieras. Fantásticamente estable y con fabulosos 1200 Mbps en varias habitaciones al mismo tiempo.

Intuitiva. Sencilla. Gratis. ¡Descárguela ahora!

¡Empiece con la mejor red! individual y fabulosamente sencilla. La nueva aplicación devolo Home Network hace posible lo que hasta ahora estaba reservado a los expertos; para todos y en todo momento. Simplemente descargue y empiece. La nueva aplicación devolo Home Network es compatible con todos los adaptadores devolo Magic con y sin función WiFi. Está disponible para dispositivos iOS y para dispositivos con sistema operativo Android.

Las ventajas de un vistazo

La nueva inmensidad de tu estilo de vida digital

 

Allí donde vayas y estés, el internet mágico estará contigo. De maravilla, a través de las tomas de corriente. Simplemente conecta tus dispositivos fijos, como la Smart TV, la consola o el ordenador, al adaptador PLC. Despliega un paraguas WiFi que llega hasta el último rincón.

 

Crea tu propia red doméstica con el kit básico o el kit Multiroom, como por arte de magia. O amplía tu red Magic flexible con el adaptador Single. El sistema inteligente Plug & Play y la aplicación de devolo te ayudarán a hacerlo. ¡Tú eres el mago!

Extraordinariamente potente

  • Increíblemente rápido: navegarás donde quieras con 1200 Mbps como máximo. El mágico amplificador WiFi lleva internet a todas partes, desde el sótano hasta el jardín, de la puerta de casa a la piscina.
  • Maravilloso WiFi ac: devolo Magic 1 WiFi funciona sobre la base del último estándar de transferencia y permite una experiencia de navegación y streaming de primera clase nunca vista.
  • Con una cobertura extraordinaria de frecuencias: cuatro antenas garantizan que se puedan utilizar las frecuencias WiFi 2,4 y 5 GHz al mismo tiempo. ¡Simplemente maravilloso!

Maravillosamente estable

  • Roaming ilimitado: devolo Magic 1 WiFi funciona como amplificador WiFi único con un verdadero WiFi Mesh. Todos los puntos de acceso se comunican entre sí y ofrecen una recepción continua y de intensidad constante. En todas partes.
  • Magia con Airtime Fairness: el adaptador devolo Magic se encarga de que el dispositivo más rápido de la red tenga preferencia. Esto hace que navegar sea increíblemente cómodo, para solteros y familias numerosas.
  • Internet de ensueño de la toma de corriente: cada adaptador devolo Magic dispone de dos conexiones LAN Ethernet de alta velocidad. Esto hace que el internet mágico sea increíblemente flexible y polifacético.

El futuro garantizado a las mil maravillas

  • Todo es posible, también en el futuro: todos los adaptadores devolo Magic funcionan sobre la base del estándar G.hn y son compatibles con todos los productos certificados por el Foro HomeGrid.
  • Mágica libertad combi” - replace this phrase with this other: “Combina la magia con libertad.
  • Novedosa técnica de encriptación: Gracias a 128 Bit AES para la conexión PLC y a WPA2 para WiFi ac, tus datos estarán protegidos y maravillosamente seguros. Fácilmente con tan solo pulsar un botón.

Innovadora tecnología

La mágica tecnología PLC combinada con el amplificador WiFi al más alto nivel: esto es devolo Magic 1 WiFi. Con WiFi ac, las increíbles velocidades de hasta 1200 Mbps se hacen realidad y con una estabilidad maravillosa gracias al revolucionario WiFi Mesh.

 

Conecta fácilmente el ordenador, la consola o el receptor con los adaptadores devolo Magic. Gracias al enchufe integrado con seguro infantil, no perderás ninguna toma de corriente y tampoco tendrás que preocuparte por la compatibilidad, pues devolo Magic 1 WiFi funciona sobre la base del estándar G.hn, puede combinarse con los routers de cualquier modelo.

 

Navega en el sótano o escucha música en streaming bajo las estrellas en la azotea. Trabaja con eficacia y seguridad con grandes volúmenes de datos. Ve en streaming las últimas series en HD; en la tablet, la Smart TV o el ordenador. ¡No sueñes, haz magia!

Creado por el pionero en PLC

Desde 2002, devolo desarrolla innovaciones con devoción en el área de la tecnología PLC. Desde entonces, el internet de las tomas de corriente de la marca devolo se está extendiendo por el mundo entero y conecta a millones de clientes. 300 trabajadores de todo el mundo garantizan la excelente calidad que representa a devolo.

 

Mete tú también la calidad devolo entre tus cuatro paredes, con un WiFi mágico en toda la casa. ¡Hazte con devolo Magic 1 WiFi!

Sistemas operativos compatibles
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04  o superior

Suministro

Adaptador individual
  • 1x devolo MAGIC 1 WiFi Adaptador
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 1x devolo MAGIC 1 LAN Adaptador
  • 1x devolo MAGIC 1 WiFi Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet

Multiroom Kit
  • 1x devolo MAGIC 1 LAN Adaptador
  • 2x devolo MAGIC 1 WiFi Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet

Support / FAQ

¿Son compatibles los dispositivos Magic también con dispositivos dLAN antiguos?

Los dispositivos dLAN antiguos no son compatibles con la nueva generación tecnológica.

¿Se puede combinar el uso de redes dLAN y Magic?

El uso paralelo de diferentes tecnologías puede disminuir el rendimiento de internet - los mejores resultados solo se consiguen con una red mágica.

¿Cómo se instalan los dispositivos Magic?

Los dispositivos se conectan automáticamente; usted no debe hacer nada.

Mi red doméstica se compone de dispositivos Magic, ¿estará segura automáticamente tras la primera instalación?

Sí. Los adaptadores Magic intercambian información de modo seguro y cifrado.

¿Cómo puedo modificar la contraseña de mi red doméstica?

Esta acción se puede realizar tanto a través de la aplicación como del software Cockpit.

¿Con qué hardware son compatibles los dispositivos Magic?

Los dispositivos Magic son compatibles con todos los routers y con los productos certificados por HomeGrid-Forum. Los dispositivos Magic con Wi-Fi son compatibles con todos los dispositivos con función Wi-Fi.

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado