Detalles del producto

El adaptador Magic 2 LAN DINrail optimiza la transmisión de datos directamente en la caja de distribución o en la de fusibles, aumentando así claramente el rendimiento de tu red Powerline. ¡Gracias al acoplamiento de fase automático aumentarás la velocidad de transmisión en todos los enchufes de la casa! La ampliación ideal para tu red doméstica, por ej. para la domótica, las aplicaciones de la casa inteligente o tu centro multimedia.

 

Indicaciones para la instalación
Magic 2 LAN DINrail se coloca directamente en el carril DIN de la caja de distribución. Ten en cuenta que la instalación debe realizarla un electricista cualificado.

  • El corazón de tu red Powerline
  • Desde el carril DIN a toda la casa
  • El rendimiento aumentará considerablemente

Magic 2 LAN DINrail: el corazón de tu red Powerline

Una vez colocado en la caja de fusibles o en el armario de distribución, el Magic 2 LAN DINrail se convierte en el corazón de tu red Powerline. Como nodo central de red, alimenta la señal de internet directamente a la fuente de tu alimentación de corriente, permitiendo así una velocidad de transmisión considerablemente mayor. Para ello, simplemente conecta el adaptador Magic 2 LAN DINrail mediante un puerto Gigabit Ethernet a tu router, que debería estar cerca de la caja de distribución (o directamente en ella). El resultado: cada toma de corriente de tu casa se convertirá en una potente toma de red cuando coloques en ella un adaptador Magic.

Desde el carril DIN a toda la casa: así convertirás cada toma de corriente en una posible toma de red

Con Powerline disfrutarás de un internet ilimitadamente rápido: las paredes gruesas o la distancia al router ya no importan. Pero con devolo Magic puedes aumentar aún más la velocidad de transmisión de datos: ¡con el adaptador para carril DIN Magic 2 LAN DINrail!
Los largos tiempo de carga están pasados de moda; y esto en cualquier habitación en la que hayas colocado un adaptador Magic para toma de corriente.

El rendimiento de tu adaptador Magic para toma de corriente aumentará considerablemente

La conexión de 3 fases del Magic 2 LAN DINrail a tu red eléctrica ayuda a aprovechar todo el potencial de tu red Powerline. Tanto si quieres aumentar la transmisión de datos de tu cuarto de estar conectado como si quieres controlar tus aparatos electrónicos a través de la casa inteligente, el Magic 2 LAN DINrail le da el impulso necesario a tu red Powerline.
La máxima velocidad de transmisión de datos en tus adaptadores Magic para toma de corriente será de 2400 Mbps, para que también estés preparado para las grandes cargas de datos del futuro de internet.

Preparado para todas las posibilidades digitales:

Los juegos de alta gama o las películas con resolución de 8k exigen una conexión a internet extremadamente rápida, que ya tendrás en tu casa con tu red Powerline y el Magic 2 LAN DINrail.

Trabajar de forma cómoda y segura en la oficina de casa:

Cargas y descargas superrápidas gracias a los adaptadores Magic para toma de corriente y al Magic 2 LAN DINrail en la caja de distribución.

Para un hogar inteligente:

Como nuevo motor de tu red Powerline, el adaptador de carril DIN Magic 2 LAN DINrail es la base perfecta para muchas aplicaciones de la casa inteligente y para las máquinas basadas en red que necesitan una conexión a internet constante y rápida.

Las ventajas de un vistazo

Conexión completa de toda la casa

  • Como un motor: Magic 2 LAN DINrail mejora el rendimiento de cada adaptador devolo Magic con una velocidad de transmisión de hasta 2400 Mbps gracias al acoplamiento de fase integrado.
  • Especialmente potente: El adaptador para carril DIN dispone de un puerto Gigabit Ethernet (RJ45) de alta velocidad para conectar al router (p. ej. el router de fibra óptica en la caja de distribución)
  • Abastece a toda la casa con un internet rápido gracias la alimentación directamente a la fuente

El estándar más moderno: el estándar G.hn

  • La transmisión de datos más rápida posible gracias a los chips G.hn de segunda generación
  • Mayor estabilidad de la señal
  • Las condiciones perfectas para el entretenimiento moderno: disfrutar sin interrupciones de los vídeos en streaming, juegos en línea, juegos de realidad virtual y mucho más

Cada toma de corriente se convertirá en una rápida y estable conexión de red

  • Cada toma de corriente se convertirá en una rápida y estable conexión de red: ideal para jugar y hacer streaming en resolución HD, para la conexión multimedia de la casa, las aplicaciones de la casa inteligente y la automatización de edificios
  • Gran área de cobertura: rápida transmisión de datos a una distancia de hasta 500 metros
  • Rápida integración: se conecta automáticamente con todos los adaptadores Magic instalados 

Navegar rápido y sin interrupciones con la red Powerline Magic de devolo

Normalmente todas las habitaciones de la casa tienen una toma de corriente, pero muchas no tienen una toma de red. Entonces ¿por qué no transmitir la señal de internet directamente a través de los cables de corriente y convertir así las tomas de corriente en un punto de conexión a internet? Este es el principio de funcionamiento de Powerline. Con un adaptador para toma de corriente de la serie Magic, recibirás internet rápido mediante LAN o WiFi, en función del modelo, de la toma de corriente que quieras. Magic 2 LAN DINrail le da a la red Powerline que ya tienes otro aumento de velocidad.

Conexión de la casa con la tecnología del líder del mercado

devolo se relaciona con la idea de "internet de la toma de corriente" como ninguna otra marca. ¡Y hay motivos para ello! Desde 2002 desarrollamos soluciones técnicas para la conexión en red dLAN, el aumento de la señal WiFi y WiFi Mesh que se adelantan a su tiempo. Entretanto hemos vendido más de 40 millones de adaptadores para toma de corriente y hemos recibido más de 400 premios por nuestra tecnología. ¡Prueba nuestra tecnología Magic con el Magic 2 LAN DINrail en el centro de tu red Powerline! Así disfrutarás del lujo de un internet rápido en toda la casa.  

Sistemas operativos compatibles
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.11 o superior
  • Ubuntu Linux 14.04 o superior
  • Android 6.0 o superior
  • iOS 9 o superior

Suministro
  • 1x Magic 2 LAN DINrail
  • 1x cable Ethernet
  • 1x guía de instalación (Ten en cuenta que la instalación debe realizarla un electricista cualificado.)

Support / FAQ

Desafortunadamente no hay preguntas frecuentes para esta área.

Downloads