Detalles del producto

El adaptador para toma de corriente Magic 2 LAN triple tiene tres puertos Gigabit LAN con una velocidad máxima de 2400 Mbps. Con el adaptador del modelo Starter Kit comenzará tu nueva red Powerline.  Pero con el Magic 2 LAN triple también puedes ampliar una red ya existente. No es necesario un interruptor LAN en la oficina de casa ni en el cuarto de estar.

 

devolo Magic utiliza la innovadora tecnología G.hn, que ofrece las más altas velocidades de transmisión. Así, los dispositivos alcanzan su máximo rendimiento solamente en un entorno G.hn puro, si paralelamente no se utiliza ningún otro adaptador PLC.​​​​​​​

  • Tres puertos para tu centro multimedia
  • Starter Kit de la instalación
  • Cualquier extensión

Tres puertos para tu centro multimedia

Como el adaptador Magic 2 LAN triple tiene tres puertos Gigabit LAN, sobra con un adaptador para toma de corriente para conectar a internet todo tu centro multimedia en el cuarto de estar, por ejemplo. ¿Problemas con la señal? Apenas se dan en una red Powerline (sobre todo en comparación con una red WiFi habitual).

Cada Starter Kit Magic contiene dos adaptadores para toma de corriente

Para montar una red Powerline, necesitas dos adaptadores. Conecta el adaptador de base al router con el cable LAN incluido. Este transmite la señal de internet a los cables de corriente.

Coloca el segundo adaptador, y todos los que quieras, en cualquier toma de corriente de la casa, donde volverá a "recoger" la señal. Ya tienes tu red Powerline y puedes navegar con internet estable y de alta velocidad donde lo necesites.

 

Ir al manual

Cada Starter Kit Magic contiene dos adaptadores para toma de corriente.

Los adaptadores Magic de devolo no solo son rápidos, sino que además se pueden instalar fácilmente con la tecnología Plug & Play: busca una toma de corriente libre, enchufa y el adaptador se conecta automáticamente con la red Powerline que ya tienes. ¡Disfruta de una navegación relajada! ¿Dónde? En cualquier habitación, siempre que en ella haya una toma de corriente libre

¿Quieres aprovechar todas las posibilidades del entretenimiento moderno?

Entonces solo hay una solución: ¡una conexión a internet con hardware apto para el futuro! Apostamos por la moderna tecnología G.hn en todos nuestros productos Magic. Los chips G.hn de segunda generación permiten una velocidad extraordinaria y garantizan una mayor estabilidad.

Cloud Gaming

Si juegas en línea y quieres aprovechar las nuevas posibilidades de los juegos en la nube, por ej., dependes de una conexión a internet rápida y estable.

 

HD-Streaming

Cuando descargas una película no quieres esperar eternamente y cuando la ves en streaming con resolución HD no debería dar tirones constantemente.

WiFi

En resumen: Una señal WiFi mediocre en el cuarto de estar ya enturbia la experiencia del entretenimiento del presente y esto no cambiará en los próximos años.

 

Por qué Powerline?

Normalmente una red doméstica sin componentes Powerline es así: En casa hay un router que emite la señal WiFi. Puede que haya también un repetidor WiFi y una segunda conexión LAN en otra habitación. Pero para muchas aplicaciones de internet, esto no es suficiente. Al menos no en todas las habitaciones.

Sobre todo cuando las paredes son gruesas y cuando hay varios pisos, la red WiFi suele quedar muy por debajo de sus posibilidades. La velocidad disminuye rápidamente cuanto más se aleja el usuario del router o del repetidor. Y a esto se añaden las interrupciones de la conexión.

Con los adaptadores Magic 2 LAN triple de devolo ya no dependerás de tu conexión WiFi propensa a los fallos. Ahora puedes conectar a internet tus dispositivos habilitados para ello —ya sea el ordenador, la consola de videojuegos o el televisor Smart TV— directamente mediante LAN.

 

Con la tecnología Powerline de nuestros adaptadores Magic, los dispositivos conectados recibirán la señal de internet directamente de la toma de corriente.

Las ventajas de un vistazo

  • Tres veces más rápido: tres conexiones Gigabit LAN con una velocidad máxima de 2400 Mbps.

  • Internet rápido en todas partes: Magic 2 LAN triple salva distancias de hasta 500 metros

  • Alto rendimiento con una estabilidad de red insuperable: El Magic 2 LAN triple utiliza los tres hilos conductores de la red eléctrica.

  • Una codificación segura con 128 bit AES (Advanced Encryption Standard) conforme al moderno estándar WPA3

Internet de alta velocidad fabricado en Alemania

Desde 2002, devolo desarrolla innovadores adaptadores y abastece así internet rápido a millones de clientes en toda Europa. La calidad de nuestros productos puede medirse en cifras: hemos recibidos más de 400 galardones de los sectores especializados por nuestras tecnologías. También podemos expresar en cifras la confianza que tenemos en nuestra propia artesanía: nuestros adaptadores Magic 2 LAN tienen 3 años de garantía.

Sistemas operativos compatibles
  • Android 5.0 o superior
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • iOS 9 o superior 
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior

Suministro

Adaptador individual
  • 1x devolo MAGIC 2 LAN triple Adaptador
  • 1x cable Ethernet (2m)
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 1x devolo MAGIC 2 LAN triple Adaptador
  • 1x devolo MAGIC 2 LAN Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 2x cable Ethernet (2m)

Support / FAQ

¿Son compatibles los dispositivos Magic también con dispositivos dLAN antiguos?

Los dispositivos dLAN antiguos no son compatibles con la nueva generación tecnológica.

¿Se puede combinar el uso de redes dLAN y Magic?

El uso paralelo de diferentes tecnologías puede disminuir el rendimiento de internet - los mejores resultados solo se consiguen con una red mágica.

¿Cómo se instalan los dispositivos Magic?

Los dispositivos se conectan automáticamente; usted no debe hacer nada.

Mi red doméstica se compone de dispositivos Magic, ¿estará segura automáticamente tras la primera instalación?

Sí. Los adaptadores Magic intercambian información de modo seguro y cifrado.

¿Cómo puedo modificar la contraseña de mi red doméstica?

Esta acción se puede realizar tanto a través de la aplicación como del software Cockpit.

¿Con qué hardware son compatibles los dispositivos Magic?

Los dispositivos Magic son compatibles con todos los routers y con los productos certificados por HomeGrid-Forum. Los dispositivos Magic con Wi-Fi son compatibles con todos los dispositivos con función Wi-Fi.

Downloads