Detalles del producto – La maravillosa red doméstica del futuro

Con devolo Magic 2 LAN, el futuro será multimedia. Ver en streaming los últimos taquillazos en 8K, navegar a una velocidad de ensueño o jugar en línea con los amigos: el adaptador PLC sencillo y elegante devolo Magic 2 LAN hace todo esto posible. Lleva internet allí donde lo necesitas, como por caminos ocultos. Conecta los terminales que quieras, como la Smart TV, la consola o el ordenador a la red doméstica y disfruta del nuevo internet mágico desde la toma de corriente eléctrica.

Nota: Compatible con todos los routers, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el Foro HomeGrid. No soporta adaptadores dLAN® PLC ni otros productos AV HomePlug. Permite usar paralelamente diversas tecnologías en una vivienda.

devolo Magic - Wi-Fi en toda la casa

Bienvenido al fantástico mundo de devolo Magic. Esto es auténtica magia, ya que devolo Magic convierte tu casa en un santiamén en un futurístico templo multimedia, equipado para las exigencias del futuro. Y te ofrece mucho más; más velocidad, mayor estabilidad, mayor alcance, mayor disfrute de Internet.

Streaming en 8K

Con devolo Magic 2 LAN podrás hacer streaming a alta velocidad como por arte de magia.

Magic 2 LAN es ideal para las siguientes aplicaciones

Oficina en la nube

Fascinantemente rápido, seguro y eficaz: equipa la oficina de tu casa con el internet mágico y el trabajo será de lo más satisfactorio. Con devolo llevarás el futuro digital a tu oficina de casa: devolo Magic 2 LAN se encarga de la seguridad y de proporcionar una velocidad de transmisión ultrarrápida. Tú, del resto.

Streaming en UHD

Experimenta la nueva libertad digital: con devolo Magic 2 LAN, disfrutarás de las últimas películas en una resolución 8K de ensueño, ultranítidas y sin el molesto pixelado. Simplemente conecta tu Smart TV a la red doméstica mágica de devolo y sumérgete en el nuevo futuro multimedia.

Juegos multijugador

Sumergirse juntos en los mundos de los juegos en línea: devolo lo hace posible. Conecta tu consola u ordenador al internet mágico de la toma de corriente y empezará la diversión del juego, tanto solo como batiéndote con otros. Gracias a la alta velocidad de 2400 Mbps sin tirones ni interrupciones.

Intuitiva. Sencilla. Gratis. ¡Descárguela ahora!

¡Empiece con la mejor red! individual y fabulosamente sencilla. La nueva aplicación devolo Home Network hace posible lo que hasta ahora estaba reservado a los expertos; para todos y en todo momento. Simplemente descargue y empiece. La nueva aplicación devolo Home Network es compatible con todos los adaptadores devolo Magic con y sin función WiFi. Está disponible para dispositivos iOS y para dispositivos con sistema operativo Android.

Las ventajas de un vistazo

¡Soñar con el futuro es imprescindible!

 

La oficina en el desván, un cine inteligente en el sótano de casa, juegos multijugador en el invernadero: Magic 2 LAN hace posible lo que antes era impensable. Simplemente conectar el adaptador Single y la magia se abre camino. Y con el kit básico, habrás montado una nueva red doméstica completa en menos que canta un gallo.

Además, el sistema inteligente Plug & Play garantiza una comodidad onírica: enchufa el adaptador Magic 2 LAN en la toma de corriente y él se encarga de la instalación en un abrir y cerrar de ojos. Mientras tanto, tú dedícate a lo que divierte de verdad: navegar y hacer streaming a una velocidad ultrarrápida.

Encantadoramente independiente

  • UHD no es solo un reclamo, es real: devolo Magic 2 LAN permite navegar y trabajar cómodamente a la más alta velocidad, así como hacer streaming en 8K sin lags con fantásticos 2400 Mbps.
  • Red doméstica mágica: integra todos tus terminales fijos, como la Smart TV o la consola, en la red: la conexión LAN Gigabit lo hace posible.
  • Increíble área de cobertura: el internet mágico supera distancias de hasta 500 metros con suma facilidad y llega a habitaciones como el desván, el sótano o el invernadero.

Fantásticamente sencillo

  • No pierdas el control: la nueva aplicación de devolo de manejo intuitivo garantiza que siempre tengas a la vista todos los adaptadores conectados de tu red doméstica y que puedas configurarlos con una facilidad de ensueño.
  • Maravillosamente fácil: gracias al sistema inteligente Plug & Play, los adaptadores devolo Magic se conectan automáticamente entre sí en unos segundos y ya puedes empezar a navegar. ¡Simplemente mágico!
  • Incluye todos los dispositivos: conecta la Smart TV, la consola o el ordenador con suma facilidad con el adaptador devolo Magic y la transferencia de datos, la navegación y el streaming no tendrán límites.

Preparado mágicamente para el futuro

  • Hoy ya en el mañana: gracias a la estandarización G.hn, con Magic 2 LAN ya estás equipado para el futuro. La red Magic se puede combinar con todos los routers y es compatible con todos los adaptadores Magic y los productos certificados por el Foro HomeGrid.
  • Pensando en todo: puedes utilizar devolo Magic 2 LAN en la toma de corriente que quieras de tu casa sin bloquearla. El adaptador dispone de un enchufe integrado con seguro infantil.
  • Fantásticamente sostenible: la tecnología PowerSave de devolo detecta qué dispositivos están encendidos y adapta la red Magic al respecto. Esto da un respiro al contador eléctrico y garantiza un balance energético óptimo.

Innovadora tecnología

¡Tú sueñas con el futuro y devolo Magic 2 LAN te lo lleva a casa! Gracias al adaptador PLC, con una increíble velocidad de 2400 Mbps, habrá internet mágico en todas las habitaciones y con el sistema inteligente Plug & Play el uso es aún más sencillo.

 

Conecta los adaptadores entre sí a través de las tomas de corriente y tendrás una red mágica. Todos los adaptadores Magic se pueden combinar entre sí y son compatibles con los routers de todos los modelos.

 

devolo Magic 2 LAN funciona sobre la base del innovador estándar G.hn, está certificado por el Foro HomeGrid y prepara ya tu red doméstica para el futuro. Además, el adaptador utiliza el sistema de transmisión MIMO, especialmente efectivo y que es muy superior al sistema de transmisión habitual SISO.

devolo, líder mundial del mercado

Desde 2002, este pionero del PLC desarrolla productos en el área de internet y de conexión doméstica y permite el acceso a la innovadora tecnología PLC a millones de clientes satisfechos. dLAN, Range+ o WiFi Move: los productos de devolo han revolucionado la conexión doméstica, son asequibles para todos y se pueden utilizar en todos los hogares.

 

Desde el diseño hasta la asistencia al cliente, para devolo la calidad de los productos es primordial y cumple con los más altos estándares. Esto lo corroboran más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad.

 

¡Vive tus sueños y saca tú también el internet mágico de las tomas de corriente! ¡Pide cuanto antes tu devolo Magic 2 LAN!

Sistemas operativos compatibles
  • Android 5.0 o superior
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • iOS 9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior

Suministro

Adaptador individual
  • 1x devolo MAGIC 2 LAN Adaptador
  • 1x cable Ethernet
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 2x devolo MAGIC 2 LAN Adaptador
  • 2x cable Ethernet
  • 1x guía de instalación

Support / FAQ

¿Son compatibles los dispositivos Magic también con dispositivos dLAN antiguos?

Los dispositivos dLAN antiguos no son compatibles con la nueva generación tecnológica.

¿Se puede combinar el uso de redes dLAN y Magic?

El uso paralelo de diferentes tecnologías puede disminuir el rendimiento de internet - los mejores resultados solo se consiguen con una red mágica.

¿Cómo se instalan los dispositivos Magic?

Los dispositivos se conectan automáticamente; usted no debe hacer nada.

Mi red doméstica se compone de dispositivos Magic, ¿estará segura automáticamente tras la primera instalación?

Sí. Los adaptadores Magic intercambian información de modo seguro y cifrado.

¿Cómo puedo modificar la contraseña de mi red doméstica?

Esta acción se puede realizar tanto a través de la aplicación como del software Cockpit.

¿Con qué hardware son compatibles los dispositivos Magic?

Los dispositivos Magic son compatibles con todos los routers y con los productos certificados por HomeGrid-Forum. Los dispositivos Magic con Wi-Fi son compatibles con todos los dispositivos con función Wi-Fi.

Descargas

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado