El primer adaptador Powerline Wi-Fi 6 del mundo con Wi-Fi Mesh

El Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit revoluciona la velocidad Wi-Fi en su hogar. Con un 50 % más de potencia Wi-Fi que cualquier otro adaptador PLC 5 Wi-Fi, alcanza hasta 1800 Mbps y pone esta velocidad a disposición de todos los usuarios. Y es que gracias a OFDMA, los canales se utilizan de forma flexible, dando como resultado una Wi-Fi Mesh óptima para todos al enviar y recibir, incluso cuando hay varios usuarios utilizando paralelamente la red.

 

La señal de internet se distribuye con la tecnología Powerline con hasta 2400 Mbps directamente por los cables de corriente hasta cualquier sala. Con un adaptador, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso para lograr una potente conexión Wi-Fi multisala. Varios adaptadores Magic de devolo se conectan por sí solos para formar una red Mesh sin fisuras.

 

Ampliable en cualquier momento con todos los adaptadores de la serie Magic de devolo. No compatible con los adaptadores de la serie dLAN de devolo.

devolo Powerline Adapter
House illustration of the devolo Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit

Navegue por todas las habitaciones con el punto de acceso que disponga de más intensidad

En el devolo Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit, todas las unidades forman una red Wi-Fi Mesh conjunta. Sus dispositivos compatibles con Wi-Fi se conectan automáticamente al punto de acceso con la mayor intensidad de señal. Gracias a ello puede navegar con los mismos datos de acceso en todas las habitaciones y cambiar de un espacio a otro sin que la señal Wi-Fi Mesh se debilite.

  • De esta manera se puede proporcionar Wi-Fi Gigabit de máximas prestaciones a hasta 100 terminales repartidos por todas las habitaciones, con la posibilidad de elegir entre Wi-Fi de 2,4 GHz y Wi-Fi de 5 GHz.
  • Ampliable en cualquier momento: Basta con conectar unidades Magic adicionales de devolo.

Diferencias entre los kits devolo Mesh y devolo Magic

El kit devolo Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit está formado en exclusiva por unidades Wi-Fi que reemplazan la Wi-Fi de su router actual por una red íntegramente Wi-Fi Mesh. La mejora de rendimiento es notable, sobre todo si el router es antiguo, ya que sus terminales más modernos dejarán de verse ralentizados por la Wi-Fi de un router obsoleto. De modo que ya no tiene que cambiar entre la Wi-Fi del router y la del adaptador, sino que siempre se conecta al punto de acceso que tenga la señal más intensa, sin necesidad de modificar los datos de conexión.

 

Nuestro consejo: Para obtener un rendimiento óptimo, apague la Wi-Fi de su router y navegue por una Wi-Fi Mesh integrada exclusivamente por dispositivos de devolo. De este modo se activa toda la funcionalidad de las unidades devolo, que se adaptan entre sí a la perfección.

Access Point Steering devolo Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit DE
Adaptador Powerline devolo Magic 2 WiFi 6

¿Por qué elegir este producto: devolo Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit?

  • Powerline es la mejor solución Wi-Fi:  mediante los cables de corriente, internet llega a cualquier rincón a través de techos y paredes – y con un adaptador Wi-Fi cada enchufe se convierte en un potente punto de acceso. ¡Mucho más fiable que los repetidores!
  • Preparado para el futuro gracias a G.hn y Wi-Fi 6: confíe en la tecnología punta que garantiza la máxima velocidad y una mayor estabilidad y área de cobertura.
  • Más rápido y mayor capacidad de respuesta: envío y recepción simultáneos a una velocidad de vértigo.
  • Ultrapotente para muchos usuarios: Wi-Fi Mesh para todos, al mismo tiempo y en toda la casa. Gracias a un uso eficiente del espectro de frecuencias.
  • Máxima seguridad: los productos de devolo incorporan los estándares de cifrado más recientes (WPA2/WPA3) para que sus datos estén seguros (estándar bancario). 

Paquete de potencia para unas conexiones óptimas

Además, para lograr la máxima conectividad, el Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit incluye también dos puertos LAN Gigabit. Su equipamiento superior hace que el adaptador Powerline más rápido del mundo se convierta en una potente red para su hogar. Disfrute de una potente Wi-Fi Mesh para todos los usuarios y en toda la casa. Gracias a la tecnología más avanzada, como Wi-Fi 6, G.hn, OFDMA, MU-MIMO bidireccional, AP Steering, Airtime Fairness, Band Steering y más, la paquete de potencia garantiza las mejores conexiones.

  • Wi-Fi 6-standard para velocidades de hasta 1800 Mbps: 4 antenas dan cobertura simultánea a las frecuencias Wi-Fi 2,4 y 5 GHz y aprovechan todo el ancho de banda de la frecuencia 5 GHz (DFS).
  • Estándar innovador: La revolución de la acreditada tecnología Powerline, ahora con el innovador sistema G.hn.
  • Más eficiencia gracias a OFDMA gracias al uso flexible de los canales. La división de los canales en unidades de recursos más pequeñas incrementa la eficiencia.
  • El aprovechamiento óptimo de diferentes conexiones (MIMO multiusuario) permite una transmisión de datos más eficiente y menor latencia para varios clientes Wi-Fi simultáneamente.
  • Gestión de red más inteligente gracias al Acces Point Steering según 802.11v/k: Optimiza la distribución de la carga en topologías de red más complejas con múltiples puntos de acceso o repetidores, lo que garantiza que sus dispositivos se conecten siempre al punto de acceso óptimo.
  • Disponibilidad permanente, con Airtime Fairness: Los dispositivos más rápidos tienen preferencia en la red.
  • Integración inteligente mediante Band Steering: Óptima utilización de las frecuencias y canales disponibles.
  • Premio al desarrollo: Certificado por el Foro HomeGrid.
  • Trabaja eficientemente: Aprovecha los tres conductores de la red eléctrica para proporcionar una gran estabilidad y rendimiento.
  • Recepción perfecta gracias a Roaming: Conexión inmediata al punto de acceso Wi-Fi con la mejor señal.
  • Encriptación segura a golpe de botón: 128 Bit AES para la conexión Powerline y WPA2/WPA3 para Wi-Fi 6.
  • Ecológico y eficiente: La tecnología devolo PowerSave ahorra energía. De forma completamente automática.
  • Prácticas funciones adicionales: Seguro para niños y configuración muy sencilla de la Wi-Fi para invitados y del control horario y Config-Sync integrados.

Wi-Fi 6

Wi-Fi 6 es el último estándar WLAN 802.11ax y proporciona mayor velocidad, eficiencia y seguridad. La nueva generación promete una Wi-Fi más rápida con una alta carga de red para un mayor número de dispositivos conectados simultáneamente. La nueva generación se centra en el OFDMA (Orthogonal Frequency Division Multiple Access).

 

Las ventajas de Wi-Fi 6 en un vistazo:

  • Mayor velocidad Wi-Fi de hasta 9,6 Gbps
  • Red estable con muchos dispositivos activos simultáneamente
  • Mayor eficiencia gracias a OFDMA, MU-MIMO y co
  • Mayor duración de la batería de los dispositivos conectados en red
  • Mayor seguridad gracias al estándar de cifrado WPA3

 

Para más información, consulte nuestra página de Wi-Fi 6.

Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit es ideal para las siguientes aplicaciones

La familia en el juego multijugador

Navegación de alta velocidad

Con hasta 1800 Mbps, está en todas partes: la mágica red Wi-Fi Mesh de devolo. Sumérjase en los vídeos de YouTube, transmita música, sumérjase en los juegos en línea, ya sea a través de un PC, un smartphone o una tableta. devolo Magic 2 WiFi 6 permite que Internet fluya exactamente donde usted está.

Hombre en la oficina de su casa

Oficina en casa

Cuando se trata de oficinas en casa, lo que cuenta es la fiabilidad sin concesiones. Para que los resultados de su trabajo no se vean perjudicados por la mala calidad de la conexión o la lentitud de las descargas, devolo Magic 2 WiFi 6 le ayuda con Internet de alta velocidad directamente desde el enchufe.

Hombre y mujer en streaming

Streaming en UHD

Con devolo Magic 2 WiFi 6, podrá transmitir las películas más grandes en una resolución 8K ultra nítida y de alta definición. Y no sólo a través de la Smart TV desde el sofá, sino gracias a la Wi-Fi en malla simultáneamente en todas partes hasta el dormitorio en el ático o la tableta en el jardín.

Ilustración de la casa del devolo Magic 2 WiFi 6

Las ventajas de un vistazo

  • Actualización de la Wi-Fi: sustituya la Wi-Fi obsoleta de su router de la manera más fácil con este kit para obtener la máxima potencia Wi-Fi en toda la casa.
  • Un 50 % más de potencia Wi-Fi que cualquier otro adaptador PLC Wi-Fi 5: hasta 1800 Mbps. Los adaptadores proporcionan una señal Wi-Fi muy potente a todos sus dispositivos.
  • Ultrapotente para muchos usuarios: la Wi-Fi Mesh de devolo es para todos. Gracias a un uso eficiente del espectro de frecuencias, por fin hay señal Wi-Fi suficiente para todos los usuarios paralelos.
  • Flexible: los puertos LAN Gigabit y tomas de corriente adicionales ofrecen más opciones de conexión para sus terminales.
  • Imparable: La transmisión de la señal a través de los cables de corriente cruza paredes y techos sin problemas para proporcionar una potente conexión Wi-Fi.
  • Trabajo en equipo: compatible con todos los routers. Puede ampliarse en cualquier momento con más adaptadores Magic de devolo.
  • 3 años de garantía.

Suministro

devolo Powerline Adapter Mesh Set

Mesh Starter Kit

  • 2x devolo Magic 2 WiFi 6 adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet RJ45-RJ45 (2m)
devolo Powerline Adapter Mesh Set

Mesh Multiroom Kit

  • 3x devolo Magic 2 WiFi 6 adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet RJ45-RJ45 (2m)
devolo Home Network App

Control a través de devolo Home Network App

Para que no lo pierdas todo de vista, la intuitiva Home Network App te permite controlar fácilmente todos los adaptadores conectados a través de tu smartphone. Al mismo tiempo, puedes configurar fácilmente el control parental, la Wi-Fi para invitados y el control horario a través de la aplicación Home Network.

 

¡Descárgalo ahora gratis!

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devolo.dlan2 https://itunes.apple.com/de/app/home-network/id1377542036

Downloads

Firmware Magic 2 WiFi 6 Mesh Kit