Detalles del producto

Internet en casa sin límite de tiempo. Magic 2 WiFi next eleva su internet doméstico a un nuevo nivel. Gracias a la excelente tecnología Powerline, toda la potencia de su conexión de internet se transmite a una velocidad de hasta 2 Gbps a cualquier rincón de la casa directamente a través de los cables de corriente. De este modo, cada toma de corriente se convierte en un punto de acceso potencial para lograr una potente conexión Wi-Fi multisala.

No importa cuántos terminales tengan conectados usted o sus familiares: gracias a la tecnología MIMO multiusuario, la conexión llega simultáneamente a varios terminales con una elevada velocidad de transmisión. Además, para lograr la máxima conectividad, Magic 2 WiFi next incluye también dos puertos LAN Gigabit.

 

Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los routers, dispositivos de red, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el HomeGrid Forum. Los adaptadores Powerline dLAN® y otros productos HomePlug AV, incluido el adaptador Powerline Outdoor WiFi de devolo, no son compatibles.

Red Mesh resistente a interrupciones

Una vez activados, los adaptadores WiFi Magic 2 next forman juntos una red Mesh que le permitirá estar siempre conectado sin interrupciones con la señal Wi-Fi más potente. Da igual cuántas personas estén conectadas a la vez en casa, ya que, gracias a la tecnología MIMO multiusuario, la señal se reparte de modo óptimo a todos los terminales. Así, ni siquiera las aplicaciones que consumen muchos datos son ya un problema: ¡aproveche al máximo su red doméstica para disfrutar en casa de la mejor oferta de entretenimiento!

Por supuesto, el nuevo Magic 2 WiFi next convence también por la máxima seguridad de su cifrado de datos conforme al estándar bancario y al estándar de red doméstica Gigabit G.hn.

Tecnología MIMO multiusuario

Es muy probable que su red Wi-Fi dé servicio a varios dispositivos, como smartphones, tabletas, televisores inteligentes o consolas de videojuegos. Esto supone un desafío para dicha red, ya que se ve obligada a regular la distribución de flujos de datos entre el punto de acceso Wi-Fi (p. ej., el router o un dispositivo devolo) y los terminales. Ahora bien, si utiliza un punto de acceso Wi-Fi con tecnología MIMO multiusuario, podrá despreocuparse del asunto. Con la tecnología MIMO multiusuario, el dispositivo devolo suministrará flujos de datos a su smartphone, tableta y otros equipos de manera simultánea, con una velocidad óptima y una tasa de transferencia eficiente.

¿Qué significa esto para usted? Gracias a la tecnología MIMO multiusuario, podrá olvidarse para siempre de las largas esperas durante los juegos online, los cortes esporádicos durante el streaming en alta definición o las bajas velocidades de descarga.

Access Point Steering

En muchas redes Wi-Fi, son los propios terminales los que deciden por sí mismos a qué red se conectan. Así, los smartphones, tabletas y dispositivos similares, sobre todo los más antiguos, se mantienen conectados a su punto de acceso Wi-Fi (p. ej., un router o un dispositivo devolo) hasta que se interrumpe la señal, y solo entonces cambian a un punto de acceso Wi-Fi con mejor recepción.

La función Access Point Steering mejora su punto de acceso Wi-Fi con una optimización inteligente de la red. Esta función ayuda activamente a los terminales a escoger el mejor punto de acceso de red para conectarse. Cuando el punto de acceso Wi-Fi detecta otro punto de acceso Wi-Fi con una señal más intensa y mejor recepción en la misma red, redirige el terminal automáticamente a dicho punto.

Internet en casa: sin interrupciones desde cualquier habitación

Con nuestros adaptadores Powerline se garantiza que su señal de internet se transmita por el camino más rápido: su cable de corriente. A través de este, la señal de internet se envía a cada habitación atravesando paredes gruesas y varios pisos. Cada toma de corriente se convierte así en un potente punto de acceso por Wi-Fi con hasta 1200 Mbps.

Multiroom Kit

3 adaptadores para crear su red Magic Powerline: Perfecto para tener internet en todas las estancias y plantas, para viviendas de hasta 180 m², aprox. Por supuesto, podrá ampliarla en cualquier momento con más adaptadores Magic de devolo.

Starter Kit

2 adaptadores para crear su red Magic Powerline: Perfecto para tener internet en todas las estancias y plantas, para viviendas de hasta 120 m², aprox. Por supuesto, podrá ampliarla en cualquier momento con más adaptadores Magic de devolo.

Adaptador complementario

1 adaptador para ampliar fácilmente su red Magic Powerline actual: Ideal para amplificar internet en cualquier estancia que desee. Solo se puede ilizar combinado con como mínimo otro adaptador Magic.

Magic 2 WiFi next es ideal para las siguientes aplicaciones

Navegación de alta velocidad

Está en todas partes con unos fenomenales 2400 Mbps: el WiFi Mesh mágico de devolo. Engánchate a los vídeos de YouTube, escucha música en streaming, sumérgete en los juegos en línea, con el ordenador o la tablet. devolo Magic 2 WiFi next deja fluir internet donde vayas y estés.

 

Oficina en casa

Un sistema eficiente de oficina en casa debe satisfacer ciertas exigencias, ya que lo que se busca es fiabilidad sin renunciar a nada. Para que los resultados de su trabajo no se vean afectados por una mala conexión, descargas lentas o teleconferencias entrecortadas, devolo Magic 2 WiFi next le ofrece internet de alta velocidad directamente desde la toma de corriente.

Streaming en UHD

¡Ponte cómodo! Con devolo Magic 2 WiFi next, podrás ver en streaming las mejores películas, ultranítidas y con una impresionante resolución de 8K. Y no solo desde el sofá en la Smart TV. WiFi Mesh deja fluir internet a todas partes. Incluso a la tablet en el jardín...

Las ventajas de un vistazo

  • Actualización Mesh: Ahora con Access Point Steering – navegue de manera aún más continua, independientemente de en qué habitación se encuentre y sin interrupciones de la conexión, ya que su terminal se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más intensa.

  • Mejor recepción gracias a la nueva tecnología MIMO multiusuario:

  • Con la tecnología MIMO multiusuario se proporciona la máxima capacidad Wi-Fi a varios terminales simultáneamente, de modo que todas las personas pueden disfrutar de internet con potencia Gigabit al mismo tiempo.

  • Powerline es la mejor solución Wi-Fi: Mediante los cables de corriente, internet llega a cualquier rincón a través de techos y paredes. ¡Mucho más fiable que los repetidores!

  • Preparado para el futuro con G.hn: Confíe en G.hn, la tecnología puntera que garantiza la máxima velocidad y una mayor estabilidad y área de cobertura.

  • Dos puertos Gigabit: Conecte a internet dos dispositivos fijos adicionales.

Internet de alta velocidad fabricado en Alemania

Desde 2002, devolo desarrolla innovadores adaptadores y abastece así internet rápido a millones de clientes en toda Europa. La calidad de nuestros productos puede medirse en cifras: hemos recibidos más de 400 galardones de los sectores especializados por nuestras tecnologías. También podemos expresar en cifras la confianza que tenemos en nuestra propia artesanía: nuestros adaptadores Magic 2 LAN tienen 3 años de garantía.

Sistemas operativos compatibles
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.9 o superior
  • Ubuntu-Linux 14.04 o superior

Suministro

Adaptador individual
  • 1x devolo MAGIC 2 WiFi next Adaptador
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 1x devolo MAGIC 2 LAN Adaptador
  • 1x devolo MAGIC 2 WiFi next Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet

Multiroom Kit
  • 1x devolo MAGIC 2 LAN Adaptador
  • 2x devolo MAGIC 2 WiFi next Adaptador
  • 1x guía de instalación
  • 1x cable Ethernet

Descargas

Firmware