El mejor equipamiento para trabajar desde casa

¡Dele un impulso de efectividad a su trabajo desde casa!

Cada vez son más las empresas que permiten a sus empleados realizar parte de su trabajo desde casa. Las ventajas son obvias: se acabaron los tiempos y gastos del desplazamiento hasta el lugar de trabajo, los horarios pueden ser más flexibles, favoreciendo así el cuidado de los niños y otras áreas de la vida.

Pero, aunque no utilice su casa como lugar de trabajo, algunas tareas personales, como la declaración de la renta, el cambio de seguro o la contabilidad digital del hogar, también exigen una zona en la que poder concentrarse en ellas. Siempre que internet funcione correctamente.

 

Con estos adaptadores mejorará su internet en la oficina de su casa.

¡Así trabajará con especial eficacia desde casa!

1. Separe las zonas de trabajo y ocio

Aunque resulte tentador realizar todas las tareas cómodamente en el sofá: ¡separe las habitaciones de trabajo y ocio! Así tendrá menos distracciones y podrá seguir desconectando en su zona favorita después de trabajar. Si solo tiene una habitación disponible para ambas cosas, puede separar los espacios con una estantería.

2. Cree una atmósfera sin distracciones

¿Llamaría a sus amigos o familiares durante las horas de trabajo si estuviera en la oficina de la empresa? ¿No? Entonces no lo haga tampoco cuando trabaje desde casa. Informe a sus allegados de las horas durante las que no está disponible para poder concentrarse en sus labores.

3. Cree rutinas de trabajo

Las rutinas fijas durante el proceso le ayudarán a encontrarse mejor en modo trabajo cuando esté en casa. Entre ellas están los procesos fijos de trabajo, como clasificar las tareas o, por ej., vestirse adecuadamente para trabajar en vez de estar todo el día en chándal.

4. Establezca horarios de trabajo y descanso y cúmplalos

Aunque el trabajo desde casa ofrezca nuevas posibilidades a la integración entre el trabajo y la vida personal: en la medida de lo posible, empiece y termine el día laboral siempre a la misma hora cuando trabaje en casa. Del mismo modo, debe realizar un descanso entre medias para recargar energías.

5. Organice sus canales de comunicación

Entre e-mails, el teléfono, los mensajes al móvil y demás servicios de comunicación, es fácil perder el hilo de lo que se está haciendo. Priorice el orden en el que quiere atender a sus mensajes por canal y cree una estructura en función de qué canal se adapta mejor a cada tipo de comunicación.

6. Asegúrese de tener unas condiciones técnicas estables

No hay nada que robe más la concentración que interrumpir el trabajo una y otra vez involuntariamente. Los ordenadores lentos son especialmente negativos, pero también una conexión a internet inestable. Asegúrese de que todos los componentes funcionan perfectamente, de forma que no tenga que gastar ninguna energía en buscar la fuente de los problemas.

¿Le gustaría trabajar desde casa pero aún no tiene una conexión eficaz a internet en el despacho?

En este caso, los adaptadores Magic de devolo son ideales para conectar sus dispositivos en red.

Sencillo y potente: Con devolo Magic, disfrute en su hogar de Internet fiable y a una velocidad de 1200 Mbps, a través de la toma de corriente. Gracias a su gran área de cobertura de 400 metros, el adaptador Powerline con la última tecnología G.hn llega ahora a lugares donde antes no había conexión a internet. Jugar en línea en la terraza o montar una oficina en el desván ya no serán un problema.

 

La instalación del dLAN se realiza fácilmente sin necesidad de conocimientos previos y en tan solo unos pocos pasos.


Los adaptadores Magic de devolo están disponibles con y sin WiFi.

Así también podrá conectar a la red los dispositivos que no disponen de conexión Ethernet, como los teléfonos inteligentes, las tablets y algunos ordenadores portátiles. Desde el devolo Magic 1 Starter Kit para principiantes hasta un equipamiento profesional para la red doméstica: devolo ofrece una amplia paleta de adaptadores distintos.

 

Infórmese ahora


Recomendamos una conexión WiFi para los siguientes dispositivos de la oficina en casa:

La red inalámbrica, también llamada WiFi, es especialmente idónea para conectar dispositivos de red sin conexión Ethernet. La conexión WiFi también es perfecta para la transmisión de cantidades reducidas de datos.

  • Teléfonos inteligentes
  • Tablets
  • Ordenadores portátiles

Recomendamos una conexión LAN para los siguientes dispositivos de la oficina en casa:

Para la transmisión de grandes cantidades de datos, por ejemplo, desde el almacenamiento en red

 

  • al ordenador
  • a la impresora,

las velocidades rápidas de transmisión son una ventaja que el WiFi a menudo no aporta. En estos casos, lo adecuado es la transmisión por cable. 


¿Quiere aprender más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la conexión WiFi en la cocina? 
Utilice nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

 

Ir a resumen de aplicaciones