Nuestras áreas de clientes profesionales y soluciones sectoriales

Smart Grid

La red eléctrica inteligente del futuro

devolo Smart Grid es el fabricante de hardware de la red eléctrica inteligente (Smart Grid). Ofrecemos soluciones de comunicación y seguridad integrales. Somos pioneros tecnológicos y líderes del mercado mundial desde hace muchos años en el ámbito de la Powerline, así como un socio fiable para los proveedores energéticos, los proveedores de red y los gestores de contadores. devolo, un socio fuerte para los requisitos inteligentes del futuro.

Carrier e ISP

Soluciones a medida para nuestros socios de telecomunicaciones

Con más de 15 años de experiencia, ofrecemos soluciones a medida para requisitos especiales en diferentes países y le ayudamos a desarrollar la mejor solución para sus clientes.

Convertimos los seguros en inteligentes

El sector de las aseguradoras se está transformando, puesto que la digitalización supone un cambio fundamental en los modelos de negocio existentes. Ahora, las aseguradoras tienen la oportunidad de reposicionarse para dejar de ser meras empresas gestoras de reclamaciones y enfocarse en la prevención de siniestros y en constituir una ayuda en el día a día. La base para conseguirlo es realizar ofertas de seguros inteligentes. Combine tecnologías inteligentes, paquetes de seguros personalizados y servicios para emergencias. Así contará con mayor seguridad, mejor prevención de siniestros y mayor fidelización de los clientes, además de generar ventas adicionales.

Sector energético

Le damos a su negocio una inyección de energía

devolo ofrece a los proveedores energéticos soluciones a medida para introducirse de forma rápida y sencilla en la Smart Home, un mercado de futuro. Al ampliar sus servicios con el devolo Home Control, los proveedores energéticos aumentan el atractivo de su oferta gracias al valor añadido adicional para sus clientes. La solución Smart Home de devolo es ideal para la captación y la fidelización de clientes.

Soluciones empresariales

Soluciones empresariales para uso profesional

Todas las empresas, desde las más antiguas hasta las start-up, deben analizar su propio caso para establecer las conexiones de red. En los edificios antiguos, muchas veces esto solo es posible por radiofrecuencia o mediante Powerline. Le ofrecemos soluciones probadas, fiables y fáciles de manejar, desde el punto de datos más pequeño hasta la nube.

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse siempre al día.

Más información

Contacto

Nuestro equipo profesional de asistencia técnica estará encantado de ayudarle.

Más información